Seguro K La Mayoria De Vosotros Os Sentireis Identificados Kon Este Video

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por arriaga, 9 Jun 2007.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!
     
  2. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    la gente ke ahora defiende a los viejos ke salen en el video, a ver... nunca habeis estado esperando al bus y mientras llega veis a la tipica señora RAMBO MODE ON con su bolso lleno de ladrillos pegando ****** a diestro y siniestro y colandose de todos? pues es lo mismo ke si vas con la bici por la calle saltando sin molestar a nadie y un viejo se pone delante tuyo solo para joderte y no dejarte saltar.

    EDIT: no me parece bien lo ke hacen algunos skaters de liarse a ****** pero tampoco me parece bien lo de los viejos tocando los *******

    GORA EUSKADI
     
  3. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    Te lo pongo mas claro haber si te enteras:
    -Pequeño lacon ?
    no tengo nada en contra de ellos, ni te conozco a ti, pero quieres dar la imagen de malote-kie-chungo, simplemente era una manera de dirigirme a ti sin tener que insultarte diciendo que eres ********** ( ese ha sido tu comienzo en el post en el que me has citado )
    -no le buscaras la boca a alguien que te valla hacer pupita....se la buscas a un abuelo?
    me refiero a que tu ves bien molestar a los abuelos, me pregunto si tendrias ******* de molestar a cualquier grupito chungo de cualquier plaza....seguramente ni pasarias por ella, no valla aser que te roben tu 24 bikes.
    -videos para Machvideozine ?
    si no te ganas la vida con ello, que es lo que consigues enfrentandote a la gente?
    -Una pregunta: no seras tu el niño del metro de Valencia verdad?
    tu actitud es la misma.Solo recuerda que siempre hay alguien mas chulo que tu, solo es custion de tiempo el que la encuentres.
    Si sigues teniendo dudas estare encantado de responderte......
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Esta claro que hay muchos viejos de esos, pero lo que esta mas claro es que si un viejo no os deja saltar porque se sienta en el banco sobre el que estais saltando pues hay que joderse, porque los bancos son para sentarse, digo yo!
     
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quiero dar esa imagen ? la gente que me conoce sabe perfectamente que eso no es asi, a ti no te tengo que esplicar nada mas.

    Jaja esto me hace gracia, yo no veo bien molestar a los abuelos, ellos me molestan a mi...
    lo del grupito xungo ? pues iriamos y les diriamos que se kitasen del medio y seguramente que se kitarian y si haces algo wapo te aplaudirian... (comprovado)
    Que es que no... pues me lo salto por encima y luego me voy que tampoko soy tonto...
    Mi 24 bicycles me la e comprado de mi bolsillo como las demas bicis que e tenido.
    Yo ando en bici por diversion y con los colegas, en el momento que te tomes esto como un trabajo date por acabado.
    Quien te dice a ti k no me la e econtrado ya?
     
  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    como dijo un sabio, viva españa(con todas sus provincias,pueblos,islas,comunidades autonomas,...) las mujeres y el vino!!

    ale salu2 para todas
     
  7. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    creo que nos estamos desviando del tema......no te conozco ni tengo ganas de conocerte, no voy discutirme si eres esto o lo otro, haces esto por alli o con quien, yo doy mi opinion del video:
    a ver tu ves normal vacilarle a un abuelo para pasar un rato divertido?
    ves normal pegarle a un segurata que hace su trabajo aunque te joda? seguro que si fuese un poli ni se le ocurriria levantarle la voz.....
    lo dicho, creo que si piensas asi no merece la pena que pierda un minuto mas en este post discutiendo contigo, obbiamente no eres capaz de vivir en sociedad con otras personas civilizadas razonables.
    No me has dado ni un solo argumento.... solo me has dicho que todos los viejos son unos amargados, y que ellos te molestan a ti.
    Por cierto, seguro que todavia no has encontrado nadie mas chulo que tu, ni te han echo pasar momentos malos de verdad, por que esas cosas son las que realmente te hacen madurar , cosa que de momento tu no has echo alarde en ningun momento.
     
  8. elSPD

    elSPD Lord of Yantazo

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    a nosotros nos tiraban piedras los seguratas cuando patinabamos en el skatepark por la noche por q decian q nos fueramos por ahi... y si nos ibamos de calle la poli nos mandaba al skatepark...

    al final las piedras se las devolvimos a los seguratas... con intereses!! jejeje...

    esto ha pasado, pasa y pasara siempre, yo lo tengo comprobao en todos los deportes q hago...

    Skate, roller, bike.. y hasta con el kite!!!! me pego media hora andando por la playa hasta donde no hay gente, un paraje natural sin acceso a vehiculos, pues siempre hay algun ********* que me dice que le molesta que yo este alli con mi cometa... mira q hay km de playa *****!!!
     
  9. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Chencho77: hooo tmb me gusta loco mia
    Jorge5513: buena foto!! asia arriba!! XDDDDDDDDDDDDDD
    Fagotero: bonita bandera de fondo de tu avatar

    pa desviar el tema....

    Pd/ Jorge5513 estoy deacuerdo kon tigo en ALGO ke as dicho... algo porke jno me e leido todos los postsXDDDDD

    mmmm... España¿?... Euskadi¿?... Catalunya¿?... hay ke vivir... kada uno komo kiera... mientras no influya al vecino... nuser... algunos puntos del anarquismo estan bien... sisi... .......ke hago yo ablando de esto.. si no se nada.... bueno si.. lo de arriba asia... lo he dicho porke mejor musika ke la de alla n hay... lo aseguro... jaopn!!!!!!! yeeeeeeeeeeeee ale... XDDDDDD no se si alguien lo leera... pero tenia ganas de anunciar esto... lo de japon y asia... ale a buscar musika... nombres de grupos:

    -Dir en Grey
    -kagerou
    -Maximum the hormone
    -Gazette
    -AnCafe
    -Pinku Jisatsu XDDDDD ( ONLY KAEDE'S ) XDDDD made in Bcn
    -The Studs
    -Fahrenhei
    -Gackt
    -Miyavi
    -Skin
    -.... seguro ke me olvido de un huevo pero bueno seguid buscando...

    el estilo es visual kei... pero... los grupos no son de un estilo fijo... aviso por lo de si escuchais una cancion... no tacheis el grupo... ale... mi granito de arena a sido escrito ( mal kon faltas de ortografia )XD en el Foro MTB!!! e unido mis dos grandes pasiones... mi musika ( la ke tengo en la cabeza ) y la bike!!! XDDDDDD ale si lo lee alguien esepro ke no le moleste y ke... se ria un poko!! yeee happy nyappy world!!! ""(^∀^)""
     
  10. Nadagon

    Nadagon Yheeeaaaaaaaa

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    XD porcierto si me siento identificado... muaaaaaa ^^
     
  11. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no me has hecho caso...te pedi porfavor que pensaras...y no creo que lo hayas hecho...si me equivoco...eres muy tonto chabalote...

    Si eres capaz de llamarme amargado, porque no te das una vuelta x tus posts a ver como contestas...No hay uno solo que no acabes a malas con alguno...hasta los de ventas...
    El del video no es mi padre, TONTO...seguramente no tengas ******* a hacerle lo que alardeas que haces con tu par de pelotas (o mejor dicho...con tu banda chunga detras...)pero bueno...ese no es el problema...si tu padre aplaude esas acciones, lo dudo, es igual de ********* que tu, asi que gracias, ya se donde te viene tu poco desarrollo mental...

    Un saludo tonto. No te voy a seguir el rollete este que te comentan de chungi pringui que me llevas...pensaba que te iba a aportar algo xo veo que no va a ser posible, asi que no hace falta q sigas... Eres tonto y no pierdo ni un solo minuto contestandote...

    Otro saludo tonto.
     
  12. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo me siento identificado con el video, puesto que a la malloria de las personas mayores no les gusta nada que se practiquen estos deportes, siempre esta el típico abuelo que te dice: ***** xabal k bien lo aces, eso es andar en bici y lo demas son tonterias! pero luego llega el otro tipo de abuelo( que es el mas frecuente), diciendo cosas como por ejemplo: o os largais de aqui o llamo a la policia, ensiverguenzas! y como le digas algo, empiezan a insultar... kizas aveces nosotros no tengamos educacion, pero me parece mucho mas penoso que una persona de 60 años o mas, tenga menos educacion que nosotros....

    por cierto, en el video, lo del abuelo que retira el banco acia atras, me parece penoso... estoy convencido que abria muchos mas bancos en esa plaza...
     
  13. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    jojojjo
     
  14. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    a eso se le llama honor (o por sus ******* )....seguramente lo terminarian echando al pobre hombre, pero no se lo queria poner facil.
    Creo que tu constestacion desde el otro punto de vista ha sido la mas correcta, no creo que tu tengas problemas con los abuelos...aunque es cierto que ellos pueden tener menos educacion que nosotros.
     
  15. surijuan

    surijuan Ktm - Biker

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a un amigo la poli le kito la bmx por estar en un parke y si me siento identificado
     
  16. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    Pues sinceramente, no creo que esto en españa al menos sea legal, aunque me pienso enterar, si un policia me quisiera quitar algo tendria que explicarme muy bien porque me lo quita y cual es la norma que asi lo indica...
     

Compartir esta página