sella tu horquilla (segunda parte)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BOBO, 13 May 2005.

  1. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    ya me han llegado los retenes de EE.UU. A la vez q salia este post se terminaba de ***** mi reten derecho de la fox en la carrerilla del pasado Domingo, asi q no m quedó mas remedio q hacer un pedido urgentemente(de no haber sido así, habría esperado a hacer un pedido conjunto, o al presupuesto de abejaruco).
    En fin el Lunes los pedí y hoy Viernes ya estaban aquí
    La instalacion es sencillísima y de momento parece q todo va bien (seguiré informando)



    Aquí os dejo alguna imagen:
     

    Adjuntos:

    • spe_705.jpg
      spe_705.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,2 KB
      Visitas:
      203
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Menudo cañón de bici que tienes :clap

    Has notado alguna diferencia en la suavidad de la horquilla? lo digo porque al ir más ajustados los retenes esos...
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Que maquinon que tienes, y me encanta que la gente que le mete mano a las horquillas ponga este tipo de post para que la gente le vaya perdiendo el miedo al asunto.


    Un saludo.
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ***** estoy flipando con lo rápido que te ha llegado eso. :shock:

    Supongo que lo meterían en una carta... :shock:

    Que pedazo de bici que tienes!!!
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mola mucho esta bici, por cierto, es la f80x no?? te lo ha cubierto la garantia o algo?? :roll:
     


  6. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues llego en sobre de GLOBAL PRIORITY MAIL (US.P.S)
    5€ de gastos de envio con un total de 30.45€ (con las arandelillas esasde teflón, las crush washer kit, las originales se expanden al apretarlas y solo son validas para un solo uso).
    El martes le mandé un E-mail por q no comprendia una cosa y en menos de 2horas ya tenia una respuesta.

    Si alguien se anima y tiene alguna duda, intentaría ayudarle a resolver cualquier duda
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que te atendió Matt. Buena gente.

    No me molesta que compréis los retenes. Si no los tengo pues os los pilláis. Y así que vaya la peña viendo la calidad de ENDURO. Estoy configurando un pedido bastante "ganso" para poderoslos dejar a lo que os dije: por debajo de 20€ de PVP. (sé que dije 25€, pero lo he revisado y se puede mejorar! :wink: )
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Abejaruco, asi m gusta. :mrgreen:
     
  9. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he estado investigando un poco y quizas puedan conseguirse estos retenes industrialmente a un precio de unos 5€. Son unos (32/42/6.7).
    Lo mas extraño es esta última medida de 6.7 (grosor del retén), aunque en realidad ,es posible, q esta pueda variar ya q el retén no se asienta en el fondo del alojamiento de las botellas de la horquilla (van un poco elevados junto al guardapolvo, segúm m explicaban los fabricantes).

    Otra cosa son los guardapolvos.

    Esto puede ser interesante en un futuro, cuando se estropeen los actuales (siempre y cuando los guardapolvos sigan en buen estado).

    Por otro lado si Abejaruco esta intentando dejar el kit en unos 20€... casi q no merece la pena este jaleo
     

Compartir esta página