seguro para la bici

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 21 Oct 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola xavales,queria si alguien realmente ha ido alguna vez a preguntar sobre si hacen seguros pa las bicis y si es el caso q diga cuanto vendria a costar q supongo q sera a relacion del precio q tu le tires a la bici.A QUE PUNTO TENEMOS QUE LLEGAR CON ESTO DE LA INMIGRACION,EN MI PUEBLO DE 5000 HABITANTES HAN DESAPARECIDO 7 BICIS EN UN PAR DE MESES,I UNA CON INTIMIDACION,Q TENDREMOS Q HACER AL FINAL IR ARMADOS A PRACTICAR NUSTRO DEPORTE FAVORITO.A DONDE VAMOS A LLEGAR.:boxing
     
  2. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    típico bar de esos donde la gente se para a almorzar con la bici...toda la vida sin problemas de ningún tipo...la gente deja su bici y se hace su almuerzo tranquilamente....pues en menos de un año han volado ya como 5 ó 6 bicis...lo más gracioso es ver a un magrebí (no voy a decir moro, que luego me decís racista) a los 2 días de haber desaparecido la bici, paseando traquilamente por el pueblo con una Razorback Comp...pa'cagarse!!!!
     
  3. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2


    ASI ES COMPAÑERO,Y POCO A POCO SE DARAN CUENTA DE LO Q SON Y NO TE LLAMARAN RACISTA.VENGA UN SALUDO.
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    A LO MEJOR A TI TE LLAMAN LADRON Y RACISTA....
     
  5. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Lo que se hace muchas veces es especificar en tu seguro de hogar que tienes una determinada bici, sería una forma de tenerla asegurada aunque sería complicado recibir la indemnización si te la roban fuera de casa.
     

  6. seko59

    seko59 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa Nen
    Ay que ver estos inmigrantes que malos malísimos son, ya ves aqui en España que jamás hemos tenido problemas de robatorios... y menos de bicis.

    A lo Berlusconi, cuando lleguen con las pateras matando moscas a cañonazos ¿no?

    Anda, a engendrar odio a otro sitio.
     
  7. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo tmb keria asegurar la mia pero nose ni compañia ni precio
     
  8. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo lo que he hecho es incluir el trastero (que es donde guardo las bicis) en el seguro del piso. Al menos ahi estará asegurada contra robo.

    Me cuesta unos 6 euros la parte proporcional de año, con lo que el año completo debe rondar los 10 euros, pero todo depende del capital asegurado.

    La compañia es Catalana Occidente.

    Y si quereis os doy el nombre de mi agente de seguros...

    Un saludo
     
  10. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    No preguntes, porque no las aseguran, con toda certeza.
    Lo único que puedes hacer es declarar la bici al seguro, como contenido de la casa, y entonces sí que te lo cubren, aunque si la bici es muy cara, lo normal es que suba algo la prima. El contenido del trastero entra dentro de lo asegurado, salvo que sean vehículos, barcos o remolques, creo recordar, y no es el caso ;-)
     
  11. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    porque?..
     
  12. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hace un mes que llegué a esta ciudad de Holanda y me he dado cuenta de una cosa bastante curiosa. Es bastante probable que la imagen que tengan los holandeses de los españoles sea bastante similar a la que podemos tener los españoles de lo marroquíes, más que nada por el comportamiento que están teniendo cierto grupo de compatriotas nuestros por aquí.

    Estoy en una ciudad de unos 200.000 habitantes en la que se respira la misma seguridad que se puede encontrar en un pueblo español de 1000 habitantes. La gente es muy educada, no encuentras guardias de seguridad en cada pasillo del supermercado controlando que no te metas cosas en el bolso, la gente aparca sus bicis con las alforjas llenas de la compra del día sin desconfiar en que alguien le vaya a mangar algo. Todo es así hasta que llega algun españolito como nosotros que como ve que todo es más fácil que en españa no puede resistirse a cometer alguna pillería.

    Y yo que pensaba que por que tienen que venir los "moros" a España a jodernos, y resulta que los españoles cuando vamos fuera de nuestras fronteras hacemos lo mismo (aunque quizás en otra escala). Conozco a más de uno que seguramente en españa solia tener un comportamiento más o menos ejemplar y por aquí ya se ha agenciado una bicicleta simplemente por econtrarsela sin el candado puesto.
     
  13. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    En mi caso no incluia el trastero, pero ahora ya si. Por lo que cada uno debería asegurarse si en su seguro de vivienda queda incluido el trastero, ya que no siempre es así...
     
  14. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    como ya dije en otra ocasion si os juntais los suficientes se busca un seguro a medida incluso se pueden redactar condiciones particulares del seguro.. solo hace falta tener un numero suficiente... no es tan complicado si existe un compromiso razonable de asegurarlas... reaseguro hay y compañia tambien
     
  15. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues en ese pueblo igual no roban mucho pero lo que es en Amsterdan roban no se cuantas mil bicis( no me acuerdo si 100.000,250.000 o 500000) al año.
     
  16. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2


    esta claro q robar igual roba un español q un moro,q un holandes,por eso mismo me interesa el tema del seguro.:cabezazo
     
  17. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues en una bike a fondo q tenia de hace tiempo viene esto:
    25€ al año , 36 o 50, el de 50 te da un seguro de robo de bici hasta de 1200€.
    La compañia es peris seguros, lo q no he probado a llamar pq por ahi dicen q nanai!!!
     
  18. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    POr nada, era una gracia sin importancia...

    Seguro de bicis fuera de la vivienda no la aseguran, o por lo menos yo no encontré en su dia una Casa Aseguradora que lo hiciese, lo unico si te la roban fuera de casa, es decir que te entraron a robar en tu vivienda y se la llevaron, pero no cuela mucho...
     
  19. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Creo q si entra por el seguro del hogar (por cierto, Catalana Occidente... deja bastante que desear, al menos hace 4 años o así), pero hasta determinada cantidad, si es más (objetos de especiela valor) debes informarlo (y pagar suplemento). Y ATENCIÓN! debe ser robo y NO hurto. La diferencia es q el robo es con violencia, ya sea verbal o física y por narices tienes que hacer una denuncia a la policia acusando a alguien.
    Cada cual conocerá la zona por la q se mueve y si le sale a cuenta. A mi ya me entra en el seguro del piso y el tema de responsabilidad civil, seguro medico y demás, a través de la federación de montaña.


    Salu2
     

Compartir esta página