Seguimos rompiendo cosas....

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 5 Ene 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues eso,esta semana leva de freno FROGGLESS¡¡¡oh¡¡dios¡¡¡si, un froggless reventado..es lo que pasa por volar en las curvas en vez de darlas montado sobre la bici..pues eso,que se han doblado,y a ver quien los toca ahora,porque fijo que parten,asi que a ver si aguantan hasta el cmpto de España...Hasta hoy el resultado que han dado ha sido espectacular,ni 1 pega,salvo esto....Para el año que viene ya hay nuevos sustitutos, no mais froggless y muerte a los Tufo Clincher¡¡¡¡¡.Saludos :D .Borjina
     
  2. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    porque dices que no mas???
    si dices que van bien,,,,tambien decias que los tufo clincher iba genial,,,
    dinos el motivo borjina
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    No no, no mais froggless no porque vayan mal,van perfectos y muy finos, y frenan bastante pa lo que es la bici de ciclocross,pero encontre otros sustitutos mejores en peso,calidad y frenada(espero) tambien son mas caros claro, y que yo sepa en España aun no los hay...pero me los ressssservoooo,ajaja :D.

    Por otro lado, los clincher van bien,son un invento cojonudo, pero *****...son una vara de mantenimiento,igual es que yo soy muy zampon y todo lo rompo,pero igual pinche los mios como 8 veces cada uno, hay que llevar la presion medida al detalle si quieres que agarren de verdad y que no se salgan en las curvas,luego en la base de la valvula se despega y a tomar por culo el clincher, para mi agarran mucho mas los negros que los amarillos,luego tienes que andar metiendoles toneladas de moco con lo cual pesan mucho mas...Pero vamos, que yo el año que viene me paso a tubular de pegar.
    Tienen muchas ventajas los tubulares respecto a la cubierta,muchisimas,pero sus inconvenientes(por lo menos los clincher) son todos los citados antes.Saludos amigos.Borjina
     
  4. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola campeón! a mi me paso exactamente lo mismo con el trasero, pero de perdidos, al rio... lo desmonté y con cuidado, lo puse al sitio y van de categoria...
    Tienes que ir poco a poco, y cuidado con que le haces palanca, ya que el aluminio al doblarlo se agrieta es se puede partir por ahí.
    De todas formas nos veremos en Alcobendas y comentamos.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página