seguro para ciclistas

Tema en 'General' iniciado por asturmon, 5 Jul 2006.

  1. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola a todos, ahora que voy a empezar a andar por carretera he pensado en hacerme un seguro por si.... (cruzo los dedos), no se si hay mensajes anteriores de éste tipo, pero el buscador no funciona (hoy el foro no ha ido nada bien).
    He visto éste por internet ¿que os parece?, conoceis alguno parecido o mejor?
    A mi me parece que está bien, asegura a la persona no a la bici, hay alguno que asegure las dos cosas?, le veis alguna cosa rara?
    http://www.winterthur.es/eProductos/CiclistasTarifas.jsp
    Gracias a todos de antemano.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Te puedes federar tambien, y asi, aparte de tener seguro, puedes participar en las marchas (aqui en Euskadi si no estas federado no puedes participar en las marchas cicloturistas). Aparte de eso, si te pasara algo, puedes ir a medicos concertados por la federacion.
     
  3. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ese seguro no cubre los gastos de asistencia sanitaria, que yo creo que es lo primordial en un seguro para nosotros.
     
  4. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas fedarado estas asegurado; otra cosa es si buscas un seguro a todo riesgo con franquicia turbo 16 valvulas y demás,que si se te raya la bici te den una nueva
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Has leido el enlace que puse o contestas sin leerlo? porque ese seguro no cubre nada de la bici.
    Gracias por contestar a todos, miraré lo de federarme, se hace en la territorial, no?
     


  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Yo lo tengo, y:
    "Podrá disponer de un servicio telefónico de asistencia las 24 horas, y si en caso de accidente de circulación con su bicicleta debe de ser hospitalizado recibirá una indemnización diaria; cubriendo cualquier responsabilidad por los posibles daños que pueda provocar a otras personas".

    Sobre:
    "Ese seguro no cubre los gastos de asistencia sanitaria, que yo creo que es lo primordial en un seguro para nosotros".
    Si no tienes ningun seguro, no te cubre ni la asistencia ni nada de nada...... aquí lo principal, es que si causas algun accidente, la compañía responde y si además por mala suerte, has de estar hospitalizado, te indenmizan con 36 €uros día.
    Saludos
     
  7. TORPEDO

    TORPEDO Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A ver que dijo un ciego, yo la RESPONSABILIDAD CIVIL(Daños que ocasione yo, a un tercero) que cubren estos, la tengo cubierta por el seguro de hogar, la reclamación de los daños que me puedan ocasionar como ciclista me los cubre el seguro de mi coche al igual que la Asistencia 24 horas, (si tambien como ciclista sin estar metido en el coche) o te la cubre probablemente cualquiera de las 200 tarjetas de credito que llevas en la cartera, polizas que muchos de vosotros teneis, la verdad el hacerme esa póliza para cubrirme la baja por hospitalizacion lo veo una chorrada a no ser que seas autonomo, pero entonces no te interesa cubrite solo la baja por el accidente de bici si no por todos los accidentes que puedas sufrir.

    Probablemente en muchas compañias os podriais hacer el seguro de accidentes de toda la vida con una cobertura de muerte, invalidez, asistencia sanitaria y asistencia en viaje por ese precio, o un poco mas, todo depende de vuestra profesion habitual.

    Un saludo.
     

Compartir esta página