Seguro por accidente

Tema en 'General' iniciado por AlmendraMecanica, 28 May 2007.

  1. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la historia es que hace unos 2 meses viniendo del instituto (andando) un coche me atropello, vi que se me echaba encima, salte para atras y me paso por encima del pie....La cuestion es que tuve la oportunidad de denunciar a la mujer pero no queria lios y la mujer se intereso por mi y todo quedo hay. Ahora la cuestion es que me han llamao hoy para ir al seguro de su compañia para que me ``vean y evaluen´´ (es lo que me han dicho) Y yo ya estoy bien, solo tengo algunas molestias ¿que hago? ¿voy o no? ¿se trata de algo de indenizacion?? Saludos
     
  2. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :laserkill :saltarin
    Ni se te ocurra faltar, que te vean y te diagnostiquen, que se mojen que si con el tiempo va algo mal te lo comes tu y sin tenerlo que hacer.
    Las molestias pueden irse o no, que te curen bien y te den todo lo referente a tu lesion...:crybaby
     
  3. MtRider

    MtRider Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengas reparos en velar por tus intereses, independientemente de que la mujer se interesara por tu estado. Me explico, lo normal en estos casos es poner la denuncia, y en caso de que se determine responsabilidad del vehículo que te atropelló, se activa la garantía de responsabilidad civil de su póliza, en otras palabras: que la compañía aseguradora del vehículo de la mujer deberá pagar los gastos derivados de tu posible rehabilitación + días de baja + posibles secuelas.

    De todas maneras desconozco las circunstancias de tu accidente y que porcentaje de culpa se le podría atribuir a la conductora, pero me huelo que si su aseguradora se interesa es que ella les notificó el siniestro y no lo tienen del todo claro y se quieren curar en salud.
     
  4. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi abuela le rozó un coche con el espejo del copiloto hace como 7 u 8 años, cruzando un paso de peatones (el tío no se dio cuenta y se lo pasó). Perdió el equilibrio y se cayo, con lo que se rompió uno de las decenas de huesecillos que tenemos en el tobillo. Resultado: 3 semanas escayoladas. Pusimos denuncia no para ir a por el tío, sino por responsabilidad civil. El juez tuvo en cuenta que era un paso de peatones, el tiempo con escayola, susto y tal, y el seguro tuvo que pagar algo más de un millón de las antiguas pesetas y al conductor le retiró el permiso un mes. Previamente la compañía ofreció más o menos lo mismo por no pasar por juicio (y que al conductor no le pasara nada), pero no aceptamos y seguimos.

    Yo iría, que te ofrecen algo, te lo piensas, eso no perjudica a la conductora. Que en un futuro tienes problemas... te remites al accidente y que paguen posibles coberturas médicas.

    Ya nos contarás, suerte.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    sacale lo que puedas, la proxima vez seguro que tiene mas respeto al debil...
     

  6. punta

    punta Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montijo (Badajoz)
    Yo iba con un colega en el coche y se nos cruzó un chavalin con la bici de repente sin indicar la maniobra, sin casco ni nada y se metió una buena ***** contra el coche, aunque el chaval no tuvo nada grave. Menudo susto. Bueno, a lo que iba, denunció a mi amigo y la aseguradora soltó medio kilo de indemnización, y eso que no se demostró quien tuvo la culpa y lo denunció pasados varios meses. Espero que el chaval se comprara una buena y bici y sobre todo... ¡¡un buen casco!!
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    El hecho de que te citen es lo normal en estos casos, tengo un familiar que trabaja en seguros y es así. Debes de ir sin falta ya que de esa manera te puedan indemnizar con la cantidad que te pudiera corresponder si es que has tenido bajas laborales y/o asistir a rehabilitación, ó por lo que, como ya te han dicho, aunque ahora te encuentres bien, pero nunca se sabe.....pero no sabría decirtelo con exactitud, pero me parece que si tienes un seguro de coche a tu nombre y aunque el accidente tu eres un peatón, pero me parece que tu compañia creo que deberia de prestarte la asistencia jurídica en este caso, pregúntalo e infórmate.

    Un saludo !!
     
  8. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguna opinion mas???
     

Compartir esta página