1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguimos con problema en Marzochi Z1 FR

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kromo, 29 Jun 2006.

1. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal?? Yo ******. Comente en su dia el problema q tengo con mi Z1Fr del 02 (pero con menos de 1 año de uso), y es q esta demasiado blanda (hago tope en parado). Ahora en Marzocchi me dicen q no tienen muelle mas duro por ser vieja, y en la tienda me han comentado la solucion de las arandelaso casquillos.
    De paso comprobare el nivel de aceite, q no creo q este mal ya q ha venido de fabrica de una reparacion en garantia.
    Queria saber como puedo hacer esto, de cuanto grosor tengo q ponerlas......en fin, toda ayuda es poca.
    Se q he de desmontar las tuercas de 21 de arriba y mirar el nivel, q segun Marzocchi ha de ser de 50mm desde arriba hasta donde empieza el aceite no??? Tendre q desmontar algo mas?? El manual de esta horquilla no vale para nada.

Siento el tocho pero quiero arreglarlo ya, y poder salir a pedalear.

2. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    17
    prueba a poner un poco mas de aceite, total por provar...

3. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    No es mala idea poner un casquillo.

Saca el muelle, y llevalo a un atienda para que te busquen un casquillo que apoye bien en el muelle. Creo que tu horquilla lleva muelle en las dos patas, no? o Tiene ETA?

4. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene ECC, q viene siendo lo mismo pero mas antiguo....vamos q si, q tiene ETA, aunque aun no se llamaria asi.....
    Sacare las dos patas, comprobare el nivel de aceite, y mirare lo de las arandelas....

5. Kromo

Kromo Kona Free

Me Gusta recibidos:
    0
    Juaaassss q alegria, creo q he tenido suerte:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2461

Sabeis si alguien en esta tienda habla castellano, para asegurarme de q me valga??? Q compretriais, el duro o el super duro??? Contando q traera el medio no??, y q hago tope en parado......igual el super duro????

Creo q sacare el muelle para comprobar la longitud, y si es igual lo comprare......

Compartir esta página