seguro contra robo

Tema en 'General' iniciado por Pablo., 28 Sep 2004.

  1. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un saludo.
    Se puede contratar un seguro contra robo para la bike :?:
    se que los seguros de la casa pueden cubrir el robo siempre que sea dentro del hogar,pero yo me refiero a un seguro que te cubra el valor de la bike en caso de robo en cualquier situacion,cuando esta aparcada(con candado claro) o estando tu encima (con violencia)
    Hace unos meses me robaron una bici en la universidad ,era normalita,pero me fastidio bastante :evil: ,ahora me e comprado otra un poco mejor pero no me atrevo a llevarla. :?
    Tambien iria mas seguro por la calle a ciertas horas sabiendo que no pierdo nada si me la roban.

    Haber que me contais.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo no lo se seguro...pero yo creo q pagando, casi seguro q si se puede...is may opinion. Hoy en dia hay seguros hasta pa los taca taca de las ancianitas (es un decir, aunque igual los hay :scratch )

    Y si no existen...possss a tomar por cleta la biciculo!!!!!!!!!!!!
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y si no existen...possss a tomar por cleta la biciculo!!!!!!!!!!!:scratch :scratch :scratch :scratch
    sabias palabras Txarls :mrgreen:
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo tengo las bichas metidas en el seguro de casa.
    y no va mal. si se quema la casa me las cubre y si se inunda tb jajaja
     
  5. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo estuve mirando hace un tiempo, y no existe un seguro contra el robo de la bici.
    Es logico, ya que a diferencia de un coche o una moto, una bici es muy dificil de identificar, y se puede ocultar en cualquier sitio, puediendo despiezarla y venderla de manera muy facil.
    Sera question de salir a montar con una navaja en el maillot :lol:

    Saludos
     

  6. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    y mas cosas...... :twisted: 8)
     
  7. Pablo.

    Pablo. Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿entonces como es que el seguro de la casa si que cubre su robo (ahunque solo sea cuando esta en la casa )?
    Un amigo le robaron la bike y el seguro de su casa se la pago,al parecer dijo que se la habian robado estando el ,es decir con violencia,y al parecer ciertos seguros cubren este tipo de robos(lo llaman urto en la via publica) creo que el seguro cubre todo lo que se considera "vestuario habitual" ,si la bici es por ej tu medio de transporte pues se considera vestuario,no se ...me parece que si les les digo que me han robado una bike de 2000€ y les pido que me la pagen se van a reir de mi
     

Compartir esta página