Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ya me tiene pasado de no cargar actividad algún domingo, antes de meter la ruta manual me salian los tiempos de pr anteriores y cuando lo metí manual dejé de salir en las clasificaciones pero solo en la ruta de hoy.
    Acabo de hacer lo de la llave inglesa y y actualizar los logros y ya vuelvo a salir en la clasificacion pero no con los mejores tiempos.

    Para un dia que hago una copa y 8 pr va y se queda pillado todo....
     
  2. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Alguien tiene alguna prueba gratuita nueva?
    Para lo que es ahora "Summit" que antes era Premium

    Que no sean las de :
    Facebook
    Cycliq
    Quadlock
    Peloton...

    Vamos, todas las puestas en el hilo ya las he gastado y sólo funcionan una vez. O bien sólo valían para Premium y ahora para Summit no existen.
    Si alguien sabe nuevas que ponga por favor!
     
  3. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.644
    Me Gusta recibidos:
    393
    pero has vuelto a probar desde que cambiaron el nimbre a summit?? yo las tenia gastadas y he podido poner otros 2 meses.
    me salia la opcion con todas ellas, asi que no se si cuando venzan los 2 meses seguiran estando disponibles...
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si pero me sale directamente el método de pago, pensé que no quedaba otra que meter los datos de cobro... y nada, los metí pero de prueba gratuita los coojones... me cobran nada más darle click, y aunque canceles te viene el cobro.

    Menos mal que puse facturación mensual y la mínima opción que es la que vale para los segmentos, que del resto de funciones de la opción esa... y lo de seguridad y entrenamiento paso... y la verdad que 3€ al mes por sólo la comodidad de los segmentos ya me jode...

    Tened cuidado con las pruebas estas, que lo mismo os meteis en pago anual y os caen 60€ que haríais mejor en gastarlos en las rebajas en un maillot chulo o algo...:rolleyes:
     
  5. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Prueba esta: https://www.strava.com/try-summit/2018-web-feed-1st-30
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. astalogo

    astalogo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    43
    Estos colgó un compañero en el hilo de códigos de strava, use el de polar y sin problema,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola
    sabéis si la misma persona puede marcarte la misma actividad varias veces.?
    gracias.
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Strava debería arreglar un fallo muy tonto pero que lleva a engaños. Cuando alguien crea un segmento en subida, Strava da como pendiente el valor que le haya dado al que ha creado el segmento. Es decir, que si a esta persona se le ralla el GPS y le sale que en vez de 4 km al 9% (reales) le salen 4 km al 3% pues todo el mundo que entre en ese segmento verá que son 4 km al 3%, lo cual es falso.

    Por ejemplo, este segmento corto que pone que es al 7%

    Segmento de ciclismo xxx, xxxx, Spain
    • Distancia 0,55km
    • Grado promedio 7%
    • Menor altitud 319m
    • Mayor altitud 358m
    • Diferencia de altitud 39m
    Si entramos en cualquiera que haya hecho ese segmento, y le damos a analizar segmento nos salen esos 0,55 km al 7%, pero si hacemos un barrido de casi la totalidad del segmento nos sale que en realidad son 0,55 km al 11%.

    Que sí, que es una tontería, pero quién nunca ha tomado como referencia de un puerto el desnivel que da el segmento de Strava?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Pues sí. A mí me molesta bastante, porque lo tomo como referencia y después te llevas o bien una decepción y acabas sin desarrollo. Y sí, es una tontería, pero molesta. Sobretodo si miras los segmentos como referencia en una carrera.
     
  10. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.838
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Nunca entenderé eso de sólo poder crear un segmento a partir de una ruta que TU (y ni siquiera otro usuario) has recorrido antes.
    No tiene sentido, porque si el usuario lleva un GPS que va haciendo saltos o traza fuera de carretera o mide la altitud como quiera... queda rematadamente mal hecho el segmento.

    Se ha dicho que en España, los de Strava "no confían" en la topografía oficial y dan más credibilidad a cualquier miierda dispositivo como los móviles de 2009-2012 con GPS... y por eso lo hacen así.
    Los americanos cuando dices "español" entienden que somos ineptos latinos o algo así... porque si quieres ser respetado tienes que decir "europeo".
    En Francia por ejemplo Strava si utiliza su topografía y no los dispositivos.

    La cuestión es que si uno quiere exactitud cuando va a hacer una ruta, sea carrera o una subida... lo que mejor puede hacer es crear una ruta (ahí si deja) con lo cual se utilizan los mapas topográficos que son exactos. Segmentos no se pueden mirar.
     
    • Útil Útil x 1
  11. ds01491

    ds01491 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Vallecas (Madrid)
    Gracias!!, ya se ve la copa, aunque un poco tarde, ya no puedo «fardar» (nadie va a mirar una actividad pasada)

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  12. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
  13. fjvillalobosm

    fjvillalobosm Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2015
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tampoco he podido
    Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Una pregunta que creo que no se ha contestado, o al menos no la he visto a pesar de haber usado el buscador, sabéis si se puede ocultar el análisis de ritmo cardíaco y el suffer score?
    No me importan que se vean las ppm máximas ni medias, pero en las zonas que trabajo y la medición de esfuerzo.
    En la actualidad lo tengo camuflado poniendo las ppm máxima a 2000 y así aparece que siempre voy en z1.


    SM-A600FN usant Tapatalk
     
  15. enric36

    enric36 Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    pirineos
    He visto leyendo un poco que a algunos no os actualiza los tiempos en las clasificaciones,a mi me ocurre desde hace ya unas semanas y no hay manera de solucionarlo,si intento actualizar con la llave inglesa se queda colgado sin hacerlo.He abierto ya un par de tiquets,pero no me dan solucion eso que estoy en summit,no se ya que hacer, pagas por algo que no funciona y no me parece correcto.
    Tambien y no se muy bien porque veo que salgo varias veces con mi nombre en distintas cuentas y al intentar borralas veo que tienen el mismo correo electronico,por lo que si borro una me temo que perdere todo,algien sabe que puede ocurrir,porque los de Strava me mandan links que no funcionan para solucionar el tema.
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola
    desde hace un par de dias,en los segmentos no me sale nada,algunos si sale pr y otros como si no hubiese pasado por hay.
    le pasa a alguien mas?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.355
    Me Gusta recibidos:
    23.376
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mi no
    Me siguen saliendo todos los segmentos por los que paso
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    a mi me salen,me marca el tiempo pero en la tabla de general no me sale nada.
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es posible que sea por el tema de privacidad o algo a si.
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    e revisado y tengo en perfil de privacidad tengo activado lo de seguidores en vez de todos,no se si eso afectara a eso.
     

Compartir esta página