Seguimiento de un track en garmin etrex legend

Tema en 'GPS' iniciado por Javier Guzman, 6 Abr 2007.

  1. Javier Guzman

    Javier Guzman Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, nunca he tenido un gps y estoy pensando en comprar un garmin etrex legend. Esta tarde he estado leyendo sobre sus características y me ha surgido una duda que espero alguno podais ayudarme a resolver.

    Por ejemplo yo cuento con un track (con solo dos waypoint: el inicio y el final) que decido introducir en mi gps para realizar una ruta. Entiendo que el gps de alguna manera (por ejemplo podría ser con una brujua) me irá indicando la dirección que debo seguir para llegar hasta el siquiente punto de track, y así sucesivamente hasta completarla. Pero ahora se me ocurre si por ejemplo a mitad de camino yo decido atajar y durante algunos kilómetros me mantego fuera de la ruta del track...

    1. si durante este tiempo el gps me dará las indicaciones para dirigirme al siguiente punto del track del que más cerca me encuentro o si por el contrario se queda enganchado indicándome la dirección en la que se encuentra el primero de los puntos del track por el que no pase.

    -Es decir si el track tiene 100 puntos y lo sigo hasta el punto 40 y de ahí me salgo del camino, el gps luego me conducirá al punto 41 que está a 300metros de mi posición actual o al 51 que se encuentra a 25metros (este es el punto del track al que más próximo me encuentro)


    2. Y otra cosa, en caso de encontrarme fuera de ruta, si el punto del track más próximo que me indica, puede ser un punto por el que ya haya pasado o siempre será uno por el que no haya pasado.

    -Es decir si sigo el track hasta el punto 40 y de ahí me salgo del camino y en un punto dado me detengo encontrandome a 100metros del punto 32 y a 150metros del punto 63, si me conducirá el gps al punto 32 (que ya lo pasé) o al 63 (al que aún no he llegado

    Entiendo que lo lógico es lo segundo en ambos casos, pero no estoy seguro si esto sucede cuando viajamos siguiendo una track.

    Muchas gracias y un saludo
     

Compartir esta página