Seguimos con problema en Marzochi Z1 FR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kromo, 29 Jun 2006.

  1. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Q tal?? Yo ******. Comente en su dia el problema q tengo con mi Z1Fr del 02 (pero con menos de 1 año de uso), y es q esta demasiado blanda (hago tope en parado). Ahora en Marzocchi me dicen q no tienen muelle mas duro por ser vieja, y en la tienda me han comentado la solucion de las arandelaso casquillos.
    De paso comprobare el nivel de aceite, q no creo q este mal ya q ha venido de fabrica de una reparacion en garantia.
    Queria saber como puedo hacer esto, de cuanto grosor tengo q ponerlas......en fin, toda ayuda es poca.
    Se q he de desmontar las tuercas de 21 de arriba y mirar el nivel, q segun Marzocchi ha de ser de 50mm desde arriba hasta donde empieza el aceite no??? Tendre q desmontar algo mas?? El manual de esta horquilla no vale para nada.

    Siento el tocho pero quiero arreglarlo ya, y poder salir a pedalear.
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    prueba a poner un poco mas de aceite, total por provar...
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No es mala idea poner un casquillo.

    Saca el muelle, y llevalo a un atienda para que te busquen un casquillo que apoye bien en el muelle. Creo que tu horquilla lleva muelle en las dos patas, no? o Tiene ETA?
     
  4. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Tiene ECC, q viene siendo lo mismo pero mas antiguo....vamos q si, q tiene ETA, aunque aun no se llamaria asi.....
    Sacare las dos patas, comprobare el nivel de aceite, y mirare lo de las arandelas....
     
  5. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Juaaassss q alegria, creo q he tenido suerte:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2461

    Sabeis si alguien en esta tienda habla castellano, para asegurarme de q me valga??? Q compretriais, el duro o el super duro??? Contando q traera el medio no??, y q hago tope en parado......igual el super duro????

    Creo q sacare el muelle para comprobar la longitud, y si es igual lo comprare......
     

Compartir esta página