Segunda entrega de Hablemos D....Con Hielo Negro

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por HieloNegro, 5 Ene 2005.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    :banda :lool :clap :clap :clap :clap (música de introducción, voz en off y aplausos en el estudio)"Sras y Sres, desde el otro lado del charco, con su inefable simpatía y su soberbio sentido del humor 8) , con Uds el animador de las madres, el trovador de los perros, al reclutador de sirenas, el encantador de lombrices de tierra, domador de topos de Leshoto, el imponderable Hielo Negro" (más aplausos)
    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap

    Gracias querido público, después de un cierre de año, en mi caso más que para el olvido, para no olvidarlo y no volver a repetirlo, es que tengo el agrado de presentar la segunda entrega del que en primera instancia sólo fue una maqueta, ahora esperemos se haga realidad, vuestro programa, Hablemos D. :clap :clap :clap :clap :clap (estos grabados sí) ..Esta noche, como ya pasó el año nuevo, hablaremos de nuestras manias para esperar, recibir y dar comienzo a un nuevo año....

    En mi caso, la espera del nuevo año, es sin ducharse, sin rasurarse, esperando de short la cena que en casa se hace antes de la media noche.... una vez, estando cerca de la media noche, me pego mi ultima sentada del año en el WC, con mi último y honorable "pedo de año viejo", leyendo generalmente alguna guarrada que por ahí encuentre. Ya estando en la media noche, preparo el estéreo y una vez dada la primera campanada de la media noche, comienza a todo volumen la canción "Deja que haya Rock" de AC DC, la que por lo menos en los últimos 8 años ha sonado en casa los primeros minutos de la noche del nuevo año. No tengo idea si me ha dado suerte o si el año que viene sería mejor o peor si no la escuchara, pero por la **** que me deja arriba ese temón!!!......ahhh y el primer abrazo, es a mi sobrino.......;)

    Saludos y hasta luego mis estimados contertulios, es vuestro turno ahora... :eek:la2 :cuñao
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pues la tarde del 31 de diciembre, al igual que HieloNegro, ir al WC y echar allí el mismísimo infierno, ya que generalmente con los atracones de navidad los mojones son de una textura, peso y densidad demoledores. Después me pongo a jugar con el ordenador hasta las 8 de la tarde (hora en la que mi madre está histérica ya que cenamos a las 9 :mrgreen: ). Cenita, uvas y todo eso, y después tras recoger a mi novia y antes de ir con los colegas, el primer kiki del nuevo año, to pa dentro y sin condón (la píldora, gran invento).-


    Un saludo

    PD: HieloNegro, me alegro de verte de nuevo :D
     
  3. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Que ******** que sois ,que ******** jajajajaja.Esto se parece a una serie que empezó un colega mio que se llamaba verdades de la vida... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página