Seguimos con el culebron. Alargador de valvula

Tema en 'Material' iniciado por serpal, 1 Dic 2006.

  1. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Siguiendo con el culebron tubulares. Me pongo a reparar el ultimo pinchazo, el del lunes y cuando voy a hinchar, se sale el aire por el alargador de la valvula. Lo desenrosco, lo miro y esta rajado por la parte de abajo, iba a ser verdad eso que decia Luarcazuma de que los alargadores topeak se rompian con mirarlos. Total, que llevo toda la puñetera semana intentando encontrar un puñetero alargador de valvula, he llamado a 4 tiendas, he estado en otra y en unas ni saben de que les hablo y en las que saben de que les hablo solo me ofrecen los topeak. Quiero un alargador duro, tipo los mavic o los propios de zipp. Tengo unos de vittoria, pero para los tubulares vittoria rally no me valen ya que no se les desenrosca el obus. Alguien sabe una puñetera tienda en Madrid o alrededores donde sepan de que les hablo?

    :machineg:
     
  2. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    solución: vuelve a las ksyrium... y ya de paso como las ksyrium quedan mal en la time, vuelve a la oquina ... por lo menos tenías menos gastos jajajaja ;)

    no tienen ni los mavic?
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hazle un exorcismo a esas ruedas...:twisted:
     
  4. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso es cierto los TOPEAK se rompen con la mirada.
    Yo tengo uno para mi Spinergy de 26'' y petó al segundo inflado
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    no creo q con todo lo q se le viene encima este para coñas el pobre.....

    por cierto serpal gracias por decir lo del los rally por q hoy me a llegado uno q pedi con el cambio trasero y acabo de montar los alargadores vittoria y no me habia fijado q al rally no se le podia quitar el obus, y ese lo quiero solo para llevar de recambio, si no miro y me pilla cualquier dia en la carretera me llevo la sorpresa.
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Es una simple broma, para quitar hierro a tanta mala suerte. No estoy de coña, nunca.

    Saludos.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Esto es simplemente Murphy en su maxima expresion.
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo unos alargadores mavic que no puedo usar porque no me pasan por los agujeros de mis ruedas Progress A-Carbon, los cuales quise rebajar con una lima pero no saqué mucho material viendo que habia que limar mucho y paré. Si quieres mandame un MP que te los enviaré.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que cabróncete, jeje....


    serpal, solo te puedo decir que de aquí en adelante puedes estar tranquilo, porque a peor ya no puede ir la cosa, solo puede mejorar..... mira, kos_q empieza a mejorar la situación.... ;-)

    un abrazo tio, y no desesperes, que ya verás como al final todo se soluciona y se acaban los problemas por completo...
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ya te dije que los pros q me dijeron, y los veo a diario por aqui, que no usan tubulares, ni llantas de carbono para entrenar, solo para el dia de la carrera. Y si hay alguien q sabe de materiales son ellos.
    saludos
     
  11. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Si finalmente no encuentras llama a ciclosaragon y al día siguiente los tienes, son 9€ de gastos de envío
     
  12. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Eso de que los si hay alguien que entiende de materiales son los profesionales es muuuuuuuuuuuy discutible.
     
  13. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    error, el 90% de ellos no tiene ni idea. Compite con lo que le dan, y entrenan con lo que tienen.

    Serpal, yo uso tubulares con obus extraible y le pongo un prolongador Vittoria, donde vuelvo a enroscar el obus. En las Stinger 90 encadeno 2 prolongadores.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues si te parece q un tio q hace 40.000kms al año, ha usado todo tipo dematerial, y despues de 15 o mas años de pedaleo no sabe apreciar las diferencias, creo q los equivocados sois vosotros. os hablo da carlos sastre en este particular
     
  15. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, No quiero llevar la contraria pero yo tengo en una rueda un alargador TOPEAK y me va "de cine". La llevo hace 3 meses le he metido "tute" -eso sí, con cuidado- y me sigue yendo de maravilla. SAlu2
     
  16. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    pues salió carlos sastre en una ciclismo en ruta con las 404 montada y el tubular debajo del sillín.. no sé si sería casualidad o es la que usa siempre para entrenar...

    sobre lo que saben y no saben de material ... supongo que habrá de todo
     
  17. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    antesdeayer me llegaron mis tubulares y alargadores de vitoria. los tubulares son dos vitoria corsa cr y dos evo corsa cx. el caso es que ayer probando a meter los alargadores, quito el obus y empiezo a roscar el alargador y el alargador empieza a roscar bastante fino pero cuando esta llegando a los ultimos hilos y se endurece mucho y me da miedo de forzar la valvula y cascarla de la union en la camara de latex.
    la pregunta es, llegais ha roscar toda la base con rosca, hasta el fondo, o os quedan hilos del alargador fuera?
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Ufff eso es que tu no viste la bici de entreno de Contador. Que desastre. Como crujia y saltaba el cambio. Cuando vio los platos de mi bici, "**** vaya platos mas chiquitos que lleva" le contesto "si es compact", "cualoooo, y que es eso....???", "es una medida nueva de los platos que te permite llevar platos mas pequeños, bla, bla,bla", "bah pero con eso te quedas sin desarrollo", "hombre para vosotros no, pero para un cicloturista que movemos la mitad de watios que vosotros y ademas con un 50x11 llevas mas desarrollo que con un 53x12".......
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Cierto lo del niño....sale con la cervelo..y los tubulares debajo del sillin.....
    En otra...en una entrevista a Iñigo cuesta...no llevaba 404..sino ruedas "normales" de cubierta...
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    :cuñao
     

Compartir esta página