Seguimiento pedido Supergo

Tema en 'General' iniciado por Hurko, 4 Nov 2004.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Acabo de hacer un pedido a Supergo y me han dado el número este de orden, se supone que para hacer el seguimiento del pedido.
    Me dicen que pinche en "order status" para ver como va pero no encuentro ese botón. O soy muy torpe (que lo seré) o estoy ciego pero no lo encuentro.
    Si alguien sabe como se hace que me lo diga, por favor.
    Un saludo
     
  2. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    siento no poder ayudarte, ya que nunca he pedido nada a supergo, pero quiero hacerlo pronto, ¿me podrias informar como fue?
    Siempre he oido que ponen problemas en esa tienda al hacer un pedido, ¿que tipo de trabas ponen? ¿con que banco has pagado? ¿sabes algo de los aranceles?

    Por favor, dime todo lo que puedas que deba saber para hacer mi pedido con garantias y sin problemas.

    Graciaaaasssss!!!!!!
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues no puedo ayudarte mucho porque es la primera vez que compro en en USA, y acabo de hacerlo ahora y no me ha llegado aún, claro.
    Por ahora no me han pedido fotocopia de la tarjeta ni del DNI, que creo que a otra gente si se lo han pedido.
    He pagado con la Cibertarjeta de la Caixa, es Visa.
    Aranceles y eso ni idea, pero me parece que por compras menores de 150, no se si dolares o euros, no se pagan.
    El transporte lo he pedido por Fedex y han sido 19 euros.
    Y por ahora nada más.
     
  4. Urubiker

    Urubiker Novato

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels (BCN)
    Yo he comprado varias veces en Supergo pero siempre dentro de USA, pues vivia alli.
    Para ver el "order status" tienes que ir: primero a HELP/FAQs, despues a AFTER ORDER HELP y ahi veras arriba a la izquierda todo lo relativo a tu orden, como el ORDER CONFIRMATION AND STATUS.
    Cualquier consulta me escribes.
    Puedo decir que en Supergo son muy serios y siempre envian lo que dicen y con los mismos precios, aparte he visitado algunas de sus casas en California y son increibles...
    Cuando te llegue el pedido por favor comenta como te fue con los aranceles porque me interesaria comprar tambien.
    Saludos
     
  5. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tambien suelo comprar a jenson y trabajan muy bien.

    Lo del order status esta en la pagina de inicio, arriba del todo mas o menos a mitad de pagina.

    Pone esto:

    Home | Order Status | View Cart
    Help Desk | Tech Library

    le das a order status y luego ya te pide tu mail y el pass..


    espero que lo encuentres

    saludines
     

  6. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Creo que eso solo funciona si vives en los lluesei
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tiene precios interesantes (algunos.. pq otros.. :roll: )

    Y por 692 eurillos, este cuadro es un chollazo. Mi pregunta es si para los cuadros se aplica el 15% en concepto de tasas o el 4,7 como para los componentes? pq... estoy por pillármelo :shock:
     

    Adjuntos:

  8. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    HOLA QUE TAL. YO TAMBIEN LO HE VISTO Y ESTOY INTERESADO EN EL CUADRO DE ROCKY QUE ES UNA GANGA Y COMO NO SE INGLES NI CONOZCO A NADIE QUE HAYA COMPRADO EN SUPERGO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMASE DE LOS PASOS QUE HAY QUE SEGIR.
     
  9. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Córdoba, cercana y "no tan llana"
    Strava:
    Olvidate de comprar en Supergo desde Europa. No aceptan tarjetas de crédito de bancos que no revelan datos "protegidos" de sus clientes. Es decir, ellos llamarán al banco para confirma tu dirección y el banco les dirá que no les pueden dar ese dato. Automáticamente tu pedido será cancelado. No tienen cuenta bancaria para hacer una transferencia y sólo aceptarán dinero en metálica o un tipo de envio monetario que normalmente no se puede hacer desde europa.
    Total .. si está en Europa olvídate de comprar a no ser que tengas algún vínculo en los USA.
    Es lo que he sacado de conclusión después de 2 meses intentando gastarme 1000$ en esa tienda ....
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues varios foreros han conseguido comprar alli..asi q salgan y nos digan como..tipo de tarjeta..banco y demas..q hicieron y como les fué..
    gracias!!!!!!!!!!
     
  11. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hurko, no te quiero quitar la ilusión (ojala que tengas más suerte que yo en esta tienda), pero lo más seguro es que una tal Heidi o una tal Kim te diga algo parecido a esto el Lunes o el Martes en un E-mail:

    Dear Mr. Hurko Ojitos Gatunos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SuperGo is unable to ship outside the continental US without an address
    verification for the cardholder. The bank was unable to provide this
    information. The order has been cancelled. If you would like to replace the
    order, please mail in an International Money order is US dollars. We
    apologize for the inconvenience. Thank you.

    Regards
    Heidi
    SuperGo Customer Service


    Hay gente de este foro que ha comprado alli usando la tarjeta de crédito (nunca de debito) Mastercard, yo lo intente con estas tarjetas sin ningún exito, Visa Electron (CajaMad***), Cibertarjeta Visa para compras online (Iberc***), Visa Classic que contraté para intentar comprar allí (CajaMa***) y nada de nada con ninguna de las tres. Si tú quieres intentarlo, que yo ya he perdido el interés, la combinación ganadora es la siguiente (alguien de aqui compró así): Mastercard + imagen escaneada de la tarjeta y del DNI + suerte, mucha suerte, y si eres creyente reza algo, cualquier ayuda será bien recibida. Y si todo va bién en no demasiado tiempo estarás apoquinando a FeDex, hacienda (que somos todos) o a quien toque cerca del 22% del valor de la compra, sin incluir el transporte.
    Lo dicho suerte :wink:, y espero haber sido de ayuda.
     
  12. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Corroboro lo dicho por jaulomero y Dabi, mi experiencia con Supergo ha sido idéntica, desistiendo finalmente de la compra tras intentarlo de todas las formas posibles desde España. No aceptan transferencias ni cheques desde fuera de USA. Aceptan Money Order pero no es operativo en España.
     
  13. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Al final he pasado de Supergo y he hecho el pedido a www.universalcycles.com, a ver si aqui hay suerte, porque cobrarse se han cobrado, el pago se hace mediante pay pal.
    Esto está siendo una prueba para comprar fuera y ver como va.
    He pedido una tija Thomson nada más, y en esta tienda sale más barata q en las que he visto, 54 euros, ya sólo falta esperar a que llegue.
     
  14. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contaras Hurko
     

Compartir esta página