Seleccion Aragonesa Btt Para Camp.españa?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BTT-EJEA, 14 Jun 2006.

  1. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Alguien tiene idea si se va hacer Seleccion Aragonesa BTT para el Campeonato de España?. Si es asi decidme quien vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porque esk si no hay m cago en dios, solo apoyan a la **** carretera y al equipo CAI
     
  2. kanihor

    kanihor caniho

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    albacete, málaga, murcia
    tienes toda la razon que yo sepa no hay nadie elegido, es que no pagamos igual que todas las federaciones, lo que tienes que hacer es federarte el año que viene en otra comunidad como he hecho yo, porque son unos incopetentes
     
  3. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    tienes razon y eso es lo k are
     
  4. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    pero puedes seguir en el mismo club y federarte en otra comunidad como Navarra?
     
  5. MON_tanbiker

    MON_tanbiker globerA

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Creo que el club no importa, pero te tienes que federar donde estés empadronado
     

  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    El año pasado iban a llevar a varios y no llevaron a nadie, es que tenemos la "mejor" federación de todo España, derrocha simpatía por el MTB. El año pasado les hicieron una jugarreta por lo que me ha contado uno de los que iba a ir.
    Saludos
     
  7. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes federarte con el club q kieras y en la comunidad q lieras, siempre y cuando tengas una direccion en dicha comunidad para enviarte las cartas y demas.
    yo soy de madrid y estoy federado en castilla leon, tengo casa en avila, tengo q poner esa direccion en la licencia pero nunca se han dirigido a mi!!!!
     
  8. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    btt- ejea tu estuviste en Torrecilla verdad? en la salida estabamos al lado, subiendo el primer ranpon, te dije que aún te quedaba mucho de subir, yo iba de Chiqui Bike, con un orbea Alma. te acuerdas? que tal acabaste?



    UN SALUDO.
     
  9. dani a

    dani a Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Logroño
    Selecciooon? jajaja. Hace 3 años que esta gran federación no la hace y este año no va a ser una excepcion. El domingo pasado despues del camp de aragon despues de irse casi todo el mundo estuvimos esperando el señor presidente para presentarle la hoja de inscripcion y aprovechamos para decirle cuatro cosas que debiamos (si no son 5...) Pero claro,dijo que el no podia hacer más,que si no se que, que si no se cuantas...A uno de los compañeros dias antes le habia dicho que no habia seleccion porque nosotros,los corredores, no apoyabamos el btt de aragon,que por 20€ nos ibamos a correr a navarra. Fliiiiiiiipo. Teniendo en cuanta que en aragon hay 5 carreras y que los que corremos por ahi no faltamos a ninguna me parece increible,desde luego yo nunca me he ido a correr fuera si tengo carrera en aragon xo...

    Al final vamos a ir un grupo por nuestra parte a bilbao.
    El elite van a correr:
    Fernando Sanchez
    Carlos Ortigosa
    MIguel Nuñez
    En M-30:
    Raul Lorente

    Y en junior creo que tambien va a correr Celso Ejarque

    El elite más importante,Raul Serrano, no corre porque aun esta recuperandose de la clavicula. Y en sub-23 no corremos nadie. Jorge Torres dijo que no iba a subir,Alvaro Molinos esta ahora hasta arriba de examenes y lo primero es lo primero, y yo...mejor me subo a ver la carrera porque ahora mismo no estoy para correr,estoy empezando a entrenar despues de todo el paron que tuve que hacer.

    Nos vemos.
     
  10. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    ok pos yo nose si ire a Bilbao pa correr en cadetes, aora k estoy komo nunca nose k are pork jode pagarlo d tu bolsillo y ademas tengo k ahorrar pa la bici carretera jajaj, pero el mtb no lo dejo ni d koña, m la kompro pa acer fondo en invierno
     

Compartir esta página