seguro para moto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por xurreru, 11 Jun 2005.

  1. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    me compor una bmw f 650 gs del 2004 el unico problema es que tengo 18 años y muchas asseguradoras no me quieren assegurar sabe de alguien de alguna que assegure gente joven como yo? el precio tendria de ser mas bajo de 900€ que es lo mas bajo que he encontrado gracias
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    BMW tenia un convenio con una compañia que salia tirado de precio. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente o con algun concesionario, a ver que te dicen.

    Prueba tambien www.amv.es (pero me parece que de 18 no cogen), solosegur y http://www.actionteam.es/

    Suerte
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    y no puedes meter el seguro y los papeles a nombre de tus padres asin te ahorraras una pasta
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero si mete el seguro anombre de su padre , si en el caso de que tenga un accidente y joda algo de la moto tendria que ser su padre el que conduce si no me ekivoco..
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si se enteran de las cosas ke haces con las bicis no te lo hacen ni de koña xD
     

  6. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    ahora los seguros han cambiado, para asegurar la moto tendria k ser su padre el propietario legal de la moto y tenerlo como segundo conductor ( ahi estaria tb un problema le pegarian un sablazo bastante considerable )

    prueva mapfre ( te clavaran segurisimo mas de esos 900 € ) a mi por la 500 y por la 600 me sablaron 1200 € del ala

    pd me da k lo vas a tener jodio pa encontrar seguro ( io me recorri unas 10 aseguradoras y al final tuve k morir a mapfre )
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ZaItSeV, no lo sabia esto :oops:
     
  8. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias tios en amv me cuesta 900€ y en actionteam 600€ alguien sabe algo mas? gracias JAM
     
  9. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    coñe, yo lo tengo en el action team y me cuesta 288€ a nombre de mi padre y yo como conductor. La moto es una GS 500. A mi nombre salia por 400€

    Fenix seguros tiene muy buenos precios
     
  10. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero cuantos años tienes pacodohan? y si mi padre no tiene carne A se puede poner a nombre de hermana?
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas:

    Yo tengo una de 125 en fenix directo (grupo allianz) y por lo que tengo entendido es lo mas barato.....

    Echa u nvistazo
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mi padre paga fenix directo por su moto daelim NS 125 I 180 euros :shock: y 1000 por la furgoneta
     
  13. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    tengo 27 años.
    El tema esta en que la gs500 sale baratisima en esa aseguradora, porque si ponia la cb500 o la gpz500 saliia casi el doble.

    El seguro dice que esta segurado el asegurado la familia y toda paersona ajena que tnega el consentimiento del asegurado mayor de 26 años. O sea que sieres mayor de 26 años pos d PM.

    De todas formas si una bmw de 650 casi seguro que te digo ya que el sitio mas barato que te va a salir es en fenix directo. Yo estuve mirando en mil sitios y como media fenix siemre era mas barato.
     

Compartir esta página