Selenika 2007. ¿que os ha parecido?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jvonolas, 30 Sep 2007.

  1. dpui7736

    dpui7736 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Hola a todos,

    Yo también estuve allí y, como le ha pasado a muchos, reserve tanto por el miedo a que fuera demasiado dura que acabe bastante fresco.

    Como ha comentado Noe, lo que me da más rabia es el poco compañerismo que tienen ciertos personajes, por llamarlos de alguna manera, que no se apartan ni a la de tres. Existe una falta de respeto y un egoísmo impresioante (y no erran casos concretos, era muchísima gente). Que decir además de toda la porquería que algunos iban dejando por el camino, parece que haya gente que esto de ir en bici por la montaña no es lo suyo ya que no le tienen ni un mínimo respeto (plasticos de glucosa, isostar, etc).

    Gracias a todos los que respetáis a los demás y a la naturaleza.

    Un saludo.
     
  2. munyequito

    munyequito gormenas team

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Vallès. Barcelona
    Pues si, estoy con vosotr@s. Y es que hay mucho cerdo i lerdo, lo siento pero es que no hay mas. Tanto cuesta ponerte el sobre del power gel o glucosport de turno i tirarlo en el siguiente avituallamiento, pues no en el suelo esta mejor. Esto no tiene perdon i lo unico q consiguen es q nos vean a todos como unos cerdos. Lo del tema de apartarse tambien es un tema aparte. O vas dando voces o la peña pasa de todo, alguno de vez en cuando incluso te empuja un poquito pero estos son las excepciones.
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de la gente pero hay compañeros pensar que mucha gente de la que viene a la Selenika son carreteros y de montaña na de na y he hay las consecuencias que hacen unos tapones impresionantes....pero al grano la padalada estupenda los organizadores un 10y las subidas preciosas pero las bajadas y senderos solo una cosa IMPRESIONATES.....
    Un abrazo a todos y nos vemos el año que viene....
     
  4. piolo57

    piolo57 No tan petao

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    Sbd
    Strava:
    Avalanche em podries pasar un triptic de la II Falconada que m´interesa, gracies per endavant.
     
  5. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Ei Totgas, no se si te referias a mi, yo si que te vi pero no tuve tiempo de saludarte. Yo iba de Galletero.
    AL final consegui acabar mi primera selenika con 8hrs y 13min.
    Donde lo pase peor fue en el coll de l'infern y por contra subi bastante bien el ultimo coll, el de la Mussarra y baje a buen ritmo los ultimos 12 km (no lo entiendo ni yo)

    Nos vemos :bye
     
  6. Pshylo

    Pshylo Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sabiamos a l oque ibamos a la Selenika. Ha sido segun mi punto de vista dura pero es una de esas salidas que no importa lo duro que sea sino que lo que importa es caabarla.
    Lo mejor la satisfacción de finalizar la salida.

    Lo peor la gente que no se apartaba de las trazadas al poner pie en el suelo, yo soy ciclista desde hace muchisimo tiempo i cuando lo hago intento apratarme lo mas rapido posible por respeto al esfuerzo de los que vienen por detras.
    Pero es normal dado a que estabamos echos polvo, asi que en parte lo comprendo.
     
  7. doo4ever

    doo4ever Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sentmenat
    Eii tens rao, no se on vaig mirar-ho, avui al agafar la bici ho he mirat de nou i 2490...... :)

    ja deia jo que era raro que tots els teus aparells marquesin malament!! :-D :-D
     
  8. Salta marges

    Salta marges Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me estreno en el foro i como Seleniko.
    Yo la encontre durísima, 9:23 horas encima de la bicicleta y en puesto 798. Menudo artón de empujar...
    Antes del segundo avituallamiento ya tenia calambres, y si no hubiera sido por mi compañero Miquel, ya me hubiera rajado. Pero al final por "huebs", no por piernas la acabé.

    Cansado pero no asustado, nos vemos el año que viene.
     
  9. jvonolas

    jvonolas Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    21
    hola, sabeis si cuelgan la clasificaciob definitiva? y cuando?
    la verdad es que para mi la selenika es un reto personal, y solo con acabarla estoy mas que satisfecho!...(reconozco de tosa formas que me impresiona el tiempo que hacen los primeros)
     
  10. jpeich

    jpeich GormenasTeam-Dark Climber

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    aqui http://www.tvmanresa.tv/index.php?showlocalcontent=true&localcontent=18

    pone esto para pillar un dvd por 15 euos

    Per comprar el DVD de la cursa només has de enviar-nos un e-mail a "manresa@tvmanresa.tv" dient quina cursa vols i l'adreça on te l'hem d'enviar per correu tradicional, el seu cost és de 15 Euros que tindràs d'ingressar en un compte que ja t'indicarem, en contestar-te el teu e-mail.

    Alguien se lo ha pillado?

    que tal esta?

    Saludos
     
  11. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Pongo lo mismo que el post de los galleteros y mussols y coincido totalmente en los comentarios de que la gente no se aparta ni a la de tres.... yo me encontre varias veces en esa situación pero tambien tengo que decir que me encontre a varios que se apartaban, una de ella una chica bajando en la primera trialera despues de la foto y tambien subiendo por el coll del infern



    Jo també vaig hi ser-hi.... i vaig estar-hi xerrant amb TOTGAS desprès de que ell fes un recte amb una corba..

    Aquesta ha estat una de les selenes que mes m’ha agradat tot i la seva duresa, amb un recorregut dur, exigent i molt bonic, deixant de costat les pistes d’altres anys. Val ha dir que el millor per mi ha estat el recorregut, els corriols, l’organització i la gran majoria de gent que ha anat a patir (sobretot per el coll del infern, que encara que vaig aconseguir pujar-ho quasi tot, a excepció de algun parell de passes al perdre la tracció, encara que desprès ho vaig pagar al la pujada de la mussarra) o passar-ho de valent, deixant de banda classificacions o altres histories...

    Potser les coses que menys m’han agradat a estat la quantitat de MERDA que m’he anant trobant pel camí com tubs de glucosa, envoltaries de barretes, ampolles buides, cameres, etc. Que l’únic que fan mal a mes a mes del medi es a nosaltres mateixos, i el pitjor es que no sabem com trobar la manera de que això deixi de passar, per mes que l’organització ho vagi dient per activa i passiva. L’altre cosa però menys van ser-hi els taps, però això encara que empipa quant t’hi trobes desprès amb la perspectiva ja no es per tant
    *********************************************************
    Yo también estuve y charle con TOTGAS después de que el hiciera un recto en una curva..

    Esta ha sido una de las selenes que mes me ha gustado todo i su dureza con un recorrido duro y exigente y muy bonito, dejando de lado las pistas de otros años. Vale decir que lo mejor para mi ha sido el recorrido, los senderos, la organización y la mayoría de gente que ha ido a sufrir (sobretodo por el coll del infern, que aun que conseguí subirlo casi todo, a excepción de algunos pasos al perder la tracción, aunque después lo pague en la subida de la mussarra) o pasárselo en grande dejando de lado clasificaciones o otras histories...

    Quzas las cosas que menos me han gustado han la cantidad de ****** que me fui encontrando por el recorrido como tubos de glucosa, envoltorios de barritas, botellas vacías, camaras, etc. Que lo único que hacen a mas a mas del medio es a nosotros mismos , y lo peor es que no sabemos como buscar la forma de que esto deje de pasar, por mas que la organización lo diga por activa i pasiva. La otra osa pero menos fueron tampones pero esto solo te mosquea cuando te encuentras pero después con la perspectiva del tiempo ya no es para tanto.
     
  12. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
  13. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Jami y Avalanche me uno a repetir con vosotros cuando vulgeu!
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no ibas muy detras mio. Yo tardé 9 hora 18 minutos i quedé el 796, y la verdad es que tambien me siento orgulloso y contento.
    Reconozco que sufrí mucho más de lo que me pensava y la culpa fué toda mia, pues sin darme cuenta llevaba la tija más baja de lo normal y ya en el km 30 y pico empecé a tener rampas en las piernas. Me di cuenta del gran error cuando ya subia la ultima cuesta después de Talamanca...faltaban unos 15 km ....

    No és una excusa, ya que mi meta siempre és la de llegar, pasándemelo lo mejor posible, y no me importa en absoluto el tiempo.

    Selenika muy dura pero preciosa. Paisages de ensueño. Caminos espectaculares. Felicito a la organización y espero volver el proximo año.

    Salut i bici
     
  15. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Como sale lo de la trazada limpia y los caminantes obtusos propongo el comando gritón, algo así como gritar a la gente "sal del medio". Yo soy de los que se aparta hasta bajando si viene uno más rápido.

    Nitus, en las rutas largas es normal que pases por varios estados físico-phicológicos y no tienen porque seguir un orden cronológico según aumenten los km. Lo bueno es mantener las pajaras alejadas.
     
  16. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    Ei Rolink !

    Creo que mi fallo fue comer poco ANTES de salir, me cogió como un dolor de barrriga y un leve mareo que me obligaron a parar unos minutos... justo después del segundo avituallamiento.
    Problema de hidatación no fue, estuve bebieno tooodo el rato con el camel.

    A ver sin nos vemos ! (te vienes al Comabona?)
     

Compartir esta página