Seguimiento de un sueño - Parte 4 - (proyecto YETI finalizado) Fotos pág.13

Tema en 'Enduro' iniciado por .:: j0z3 ::., 16 Jul 2007.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Definitivamente, no te comas la cabeza con la pintura... desde ya!!
    Pedazo hierro te has comprao, pero no se ve en la foto.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    a mi personalmente las continental no me gustan...mirate tb maxxis y kenda (todo depende del terreno por el que te muevas y lo brutico que seas)

    existe como un film transparente autoadesivo de 2mm q venden en las tiendas de bicis para proteger el tubo diagonal de las pedradas que van saltando por debajo.......
     
  3. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Voy a colocarle a la mía unas Michelín DH 16 AT, de 2,20 delante.
    Para este terreno dicen que son de lo mejor.
    La protección del cuadro se pude conseguir con unas pegatinas de PVC transparentes.
    Saludetes
     
  4. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno paisano, bonita bici, te la has comprado incluso del mismo color que yo, qué bonitas son las bicis blancas, yo le metí delante la Z1 light ETA 2006, toda blanquita ella, incluso le cambié las pegatas.
    Respecto a las cubiertas, yo llevo delante la Maxxis High Roller 2.35 UST Super Tacky, (la de compuesto blando), y la verdad es de las mejores que he probado, llevo ya la 3ª. Detrás he probado varias, Larsen TT 2.0, Vertical 2.35, y ahora llevo Ritchey ZMax 2.0. De esas tres, la verdad es que la que más me gustó fue la Vertical, pero me duró 1 telediario, la reventé bajando la senda de la peña de la Zafra (el mortirolo), y luego me fué muy bien tambíen la Larsen. Esta que llevo ahora es la que menos me ha gustado.
    Saludos
     
  5. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Hola Joz3. Aunque nos conocemos poco, realmente de la estancia una hora a la sombra de un pino, recibe un cordial saludo desde tu vecino pueblo de Elda. En fin, qué decirte, vaya pepinón, pero esto viene dado por lo que hablamos aquel día. Uno termina comprándose la bici que prueba de sus amigos o compañeros y realmente le gusta. yo se que te ha tirado la de Rot, está mas que claro, y como ya dije entonces, si llevan haciendo bicis de descenso 20 años será por algo... La calidad es YETI, no hay otra palabra ni mas explicaciones... En cuanto a la horquilla, me parece muy buena elección, y Vicente te ha aconsejado mas que bien (porqué será....) Si la quieres mas enduro, como la tiene él, elige la xc700 ata de cabeza, si la quieres un poco mas loca, vete a la 55, pero entonces ya no te veremos el pelo bajando, no?
    En cuanto a las cubiertas, plantéate lo que todo el mundo elige. En los EEUU han elegidos tres años consecutivos a KENDA y sus nevegal la mejor cubierta del año... Si allí tienen de todo y se inventaron este deporte, tienen mas infraestructura que nosotros y lo prueban todo, como nosotros, quienes somos para darles la contraria... Te puedo decir que he probado unas claw (kaka de la buena, según dicen) y eso escarba el suelo, vaya forma de traccionar, y encima no se rompen, y eso que es una 1,9.... la llevo detrás, pero para rally, mejor maxxis. Yo no me planteo otra, mi enduro (futura, no digo marca, porque se me ve el plumerazo y me hago mas pesao...) llevará unas kenda nevegal dtc 2,25.... Tu mimmo con tu mecanimmo.
    Por cierto, a ver si nos vemos otra vez y rideamos un poco, no? Es que a la sombra está bien conocerse, pero sin darle a los pedales o levantar una birra... no es lo mismo, no?
    Un recuerdo a Rot.
    Un saludo!
     
  6. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Perroloco, el film ese autoadhesivo lo comentaré en mi tienda de bicis, a ver si lo conocen... Muchas gracias por tu respuesta!.

    Sr. Rotez, voy a ver qué tal reacciona su cubierta. Cuando las ví ayer me gustaron mucho, pero vi un compuesto demasiado blando. Agarrará como Dios, pero... Cuántas salidas?

    Muy buenas, paisano. La verdad es que ese cuadro en blanco hace muuucho tiempo que me tiene enamorao. Cierto es que el color distintivo de Yeti es el azul, pero qué quieres que te diga... Blanco mola más, jejejejeje.
    Al final me he decidido por la Marzocchi 55 SL 1 ATA (las botellas tb de color blanco), pero como hasta bien entrado octubre no estará disponible, de momento me prestarán una Marzocchi All Mountain, que es toda negra.

    Pues he estado viéndolas y sí que están guapas. De todas formas, tengo entendido que las tubeless por norma son de compuesto más blandas. Para mí es buena señal, pq soy de los que quiere sacar provecho de la Yeti sobre todo bajando (de subir ya se encargan las piernas). De ahí los amortiguadores que le he montado.

    Muy buenas, supervacaXXI!! Nos conocemos poco, pero en septiembre en esa famosa quedada tendremos mucho más tiempo de compartir impresiones. Por cierto, a ver si para esa fecha ya tienes tu Ibis, jejejeje.

    Pues te explico. Tengo ese cuadro metido entre ceja y ceja desde hace muuucho tiempo ya. Incluso antes de que mi primo se la comprara, y el hecho de que al final se la haya agenciado me ha venido de perlas para poderla ver de cerca. Yeti es Yeti y no hay más palabras...

    Nuestro modo de rutear siempre ha sido enduro puro y duro, pero últimamente buscamos "embrutecer" un poco la salida con un poquillo de Free light, y mi amor por el riesgo y la velocidad ha hecho que mi decisión acabara en DHX 5.0 y 55 ATA. Podríamos calificar mi Yeti de un "enduro embrutecío". Tengo ganas de hacer el loco, eso es lo cierto... :angelito
    Ah, y el pelo yo creo que muchos me lo seguiréis viendo, y tengo entendido que tú bajando también te acercas al lado oscuro, tentado por el dios de la velocidad, jejejeje (y cuando te hayas MOJAdo, ya ni te digo...).

    Un saludazo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    Nos vemos en las sendas!! :aplauso3
     
  7. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    que sí, que sí!!! pero no te olvides de ponerle la cesta y el banderín del Athletic de Bilbao :cunaoo

    La Michelín DH van de PM. Dos salidas este finde por Aitana bajando pedregosos caminos y algún canchal lo corroboran.
    Eso sí, si cojes asfalto para subir... mueres!
     
  8. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Aparte de la cesta y el banderín del Bilbao, tengo encargados los retrovisores, el timbre y las "ruedecitas" pa no caerme, jejejeje.

    Con respecto a las Michelín, me lo imaginaba. Tenían pinta de ser cojonudas para bajar, pero por el compuesto, un auténtico chicle en asfalto. Bueno, ya tenemos una excusa más para ni tocarlo. Ahora te pondrás igual de pesadito que yo cuando cojamos un camino asfaltado. :canta
     
  9. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Pillamos un tramo de subida del Puerto de Confrides -unos 4kms-, y de verdad, casi lloro.
     
  10. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues pa volver del curro hoy me he hecho una sendita un poco rota que sale a la derecha del parking del castillo.... mmmm eso con vuestras yetis ni os enterais... cacho perros!
    Un saludo!
     
  11. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    A ver, me estás diciendo que después de currar te subes el Castillo de La Mola, para luego seguir por el río hasta Elda??? :aplauso4
    La senda que tú dices, no es la que sale desde la cantera abandonada cercana al parking?? O es la que sale desde el mismo Santuario y tiene escalones de piedra??
     
  12. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Ayer estuve de nuevo en la tienda y parece ser que cuesta conseguir las MAVIC Crossmax XL, pq no se pueden localizar. Estoy comenzando a pensar seriamente en colocar otras, pero lo cierto es que estaba enamorao de esas... Ya veremos que hago, pq no me mola ver como pasan los días, el cuadro sigue sin montarse y nos acercamos peligrosamente a las vacaciones de la tienda... En fin, supongo que es lo que tiene hacerse con una bici a la carta... Toca esperar.... :comor2

    Mientras tanto seguiré siendo rentable a la empresa productora de valerianas.

    Saludos! :whistle
     
  13. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Contacta con Lobatón para que te las localicen. Ande andarán?
    Tu situación me suena... al final te veo con unas 1hpr :risa
    No te desesperes, que todo llega, mientras tanto exprime a tope tu Genius :burladia:
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    joz3 aunque he leido tarde este post, ahora mismo lo estoy viendo ,con respecto a la horquilla no se como iras del tema pero te puedo decir que llevo una 66 em ni heckler y va de lujo hasta subiendo
    un saludo y ya me contaras
     
  15. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Yes my friend Vicent.... Po zí, me subí ayer al castillo para otear la sendita, que ya había visto en la marcha de Novelda. Es la que pasa por la cantera abandonada, y después de serpentear, en un pequeño cruce me bajé a la derecha, que está rota de coj*****, pero que es divertida y "ciclable" :twisted:
    Hoy me ha salido un poco peor, porque en vez de bajar he subido, y me he encontrado en la bajada de la marcha de Novelda. Luego he bajado hasta el río y allí me he encontrado a Pepe (Rush800) que iba de "entrenamiento". Al final, he dado la vuelta, hemos ido (desde el puente del tren en Monóvar) hasta el Castillo, hemos subido hasta el barrio de la Estación, cruzado por el antiguo puticlub, cruzado la autovía, subido el Montagut siguiendo la marcha de Novelda hasta Los Colegiales y de ahí hemos hecho el tramo de la Marcha de Novelda pero a la inversa para llegar hasta La Loma... Yo me he cascado 40 km hoy "pa ir a trabajar" y un diente del plato de 32.... Si va a ser que al final Pepe tiene razón y voy a tener que ir con el 42 todo el rato... ;-)
    Un saludo!
     
  16. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola tinkerlute. No me cabe la menor duda de que debe de ir de lujo, tienes un pedazo de horquilla, pero el problema es lo mucho que me acaba variando la geometría en la 575. Creo que con la 55 y 160 mm. de recorrido estoy más que servido. De todas formas, ya os contaré mis impresiones.

    La leche Borja! 40 km. pa ir al curro! A Pepe nos lo hemos encontrado en varias ocasiones por el tramo del río. Por lo visto suele entrenar a menudo por allí.
    Un saludo!!

    Secre, le dije que quiero seguir con esas ruedas. Estoy enamorao de ellas. Aunque ayer estuve mirando unas a la carta con bujes Chris King y llanta Mavic que se salen! :comor3 Ya puestos a esperar, pues se espera uno... Qué le vamos a hacer... Ya te diré.

    Un saludo a todos!!
     
  17. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    En realidad son 12 de bajada, los 28 restantes fueron de subida!... ejjejeje Así tendré mas facil bajar mi tiempo de la inmortal de este año....
     
  18. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Yo si la corro el año que viene, seguro que lo bajo... porque no he corrido nunca :rasta
    No sé, personalmente no me llama demasiado la atención un pisteo tan descomunal como ése. Amos, digo yo!
     
  19. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Ya no es que sea pisteo descomunal... Amos a ver, en la de este año, llevaba menos de 300 km en las piernas y hacía como que cuatro meses que había hecho por vez primera una salida de mas de 50 km. El fin de semana anterior me hice 82 y casi vuelvo a casa vivo y me apunté a la inmortal mas por cuestión de orgullo (le dije a Pepe que terminaba si o si...) que por preparación. Llegué el último (603, 6h 37m) de 850 que salimos, pero llegué. Era la primera vez, y no será la última. Este es mi segundo año de mtb. Es mi pretemporada 2ª parte. El año que viene voy a morder, con todas las de la ley... aunque no salga a ganar. El caso es apuntarse a marchas y aprender, conocer gente, etc (ya decía el dicho que haciéndote pajas te das gusto, pero que ******** se conoce gente...) pues lo mismo.
    Un saludo!
     
  20. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    :meparto :meparto :meparto

    La verdad es que eres un tío echao p'alante, no tengo ninguna duda.
    Sobre el tema de la Inmortal, he de decir que tiemble la peña cuando vea venir a un chalao montao en una B-pro de carbono (sí no ha caído para ese entonces la Ibis, claro:whistle ); pero no sé como reto físico, psíquico y personal puede que esté bien, pero prefiero rotar tan ricamente unsábado o domingo o meterme marchas tipo Novelda o Pinoso. De momento.
    En cuanto a los picaos del otro post... :sableluz le hice caso a tu compa y me pasé por la tienda de Elda.
    Mi turquesita ya está más protegida y el ruido a pedrolo sobre el cuadro me lo paso por el arco del triunfo.
    Salud compadre!

    Por cierto, j0z3, definitivamente te hemos ****** el post. :mrgreen:
     

Compartir esta página