Seguimos con el culebron. Alargador de valvula

Tema en 'Material' iniciado por serpal, 1 Dic 2006.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    solucion....serpal!

    olvidate de los tubulares que no se le extraiga el obùs.
    pillate unos con obus extraible y usa alargadores vittoria (como dice luarca)
    yo uso el mismo sistema (tubulares schalwe stelvio,de lujo) y alargadores vittoria.
    tengo un rally de repuesto y le tengo puesto el alargador topeak.nunca e pinchado aùn (llevo con los schalwe +-1200km)

    creo que es lo mejor que puedes hacer,sino....chungo pastel!

    sobre el tema de los pros...salio en una revista sastre con el tubular debajo del sillin...parecia que llevaba un guardabarros...
    saludos!
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:
    En cuanto a lo de los "pro", yo alguna vez he salido con un exprofesional de mi zona (corrió con Kelme-CV y un equipo portugues) y cuando nos oye hablar de bicis, textualmenete nos dice: "yo no tengo ni pu.. idea de bicis, ahora darme una, la que sea que os vais a enterar" (y cuando se pone, vaya si nos enteramos). También el invierno pasado estando en mi tienda favorita, llegó Valverde con unas Zipp 404 y se las dió al tendero para que se las repasara, lo que no me fijé si eran de cámara o tubular (pero me llamó la atención que no llevara unas Bora). Con esto vengo a decir que algunos pro le dan mucha importancia al material y otros pasan.

    Bueno, cambiando de tercio, Serpal espero que no te sentase mal lo del "exorcismo", pero como ya habían dicho por ahí "que si vudu", "mal de ojo" y alguna otra cosa por el estilo, pues quise ponerle al tema un poco de humor. Si no te gustó, perdona.

    Garypalmer, buen rollito lo de "cabroncete", jejeje. Por cierto comentaste que eres de Murcia, pero no recuerdo bien de donde (¿Torrepacheco?). Yo vivo muy cerca de Torrevieja (si, donde regalan los apartamentos).

    Bueno, no doy mas el tostón, saludos.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Tranki, ya tengo asumido lo del mal de ojo. Cuando las explicaciones logicas se acaban hay que empezar a pensar en paranormal. Habra que llamar a Iker Jimenez.
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Por cierto Serpal, ¿como terminaste con el HAC 4?.
    A mi me tuvo unos tres meses de cráneo (como a ti ahora con los pinchazos). Yo terminé devolviéndolo a la tienda.

    Saludos.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buenoooo, el HAC4, esa es otra pelicula muy graciosa. Actualmente se encuentra en paradero desconocido. Lo mande a finales de agosto a reparar, no llegaban, cuando por fin consigo contactar con la tienda, me dicen que no han recibido nada, correos dice que se ha entregado, la tienda dice que se lo demuestre, reclamo a correos, correos reclama a alemania y me devuelven un papel que dice que se ha entregado, se lo mando a la tienda y la tienda me ha devuelto un correo con que les llame para tratarlo personalmente. Como no cholo nada de aleman y mi ingles es un poco escaso, esta semana a ver si quedo con una amiga alemana que me haga de interprete.....a ver el final de la peli. Por cierto....ando mirando un polar.
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo lo mandé por mis propios medios tres veces a reparar a Valencia (pagando yo los portes), que de allí es el distribuidor para España (yo lo compré en una tienda de aquí), el aparatejo estaba como una pu.. cabra, me estuvieron mareando mas de tres meses, hasta que me harté.
    Por cierto ¿Cómo se llama la tienda alemana?, si se puede saber.

    Saludos.
     
  7. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso me llegaron las ruedas sin los alargadores y mi tendero para sacarme del paso (quería estrenarlas cuanto antes) desmontó los alargadores de unas cámaras Vredestein de válvula larga.
    Como ya sabía que podían perder por la rosca, cuando acabé de "pegarlos con mimo" le eché un poco de mastik de Vittoria, sujeté bien el tubular y apreté con un alicate.
    Hasta hoy.
    Cuando me llegaron los alargadores de zipp no me gustaron nada, prefiero sacar el obús y poner el alargador. No sé, dejar sin cerrar el obús no me convence. Puse uno al de recambio y no lo he podido probar porque en mis llantas de curar tubulares no pasa por el agujero para poder meterles presión. A ver si un día cojo el taladro y le hago sitio, jejeje.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La tienda es Bike-discount. Donde tambien tengo que decir que de las numerosas veces que he pedido no he tenido ningun problema. El distribuidor paso directamente de mi y me dijo que hiciera lo que pone en el manual (en el manual te dice que lo mandes a alemania)
     
  9. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veas lo que me ha costado de encontrar este comentario, por no abrir un tema solo por esto... jeje.

    Bueno al tema, yo también tengo unos tubulares Vittoria Corsa CR y me pasa lo mismo, los alargadores no me entran hasta el final y no se si es normal (que no lo debe ser...) y creo que tampoco conseguiría que entrasen. Probé a sujetar la valvula del tubular con unas alicates y apretar el alargador con el la llave que te da vittoria pero nada... y me extraña que tuviera que entrar tan, tan duro.

    A ver si me podeis ayudar, que se que muchos utilizais estos alargadores.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  10. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Yo en los Veloflex uso los de Vittoria y roscan hasta el final sin ningun problema. Siento no ser de mas ayuda
     
  11. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    efectivamente, no roscan hasta el final. hasique esta bien no te preocupes.
     
  12. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias Chikelale. Esque me tenía mosca... por si podian haber fugas o se derroscara por el camino, jeje.

    Un saludo.

    Edito, que no vi la respuesta de Neuro.
    A mi desde luego no me parece normal que no rosque hasta el fina, y más siendo con un tubular de la misma marca... pero esque tampoco no veo posibilidad de que lo llegue ha hacer... falta como un milimetro y poco más para que lo llegue a hacer y no puedo apretarlo más de ninguna manera. Pero quería sabe si era común en más gente y si pasaba algo.
     
  13. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mí tampoco me roscan hasta el final. Igual es porque se terminan los hilos de la rosca hembra de la válvula del tubular.
     

Compartir esta página