1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Seguro a terceros en circuito privado .

Tema en 'General' iniciado por santi calvet, 8 Feb 2007.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    798
    Hola , resulta que me caduca el seguro de la casa y aprovecho para cambiar de compañía de seguros , lo que pasa es que tengo un circuito de pasarelas montado en mi propiedad y esta vallado , he traído a un agente de seguros para que viera la casa y el circuito , y me ha hecho un seguro donde entra daños a terceros en caso de accidente en la propiedad , sean estos causados por lo que sea , ejemplo : que le muerda el perro , que le caiga un pino en la cabeza , etc , y también si se caen yendo en bici por mi terreno .

Abro el post , para ver si alguien puede decirme si realmente es así , porque no me fió un pelo de las agencias de seguros , que prometen mucho para venderte el seguro , pero a la hora de la verdad :wall

PD . Aun no he firmado la póliza .

2. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    798
    No hay nadie por aquí que entienda de seguros ?

3. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, ten cuidao....te puedo decir que puedes contratar un seguro de la casa que incluya como complemento un seguro de rc para el dueño...lo que no tengo tan claro es que cubriera lo que pueda pasar a la peña que use tu circuito (esto es....podrían decirte que es una actividad peligrosa que no esté declarada)....lo del perro, o si se te cae un pino, o una maceta a alguien en el coco, si es cierto, pero cuidadito con lo del circuito, que no lo tengo tan claro (no es como si fuera un jardin)

4. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    798
    Gracias perdio por contestar , eso pienso yo también , normalmente las casas de seguros acostumbran a lavarse las manos rápidamente , pero me gustaría informarme mejor y no se me ocurre como .

Que hago ? pregunto a un abogado ?

5. javico

javico FREEJULITO

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo que tienes que hacer!!!! consultalo con tu abogadoooooooooooo y seguro q te dice q no te cubre pues tendrias q asegurar el circuito a parte por q es una actividad deportiva y eso vale un paston como en las motos. no te puede decir nadie nada pero a la hora de cubrir daños nadie se hace responsable.
    a por cierto recuperate golfo.

6. RODICK254

RODICK254 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy Nuevo En El Foro. Esq Vereis, He Encontrado Este Post Y No Se Si Al Final Era Cierto Lo Del Seguro O No!! Esq Quiero Hacerme Yo Algo Asi, Un Circuitillo De Bmx, En Una Parcela Y No Se Si Hay Algun Tipo De Seguro Que Cubra Esto Para La Gente Que Pueda Venir, Sobre Todo Por Si Alguien Se Cae Y Quiere Tomar Acciones Legales... Era Por Ver Si Al Final Se Averiguo Si El Seguro Cubria O No Cubria A Terceros. Garcias. Un Saludo

7. irelander

irelander Nómada del S.XXI

Me Gusta recibidos:
    1
    Leete bien el condicionado general y lo que dice de la Responsabilidad Civil y sus coberturas. De todas formas, te aconsejo que les pidas que conste expresamente en la póliza la existencia del circuito.

Como bien dicen puede que sea una actividad considerada peligrosa. Además ¿el circuito lo ha diseñado un arquitecto o profesional? ¿tiene papeles en regla?

Saludos

Compartir esta página