Seguros de Bici

Tema en 'General' iniciado por jbarberan, 24 Abr 2006.

  1. jbarberan

    jbarberan Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente...

    Preguntaros si alguien tiene la bici asegurada, que algunas makinas valen mucha pasta, me gustaria saber cuanto cuesta y que ventajas y coberturas te dan, que no es plan que te roben la bici y te quedes sin nada despues de haberte dejado un dineral.
     
  2. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    No te lo puedo decir seguro pero me parece que las bicis no se pueden asegurar
     
  3. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lo mejor es preguntar en una agencia de seguros, porque yo por el contrario creo que se puede asegurar TODO (un anillo o una camara o una bici) al menos contra robo (no contra hurto)
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    creo que mientras la bici este en casa el suguro de la casa deberia cubrirlo,pero si dices que te la roben en la calle ni idea
     
  5. jbarberan

    jbarberan Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo por si te la roban por la calle, o en el parking, ademas tengo entendido que si en casa tienes alguna cosa que supere los 3000€ has de hacerle un seguro aparte, y porque no, si tienes un piño y se rompe alguna cosa de la Bike que "pagen/ayuden" a la reparacion, no se si alguien trabaja en ese sector, pero no me pareceria mal asegurar la bici.

    Y mas viendo los pepinos que me calza la gente, que hay motos que valen menos que nuestras bikes y estan aseguradas.
     

Compartir esta página