seguro para la bici

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 21 Oct 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola xavales,queria si alguien realmente ha ido alguna vez a preguntar sobre si hacen seguros pa las bicis y si es el caso q diga cuanto vendria a costar q supongo q sera a relacion del precio q tu le tires a la bici.A QUE PUNTO TENEMOS QUE LLEGAR CON ESTO DE LA INMIGRACION,EN MI PUEBLO DE 5000 HABITANTES HAN DESAPARECIDO 7 BICIS EN UN PAR DE MESES,I UNA CON INTIMIDACION,Q TENDREMOS Q HACER AL FINAL IR ARMADOS A PRACTICAR NUSTRO DEPORTE FAVORITO.A DONDE VAMOS A LLEGAR.
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Weno weno...primero que nada, digo que no quiero entrar en el delicado tema de la inmigracion, pues todos sabemos lo que ello conlleva.

    En cuanto a lo del tema del seguro, tengo entendido que si te federas tienes un seguro, que ahora mismo no se que es lo que cubre, aunque me sorprenderia si cubriera tambien el robo. seguro que algun companyero de por aqui te puede ayudar.
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Me suena que hay posibilidad de que te lo cubra el seguro de la casa
     
  4. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    pregunta en el seguro de la casa, yo pregunte en dos aseguradoras y en las 2 me entra, eso si con un limite de valor.
     
  5. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    En el de la casa te entra pero tambien, tengo un amigo que anda igual que tù y claro tiene una bike de casi un kilito y andapreocupado y si encuentra algo te dire.
     

  6. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Los seguros de hogar normalmente te cubren si te atracan fuera de casa, o si te la roban de dentro, no se si te cubrirá, si la pierdes de vista un segundo y te la quitan.
     

Compartir esta página