1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Seguro que alguna vez me arrepentiré......evolución Spz Enduro 04 a Giant Reing 2 07

Tema en 'Enduro' iniciado por NIKOBtt, 10 Oct 2007.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Compañeros!
    bueno estoy decidido, de echo ya la tengo a la venta.....::crybaby
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=228594
    voy a dejar de BouRaR con mi PLaTeRa y me voy a por la Reing 2 de éste año......sólo combio el Cuadro, de echo le voy a cambiar todos los componentes de la PLaTeRa a la ReiNG:
    asi la intentaré adelgazar un poco y como el grupo SH XT lo tengo bastante trayado prefiero acbarlo yo y vender la PLaTeRa con un Grupo de componentes Nuevos, con tan solo tres dias de uso....

    me gustaria que me dierais vuestra opinión al respecto.......GRACIAS!!!
     
  2. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Un cañon,ya la dejaras provar no :whistle ?

    Una foto para que se te haga la espera mas corta:cuñao
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    y después os metiais conmigo, si al final todos traicionamos la S rasgada,...
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es esto verdad?, porque tiene muy buena pinta
    ARMONÍA EN MOVIMIENTO

    Tanto si eres delgado, fornido, o si estás en tu justo peso, tanto si practicas Cross-country o Freeride por puro placer, o si compites en Descenso, existe una bicicleta de suspensión Maestro que se ajusta a tu estilo. Este sistema es sin lugar a dudas el más completo del mercado. Sea cual sea la disciplina o dificultad, siempre conserva el mismo nivel de rendimiento de la suspensión. Tanto para corredores, competidores como para los fabricantes del mundo entero, la tecnología Maestro se ha convertido en la referencia del mercado moderno en materia de bicicletas de doble suspensión por sus cinco características centrales claves:


    1. Independencia del pedaleo. Tanto si realizas un sprint cuesta arriba o bajas una pista suave, la suspensión Maestro sigue reaccionando independientemente de las fuerzas inducidas por el pedaleo. Transmite toda la energía proporcionándote el 100% del rendimiento.
    2. Completa actividad de la suspensión. Desde las vibraciones de alta frecuencia a las compresiones bruscas, la suspensión Maestro es capaz de absorber la totalidad de los impactos que te encuentres por el camino tanto durante las fases de frenado o de pedaleo. Ofrece el 100% del recorrido en todo momento sin pérdida de potencia.
    3. Total independencia de la frenada. La suspensión Maestro permanece totalmente activa, incluso durante las frenadas más bruscas. Por tanto, la rueda trasera conserva su adherencia en cualquier circunstancia.
    4. Sensible hasta en los baches pequeños. Independiente de las fuerzas de pedaleo, de las fuerzas de frenada y reactiva a todo tipo de impactos. La Maestro™ ofrece a la bici un contacto y una adherencia idóneos con el suelo.
    5. Mínima sacudida de pedaleo. Durante las fase de amortiguación, la Maestro™ no interfiere con la transmisión. Por tanto, el pedaleo no sufre las agresiones del terreno sobre la suspensión. Las sacudidas se han vuelto inexistentes.


    Estas cinco ventajas están basadas en una minuciosa localización de cuatro puntos pivotantes críticos que neutralizan tanto las fuerzas de pedaleo como las de frenada, permitiendo sin embargo a la suspensión permanecer totalmente activa en cualquier tipo de terreno. Esto es lo que llamamos “la armonía de la suspensión”. Prueba una Maestro en tu recorrido favorito para experimentar tu mismo esta armonía.

    La Maestro utiliza cuatro puntos pivotantes estratégicamente situados (en total 8) y dos bieletas para crear un eje flotante que incrementa la eficacia del pedaleo neutralizando las fuerzas de pedaleo, que de lo contrario crearían una compresión de la suspensión, o sacudida. A la vez, la Maestro también conserva su sensibilidad a todos los impactos, incluso durante las frenadas más bruscas, sin por ello perder tracción ni potencia de frenada. Cuanto más sensible es la suspensión, mayor es la tracción y más eficiente es la potencia transferida al terreno.


    Resultado: La Maestro ofrece una conducción totalmente activa sin sacrificio de rendimiento.
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.314
    Me Gusta recibidos:
    115
    :alloreto

    Horrrooooorrr!!!




    Bueeeeeno, el reign tiene muy buena pinta.
    A ver como va, Niko. Esperemos que el reign conozca territorio castrón.

    Saludos. Y fotos fotos...
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
  7. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Je, yo cambié ese mismo cuadro por un Heckler y la verdad es que no me arrepiento para nada. Le debo muchos momentos buenos a la Enduro FSR pero todo pasa y aunque todavía la tengo, está desmontada en mi cuarto, y no la echo de menos.
     
  8. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Esto para que te quede claro que haces un buen cambio :deal
     
  9. kleber

    kleber Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni de coña te arrepentiras, un colega mio ha hecho lo mismo que tu, le han vendido el cuadro y se ha montado la bici a su gusto y quitando un problema con el amortiguador del 2008 la bici perfecta, el maestro es efectivo al 100 por 100,
    lo unico malo que tiene esa bici para mi es el manillar y la pontecia que aparte de ser muy feos pesan que no veas, por todo lo demas de p... madre
    a ver si este finde le hago alguna fotillo que se vea mejor y con el manillar y la potencia nuevos
     

    Adjuntos:

  10. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.223
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Barcelona
    buen cambio, no te arrepentirás
     
  11. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Bonito cacharro!!!! No creo que te arrepientas!!!
     
  12. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Yo estuve a nada de hacer el mismo cambio que tú, pero al final decidí invertir el dinero en la bici cambiando horquilla y en un futuro el amortiguador.

    En cuanto pruebes el nuevo cuadro, haz el favor de hacer una comparación de ambos, a ver que sensaciones te da.

    Realmente las Reign del 2007 son muy, muy bonitas.

    Enhorabuena por tu decisión y a disfrutarla!
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.887
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    33008
    NNOOOO aaarrrgggg!!

    Bueno, el giant mola, pero no mola tanto como el enduro
     
  14. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    El sistema seguramente será de los mejores del mercado y la calidad seguramente sobresaliente, de hecho es una de las enduro que mas me gustan, pero no os lleveis a engaño, en ningún momento dicen que la suspensión no se mueva arriba y abajo con el pedaleo, leerlo detenidamente.
     
  15. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te arrepientes me la regalas
     
  16. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ayer me llegó la GIANT......pero aún no la e montado, espero poder hacerlo para la semana, en cuanto la MONTE os comentaré las sensaciones..... :rocker
     
  17. Joku77

    Joku77 Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aleee....somos ya un puñao con la misma bici! Que la disfrutes!!!

    Ahh...estoy deseando ver como te quedara montada,asi tomo nota para futuras mejoras....yo aun la tengo todita de serie!

    Saludos.
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    mañana voy a probar la REING!!!!
    pero no me di cuenta de preguntarle al tendero la presión a la que debo ir con el amortiguador trasero, y lo que noto es que debe estar muy flojo pues montandome en la Bicha se baja mogollón, ya me dijeron que tiene mucho SAG, pero tanto??
    bueno si alguien me echa un cable, yo peso 96 kilitos de nada........:angelito
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo en mi Swinger 3 llevo 70 psi en el SPV y 170 en la principal, para 93 kg de peso. Pero creo que la tuya lleva un Fox, no?.
    Llevo sobre un 30% de SAG, algo menos quizá.
     
  20. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Niko, yo se que en las de 2006 era un SAG entre 25% y 30%, si no tienes otra referencia mete presión hasta ese punto.

    PD: ¿Recibistes el correo de mi amigo explicandote lo de la garantía?
    De todos modos, el día que se estrena un cuadro hay que echarse en el camelback la bomba del amortiguador para ir haciendo pruebas...... uhmmm que envidia esa sensación de bici nueva...

    Dime como va que me compro otra!
     

Compartir esta página