Seguro bici

Tema en 'General' iniciado por foreverbike, 14 Dic 2006.

  1. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Existe algún seguro (aparte de lo que te cubre la federación de ciclismo) que responda ante caidas propias, robo, incendio, etc?

    Gracias!
     
  2. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    El de hogar suele cubrir el robo de la bici, solo tienes que decir que te la han tangado del trastero.
    En caso de incendio, salvo que tu bici sufra un fenómeno propio de expediente X o de que Iker Jimenez le dedique su programación mensual, el seguro del local o sitio donde se produzca el incendio te lo cubre.
    Para caidas te puedes hacer uno personal, que cubra cualquier cosa que te pase, desde una caida en bici hasta un tropezón en la calle.

    Saludos.
     
  3. foreverbike

    foreverbike Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la respuesta, pero me refiero básicamente a un seguro similar al de los coches, que responda ante los desperfectos que le pasen a la bici en una caida que no sea de carrera deportiva (en tema de persona y de asistencia sanitaria sé que quedas cubierto con la licencia de la federación).
     
  4. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -hola Soy Estoy Bastante Documentado En El Tema, Y A Lo Que Tu Refieres No Hay Nada. Winterthur Te Ofrece R.c. A Terceros, Asistencia En Viaje Y Seguro De Accidentes En Una Poliza De Uno 40 Euros Anuales.
    En Daños Propios No Conozco Nada En El Mercado.
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Santa Lucia tiene un seguro de hogar que te cubre el robo en la calle (chaqueta, cartera, gafas, bici) dentro de España, no recuerdo cuanta cantidad, juraría que hasta 1200 €. No sé si será ampliable.
     


  6. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    R.C., cualquier seguro de hogar
    robo, estando en trastero o te la quiten a ti mismo digamos que a punta de navaja(hurto no), cualquier seguro de hogar
    incendio como ya se ha dicho, estando en cualquier lugar, el seguro de dicho local
    caidas, tendrias que hacerte uno personal o el de la propia federación o bien simplemente la seguridad social
    daños a la bici por caida, de momento ninguno
    si se te ocurre alguna otra duda, dimelo, que de esto se un poquito, jeje
     
  7. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  8. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo creo que no es eso lo que pide no?
    Pero bueno tampoko esta mal.
     

Compartir esta página