Seguro de accidente

Tema en 'DownHill' iniciado por santuracer, 4 May 2006.

  1. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas a todos

    Estaba pensado en sacarme un seguro que a poder ser me incluyera tanto mis dias de downhill en Andorra y España, como mis dias de 4x en La Poma o La Clau y si ademas me cubre la temporada de esqui ya ni te cuento.

    Hay alguien que tenga este tipo de seguro, o que se haya informado?

    Cuanto vale? Donde sacarmelo?

    Muchas gracias a todos
     
  2. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, no se si sería el más adecuado pero por lo que tengo entendido es muy recomendable sacarse la federacion de ciclismo ya que te cubre practicamente cualquier incidente sobre la bike, el precio varía según la comunidad.Si puedes acercate a una tienda habitual de bikes y comentales el tema de federarte que puedes hacerlo alli mismo.
    Un saludo!!!
     
  3. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ******!!! En mis tiempos de esquiador (nunca lo saque) pero estube a punto. No se si el RACC en catalunya hace algo de eso. Por lo menos con el esqui creo que sí. En las agencias de seguros quizás te informen. Pero poder si se puede, eso seguro. Todo es asegurable, todo.

    Lo que yte comenta DiegoR creo que una muy buena solución. Yo también pienso en ello.... Saludos,
     
  4. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    si estas federado y tienes cualquier incidente con la bici y t ocurre algo....el seguro por estar federado t cubrira todo
     
  5. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)

    incluso fuera de competiciones? de ser asi esta interesante..
     

  6. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    asi es...aunq se trate un día q vas tu sólo por el monte y sufres un accidente..el seguro se hace cargo hasta del rescate...y de todos los gastos...eso si...no conteis con tener una indemnización por pegarosla...q no las hay..solo os cubre los gastos q pueda ocasionar personalmente...Aunque lo mejor que podeis hacer para informaros bien,es ir a la tienda de confianza q tengais, y preguntar sobre esto...q es un aspecto muy importante para el q practica estos deportes.Salu2
     
  7. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Ojo que el seguro de la Licencia Federativa de Ciclismo lo que te cubre es en caso de accidente en Bici, no esquiando, ni haciendo treking.
    Efectivamente estas asegurado todo el año en vigor tanto en competiciones como entrenando, o simplemente montando en bici.
    La informacion la consigues en tu respectiva federacion autonomica.
     
  8. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas barato que el seguro de vida, si le enseñas al corredor des seguros un cortado y le dices, bueno pues si por aqui me tiro con mi bici de 4000 euros...como que te manda a la M*****
     
  9. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que están comentando del seguro de la federación es cierto. En septiembre me hice una macrorotura de fibras entrenando y el seguro corrió con todos los gastos de tres meses de rehabilitación. Me miraron muy bien y quedé encantado.
    Si quieres algo que te cubra todo pregunta en Sánitas. Estos tienen un seguro bastante bueno.
     
  10. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Lo que comentais del seguro de la federación es completamente cierto.
    Yo el lunes tuve una caida tonta y me jodí varias cosas, y la más importante rotura del radio a la altura de la muñeca. Di parte a la federación, y por el momento estoy muy contento con el trato y la agilidad que me estan llevando el tema, incluido que me han dicho que cuando se suelde me harán reabilitación y todo. Te cubre en competición, entrenando y todo lo que sea ir en bici.Además tienes un seguro de responsabilidad civil,por si haces daño a alguien. Las indemnizaciones son solo para competición y en caso de cosas bastante graves. 100 % recomendable. Un saludo.A10.
     
  11. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Pues muy interesante, me pasare a preguntar por la tienda donde compro a ver que me cuenta y seguramente me lo saque porque tiene muy buena pinta, gracias
     

Compartir esta página