Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues para que no se note que los tiempos esos de la clasificación son con un vendaval de viento a favor de 25-30km/h mínimo... y disputen los KOMs a 140 pulsaciones tan ricamente...:rolleyes::D

    Es como la potencia estimada de Strava, que alguno le vi yo segmentos con potencia estimada el triple de la que puede ni soñar el sujeto en cuestión, lógicamente con la inestimable ayuda de un vendaval de leyenda...:p

    Es una comedia Strava, pudiendo ser un poco más serio, poniendo intensidad del viento junto con el registro... como hace un entorno inferior llamado Garmin Connect y algo tan "todos los públicos" y tan poco "pro" como Endomondo... pero permiten a propósito que a la gente se le infle el globo flipado.

    Y otro tanto permitiendo misma clasificación para esfuerzos en grupo que individuales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 3 Jun 2018
  2. vitus72

    vitus72 Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    sevilla
    La verdad es que muchos de los datos del strava no son objetivos, está claro que las circunstancias en el momento de los registros condicionan las marcas, solo sirve como algo orientativo, pero el tema de las pulsaciones si es algo interesante para uno mismo.
    Es importante no obsesionarse con el strava.
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    O esos "listos"; que van con bici eléctrica haciendo koms. Es obvio que cuando ves a alguien subiendo a 20 de media por una rampa del 10%, y con las pulsaciones a 90 ppm, pues como que no cuadra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Peric

    Peric Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Por los montes...
    Strava:
    a mi lo de los datos de potencia estimada me da igual no le hago mucho caso, lo que me da mucha rabia es ver el desnivel acumulado que da con la app movil, a la gente le da el doble o mas del desnivel real, además hay gente que no se entera y encima les deja comentarios tipo “ vaya palizón de subir te has pegado” y cosas así, o en los retos que en dos salidas lo tienen hecho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo hoy me he encontrado con un problema, y es que al ver la clasificación en un segmento siempre me gustaba utilizar el filtro, personas a las que sigo.

    Así puedes tener fichadas en dicho segmento a todos tus colegas, el caso es que por lo menos desde el móvil hoy no me deja hacer cuando antes sí que podía sin ningún problema. A vosotros os pasa?

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  6. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Si
    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    A mí igual, y es lo que más me gusta, para luego comentar la jugada.....
     
  8. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    A mi me pasaba, tenia la privacidad mejorada activada, fue quitar y listo, seguido lo volví a activar y perfecto, todo como antes
     
  9. genzime

    genzime Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    69
    A mí tb me pasa algo curioso
    El sábado hice una actividad y la puse como privada
    El domingo a la noche la hice pública,en algún segmento hice PR,y ahora veo que en las clasificaciones no me reconoce esos tiempos
    Es por haberla puesto privada al principio
    He probado con actualizar logros desde el PC pero nada
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Cierto. eso pasa, que antes no pasaba. Si tenías algo privado al hacerlo público ya salía en clasificaciones y con tus PR o lo que fuera.

    También ahora creando un segmento, sólo salen los tiempos de gente que lo hizo después de su creación. Llevamos así una semana.
    Antes, en una hora salían los tiempos del año, y aunque fuera fin de semana en 2-3 horas ya salían tiempos de 5 años atrás en las clasificaciones de segmentos de nueva creación.

    A ver, por un lado... que se quede así, por lo menos se "limpia" un poco ciertos recorridos que ha pasado la Vuelta a España, o autonómicas varias veces... y mil grupetas haciendo la C.R.E... con crear un segmento nuevo y ocultar segmentos los antiguos... FUERA!! :D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Basque Country
    Alguno le pasa al sincronizar gps con Strava, los datos q llegan strava no coinciden com gps?
    Ej. Ruta 4h13min dl gps...al sincronizar strava 4h29mim.
    Autopausa activado y modo grabación 1seg.

    Salu2
     
  12. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    730
    A mi siempre me a pasado. En Garmin Connect salen diferentes tiempos que en strava, no se como hará strava para contar el tiempo
     
  13. Tolotarmac

    Tolotarmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2016
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Strava:
    A mí me sale igual.
     
  14. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Basque Country
    Me sincroniza igual cuando hago una ruta y no hago paradas, cuando paró aún teniendo autopausa activado, me da desfases de 18 y 19 min...algo raro

    Desde luego si tu le pasas unos datos dl
    Gps al strava tendría q marcar exactamente lo q le estés sincronizado digo yo.
    Sin más thanks, cosas del directo jejej!!
     
  15. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Yo de lo que estoy un poco cansado ya es de avisar a la gente que va en bici y lo deja en "carrera a pie" con todos los records reventados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    No sé si ha salido ya por aquí, pero para los que estaban interesados en tener segmentos en vivo sin ser premium y Gniza dejó de funcionar...
    https://www.doogal.co.uk/strava.php
     
    • Útil Útil x 1
  17. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Yo en mi zona estoy harto que niñatos se hagan un par de KOM´s en una ruta de 15 Km y 0 de desnivel. Es decir que salen a cazarlos pero sin un esfuerzo como por ejemplo el segundo clasificado que se ha hecho una cabalgada de 70 Km o durante una carrera. Y si, tienen un nombre, los llaman los "STRAVASSHOLE"

    Creo que corregir los tiempos con coeficientes de esfuerzos anteriores no seria dificil pero eso supongo no interesa.

    ¿Todavia se pueden denunciar los fraudes? porque la pagina de KOM defender no funcionaba la semana pasada...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Jun 2018
  18. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    365
    Y ahí como se consiguen los segmentos en vivo? Yo solo veo un explorador de segmentos
     
  19. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo un Garmin 520 y lo hago así:
    Pinchas en el globito rojo de inicio del segmento que quieres y sale un cuadro con el perfil, el Kom, el QOm y tu mejor tiempo si has pasado por ahí.
    En la parte inferior de ese cuadro, a la derecha, pinchas en "FIT" y descargas el archivo fit (yo lo descargo directamente a la carpeta "new files" del dispositivo Garmin)
    Puedes buscar los segmentos "a huevo" en el mapa o copiando y pegando el enlace de strava del segmento.

    Los tiempos están actualizados al momento de la descarga. Supongo que una vez está el segmento en el dispositivo ya no se actualizan tiempos hasta que vuelvas a meter el segmento por el mismo procedimiento.
     

    Adjuntos:

    • Útil Útil x 1
  20. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Segmento de la foto al azar... Esta Mñn para ría el paseo de la castellana...
    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página