Selle San Marco Aspide Tuned By Borjina

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Borjilla, 29 Mar 2006.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues eso aqui teneis mi sillin tuneado, era un sillin que tiene chorrocientas tempoadas de ciclocross, caidas,raspones,etc.etc...(solo hay que ver la foto) como estaba pa tirar, digo..." por probar " y por probar...es el que mas me mola de todos los sillines que tengo..ejejej, como veis apenas he podido rebajar mas de 50 gr.

    Los pasos fueron los siguientes:

    1- quitar al principio con cuidado, luego con mala *****, con todo tipo de artilugios las grapas soldadas al sillin
    2-arrancar/descuartizar el relleno, espuma...
    3-limpiar con alcohol toda la parte superior
    4-limar la base del sillin para quitarle peso
    5-limar los railes para dejarlos sin pintura alguna(lo que mas me costo)
    6-Taladro en mano, agujeros varios (ojo donde los haceis queeeee.....)
    7-Un poco mas de lima por la parte trasera y....VOILÁ!!!

    Lo unico que estoy sopesando es si darle una capa o un par de ellas de pintura blanca de spray de esas con imprimacion y la *****...dudas:

    -se quitara la pintura por el roce / uso??
    -Me manchare los cullotesss de blanco?? :O
    -me dijeron que no tengo que lijar para pintar...no hara falta lijar la parte superior??
    -que sabeis de pinturass?? jajaa

    Ayudadme al ultimo pasoooooo.Un saludo.Borjina

    p.D= Toi calentandome con el aspide blanco con los raíles de titanio que es 38 gr. aprox. mas ligero que este...jojojojoj


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    :alloreto El mio era igual al tuyo y mira como lo deje. Saludos.:alloreto
     

    Adjuntos:

    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      148,4 KB
      Visitas:
      598
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Tapizalo con piel o simil en blanco, yo lo he hecho con un flite que pelé y ha quedado de p.m., lo de la pintura no me parece buena idea...

    Saludos cordiales...
     
  4. Rassmussin

    Rassmussin Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borjilla tio como te aburres ******, tengo yo otro, en un momento de aburrimiento podias hacerme un trabajito de esos en la intimidad. jajaja
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo he visto el que usa el Dr.Power y tuvo que lijar la superficie para no escurrirse del sillín. Tal y como lo tienes quedará más chulo que lijado pero tiene que resvalar como una mala cosa, no? :scratch:
     

  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Jejeje asi que 120 gr. eee!!! mmmm cuando me de la venada con el que tengo de titanio....hablaremos...ajajaja.
    No se que hacer...si tapizarlo o pintarlo...que hare?? el tapizado lleva mas tiempo, puede quedar peor(tiene agujero atras recordad,y pueden quedar arrugas...) y la pintura es echar y ale!!algun consejo sobre pintura?.Ah!! lo de resbalar y eso no lo se, por ahora no tengo ni bici asi que..asjajaja pero habra que hacer algo si resbala claro...Venga 1 saludooo.Borjina
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    y con los agujeros cuantos gramos aligeraste?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no lo pintes xk te va a dejar los culotts preciosos.
     
  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    UUUUUuffff lo he puesto en la burra de crt pa probar...dios, queda matizao, vaya pasada, tiene un aspecto, aire al sillin ese de Tune puede ser?? no me sale el nombre, que tiene por el medio carbono...bueno, a lo que vamos que el engendro mio queda que te cagas, esta decidido en cuanto queme un poco mas el aspide blanco (de Gerardv jeje) de titanio pa alla vaaaaa...Y lo he decidido y pintarlo nada, que queda bien asi y no vaya a ser que se quite, o me manche...y por otro lado, tapizarlo...depende de lo que resbale..Ah!!! toi acojonao, tiene tanta tanta tralla que tiene una cierta holgura lateral donde anclan los railes a la base del sillin...nunca me habia fijao, pero bueno es que nunca lo he mirado en ningun sillin, coincidió que estaba ahora en la habitacion haciendole la prueba de fuego (saltanto encima de el, apoyandome en los peores sitios a mas no poder, flexandolo de lao, pa arriba, pa abajo....)...esperemos que aguante 1 poquillo!!!jejej a ver como se porta en la de crt...para dar el salto a la de mtb con la EVO II version titanium(seguro que no tiene nada que envidiar en peso al de mon mon..).1saludo cracks.Borjina

    P.D= George....si te digo la verdad NADA TIO!!! menos de 1 gr. pero lo hice por estetica, por darle un aire..Tunning!!
     
  10. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Y si quitais el sillin y vais a pelo? :mrgreen:
     
  11. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Eso eso a pelo....vaya manera de ***** un sillin... os rallais mazo...puedes pegarle con masilla de poliuretano un par de circulos de unos 60 x 4 mm en la zona de las nalgas y a ver que tal...por probar...
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    oye si te cansas del enjendro ese avisame, porque yo estoy buscando algun slr ****** o del estilo.
     
  13. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    ja ja ja
     
  14. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    ***** un sillin??? eso lo diras tu...viste como estaba antes de tocarlo?? no se tu,pero ese sillin en mi bici asi echo 1 ****** no va, vamos...era pa tirar( y bien sabe dios que lo hubiese tirado) pero asi le da otro aspecto, mas ligero y distinto, y asi SI lo pongo...pero bueno si tu prefieres gastar 250 euros en un sillin de 110,120 gr...gastalo, cada uno con sus cosas hace lo que le da la gana, yo por 0 euros hago lo mismo....pues prefiero gastarme ese dinero en otro componente...
    Gerardv si tuneo el de titanio, y este me sobra te lo regalo, me das tu direcc. y pa alla va, pero bueno hasta que no llegue la epoca del ciclocross..no lo sabre si me sobra o no.
    Ah!!!!! cuando llueve es la *****, esto no se impregna como los que llevan acolchao y resbalar no resbala en exceso, ahora eso si...lo llevo en la de crt y ***** los baches...parece que joden!!! jaajaj.
    1saludo.Borjina
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    :) :love lo bueno del foro MUCHISIMAS GRACIAS:aplauso4
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como va el invento compañero?¿
     
  17. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Parao tio, tengo una **** direccion ritchey wcs a estrenar, y la puse en la bici, es lo unico que faltaba para estrenarla, y no se xq no carrula, aprieto la potencia y la direccion no va fina, se bloquea....Y ESTA A ESTRENAR, desmonto las cazoletas, y los rodamientos de pm, todo perfecto,pero la monto y nada, estoy desesperao, lo peor es que no tengo pasta ahora para comprarme otra direccion potente y toi sin bici, con lo cual el sillin esta puesto ahi, y hasta que no la monte no me sobrara...estoy que rabio!!!!.1saludo crack.Borjina
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    as puesto la arandela( la que va en el tubo de la horquilla) y el guardapolvos...¿?
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Como ta el patioooooooooooooooooo
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    No lo se, yo no tengo ni un pijo de idea de mecanica, eso lo ha echo el mecanico...dentro poco pondre un post en el general, a ver si me ayudais.Un saludo.Borjina
     

Compartir esta página