selle italia carbonio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tore, 7 Dic 2006.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    buenas tengo gana de comprarme este sillin para la flaca esteticamente me gusta, su peso que declara es de 125 g., el precio es de 140$ estaunidenses, que comentarios tienen de el, gracias
     

    Adjuntos:

  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    esta chulo pero el prcio para mi ya es demasiado... ademas con los railes de carbono, pero para carrettera supongo que no habra problema.
     
  3. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Yo llevo un SLC desde julio, y de momento ningún problema. También tiene raíles de carbono, y va de muerte.

    Nota: Peso 90 kgs.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo también tengo el slc con raíles de carbono y aguanta de todo. Por cierto, lo vendo
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    yo lo compre en bike diskount y me salio por 64 euros, ni que decir tiene que aqui en barna lo mas barato que lo encontre fue por 140 euros, la diferencia es bastante,

    el sillin te puedo decir lo mas basico, el peso de 125 gramos nada de nada, me da en bascula digital 170 gramos ya ves que la diferencia es bastante grande acorde al precio en españa,

    lo llevo montado en una mtb y ni un solo problema los refuerzos metalicos que tien en los railes de carbono evitan que se marque o se rompa y eso que le doy un trote bastante duro,

    las primeras dos salidas fueron un autentico suplicio para mi trasero, ahora me llevo mejor con el, la superficie es dura de narices pero tiene la ventaja de que tiene algo de flexion gracias al carbono de la superficie y de los railes, lo cual le aporta una minima ¨Comodidad ¨,

    saludos
     


Compartir esta página