Seguimiento de los últimos pedidos a Canyon - Resumen en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 10 Jun 2008.

  1. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    exactamente, en la caixa, puedes hacer el ingreso en cuenta, que es mas barato, porque te ahorras la comision, y mucho mas rapido, porque la transferencia te tarda sobre 4 días, te mandan ellos todo sobre los 10 días antes, indicandote el numero de cliente y de pedido para que lo especifiques en el ingreso/transferencia.
     
  2. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias; aqui os dejo una foto de mi blanquita. Pero la verdad es que las fotos no el hacen honor para nada a estas bicis. En vivo ganan muchisimo!!
    Un saludo.

    [​IMG]

    Por cierto, ahi que reenviar a Canyon alguna de las facturas que manda? O comunicarles la llegada de la bici?
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  3. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    xixon
    Otra cosa importante sabes si por ejemplo la reservo ya ,y justo diez dias antes de enviar,osea cuando hay q pagar digo q no la quiero ,pasa algo???? o te la tienes q comer con patatas,por cierto la roja es preciosa la pena es q no lleve la horquilla en blanco ,seria la oxtia,saludos
     
  4. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    Jajaja, parece mentira, pero yo me hice las mismas preguntas que tu... Vamos por partes como digo jack.

    El otro dia llame a canyonspain y les dije eso, que si por algun problema economico podia anular el pedido en cualquier momento, y me dijeron que si, inlcuso abiendola pagado tambien puedes cancelarlo.

    Y no se si te habras fijado, pero en la pagina de canyon, nerver xc 8.0 en el apartado que sale al principio donde te mete el "rollo" (con buen sentido) de ese modelo en concreto, justo abajo pone... y leo textualmente.

    Atención: por contra de lo que muestra la fotografía, la XC 8.0 en Monza Race Red se suministra con una horquilla de color blanco.


    Yo tambien al ver que en la foto salia de color negro digo, aqui la han cagado, pero no, es un fallo y la nerver xc 8.0 roja se suministra efectivamente con horquilla blanca!!! :eek:la2

    Saludos
     
  5. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    xixon
    Buffffffff ,con la horquilla blanca tiene q ser brutalllllll!!!!!!!! bueno pues creo q me voy a decidir y encargarla,porq de aki a la semana 15 q la dan me da tiempo a ahorrar de sobra,y si a ultima hora me arrepiento pues es una posibilidad,solo me queda pillar bien la medida q segun la pagina es M , Por cierto para reservarla como hiciste la compraste dando al enlace de la pagina o es mejor llamar a canyon españa????? saludos tio y peazo bici nos vamos a pillarr,jejejejej:saltarin
     
  6. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    De verdad no reservas nada, sino que, estas haciendo el pedido ya, y cuando te la tienen lista te avisan y la pagas. Te tendrias que avisar unos 10 dias antes de abril.

    Asi que "Compra" ya.

    Saludos
     
  7. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola a todos es la primera vez que escribo, he decidido cambiar mi Daytona así que he pedido de Outlet una grand Canyon al 7 el martes por la mañana y ayer me enviaron via e-mail la confirmacion de pedido con fecha de ensamblaje 47 KW 2009, así que según lo leido de vosotros me toca esperar unos días a que me manden la proforma, para pagar. Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

  8. pastelito0

    pastelito0 Happy trip

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    xixon
    ok,compro ya,pero q lo hago a traves de el enlace de la pagina o es mejor llamar a canyon españa,saludos
     
  9. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    De la web... aunque nose, supongo que tanto da, pero es mas intuitivo la web, despues los de canyon@spain se ponen en contacto con tigo si en el pedido has puesto alguna sujerencia. Yo les puse lo del tema de anular el pedido y me contestaron.

    Saludos
     
  10. Espidi

    Espidi Novato

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que alguno ha recibido su juguete hace poco, ¿podríais decirme las dimensiones y peso de la caja BikeGuard?

    Sería para una Ultimate CF de talla 52.

    Calculo que rondará todo los 10 kg (espero), pero en cambio, para enviarlo por la paquetería azul de Correos ninguna dimensión puede sobrepasar los 100 cm. Me temo que excederá ese límite.


    ¿Alguien ha pedido la maleta CANYON BIKESHUTTLE?
    • ¿Qué dimensiones tiene la caja en la que viene; y las de la maleta?
    • ¿Tiene cerraduras o puede ponerse candados?
    • ¿Cuál es vuestra impresión?

    Siento si mis dudas se desvían del tema principal.

    Gracias por vuestra comprensión.

    Un saludo.
     
  11. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Ya me llegó la factura pre-pago, 1 semana después del pedido y ya está abonada, ahora toca esperar pacientemente. Lo de pacientemente es para autoanimarme porque estoy de los nervios. Saludos
     
  12. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    ke fecha de montaje te pone???
     
  13. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Semana 47 o sea la que viene.
     
  14. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sevilla
    saludos s'bike, estoy exactamente igual que tu, ayer pagé la factura pre-pago, y mi fecha de montaje es la 47.
    Animo, ya nos keda poco.
     
  15. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de recibir el correo de confirmación de pago.
    pasito a pasito...
     
  16. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Hola guendelpino mira el correo porque a mí ya me han mandado el track de ups, me dice que ya salió y en 48 horas me llegará. Si todo va bien la semana que viene ya está mi Grand Canyon 7 ruleando por Conil, y posiblemente el lunes por la noche no pegue ojo, habrá que anestesiarse con dos o tres cervezas. Saludos.:saltador
     
  17. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sevilla
    Que bueno s´bike!!!, a mi no me han mandado todavia el track, espero que me llegue el lunes.
    "la envidia me corroe" jaja.
    Saludos.
     
  18. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sevilla
    ya me ha llegado el track. ¿por donde va tu bici s'bike?. Asi me hago una idea de lo que le falta a la mia
     
  19. s´bike

    s´bike Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Conil
    Está en Paris, fecha prevista de entrega el miércoles 18.
     
  20. diekaiser

    diekaiser Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo,Galicia/Villaviciosa,Madrid
    a mi me acaban de mandar un mail de confirmacion de envio y el tracking de ups, asi que el viernes la tengo aqui!!!!
    está todavia por Bendorf (ya ha salido) imagino que direccion paris
     

Compartir esta página