Seguro coche.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MaGGeR, 27 Jun 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Siento el toston de post, pero macabo de comprar un coche y no se donde asegurarlo. Sabiendo que tengo 21 años, que hace 3 meses que tengo el carnet, y que el coche es un saxo, cual me recomendariais???

    Gracias por el minutico que ayais aportado al peor post de la historia del foro, es de gran ayuda.
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    te recomiendo que en la casilla que te preguntan: ¿es usted bakala? pongas que no, porque te saldrá mas barato.... :mrgreen:
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :scratch ??????????????????
    Muchas gracias supercoco me has sacado de dudas. :mrgreen:
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    si lo quieres a terceros sin pagar muxo, la mutua madrileña por ejemplo
    Potencia del saxo?
     
  5. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Nulasistencia globeroaseguradora
     

  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Magger, yo te recominedo la mutua madrileña automovilista que luego esta la del taxi.

    si te metes en www.mutua-mad.es tienes un simulador para calcular lo que te costaia el seguro a todo riesgo, con franciquicia y sin ella, a terceros etc
     
  7. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Gracias, pero ya me lo habia mirado ( la mutua madrileña), es una buena, si no la mejor opcion. ***** necesito el coche este finde y tengo que asegurarlo ya!!!!!!!! El poblema es que llebo un equipo de musica de la ***** y tambien quiero asegurarlo y en la mutua esa a terceros no quieren asegurarme nada del coche.

    KeLiaNu: 90 cavallitos, pero juguetones, hehe. Por?

    Que quieres decir drfox?

    :cunaoo Esa es buena, pero aqui mejor aseguro la burra, pero ¿a terceros o a nuloriesgo? :mrgreen:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    MaGGeR, prueva a ponerlo a nombre de una persona mas adulta,de mas de 30 años,tipo padre o lo q sea,y extender l seguro a un segundo conductor ocasional.

    en direct seguros sobre los 500 .€ sale. :?

    menudas mafias q son. :roll:
     
  9. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    21 años, 3 meses de carnet, un Saxo y equipo de musica del Chunga-Chunga, Buuuuuuuuuuufffffffffffffffffff :rally , El seguro que te van a recomendar tiene dos caracteristicas fundamentales, Dificil y Caro :deal . Creo que se lo que me digo porque mi Trabajo esta relacionado con el mundo del automovil, de todas formas te deseo suerte. AH y una recomendación, ponle una chincheta al pedal del acelerador :qmeparto
     
  10. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    mapfre y ke dios te pille konfesao kuando llegue el recibo :mrgreen:
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Mafias...****, ya ves, pero la culpa no la tienen ellos, la culpa la tienen las cabras enfermas que se suben a al coche pensando que es una competi o algo "asin"(como dicen ellos). Estos son los que nos encarecen los seguros al resto, no os engañeis.
    No es justo que personas como yo, que no vamos de tuneros ni ****** tengamos pagar un seguro desorbitado porque compartamos marca y modelo de vehículo con los que le ponen faldoncitos, lucecitas azules y gilipolleces variopintas a los coches.
    Vemos que si ves mi golf, parece el de un anciano, entre otras cosas, porque conduzco como un anciano......Hale, luego ves el mismo modelo, pero que lo tiene "el yoni", "el Richal" y su pprima "la yeni", y me parece que si que hay diferencia....creo que eso de aplicar la tabula rasa a todos los conductores en función de la edad y modelo de coche es demasiado injusto.


    TEST PSICOLÓGICOS PARA EL CARNET DE CONDUCIR Y EL SEGURO YA!!!!
     
  12. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    te decia lo de la del taxi porque hay dos mutua madrileñas que la barata es la otra no la del taxi.

    Si te lo aseguras a todo riesgo te aseguran el equipo de musica, asi lo llevaba yo antes, pague el primer año 1200€, 1 Seat Toledo 1.8i 90cv con todos los extras + pintura perlada y equipo de musica valorado en 1000€, el segun año pague 800€ y ahora me he cambiado de coche y no he asegurado todavia el equipo
     
  13. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    MaGGeR, LA MAS BARATE ES LA MUTUA, PERO O TE ASEGURAN A TERCEROS O A TODO RIESGO , ES LO QUE TIENE, ESO SI EN 2 AÑOS A TODO RIESGO PAGARIAS UNOS 600 EUROS :wink:
     
  14. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    843
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Muchas gracias a todos, al final me he decidido por la mutua a terceros, me da royo lo del equipo de musica, pues el coche era de mi hermano y a el se lo robaron 2 veces, altaboces incluidos! Pero es lo que hay, paso de pagar mas de mil urones pa que despues no me pase na, mucho dinero a la basura, y para algo esta la alarma que le puso a la segunda vez.
    Supercoco tienes toda la razon del mundo.

    Gracias de nuevo.
     
  15. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ves, lo decia x el tema de potencia, pq claro, no es lo mismo 90 que 200cv asi que te "sablaran poco ya veras"

    que parte de BCN eres?
     

Compartir esta página