Selva de Irati y Abodí.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por storm, 7 May 2007.

  1. storm

    storm Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y queria que alguien me ayudase acerca de la ruta que queremos hacer ahora en Junio por la Selva de Irati y alrededores. Soy de la zona de Gandia ( Valencia ) y prácticamente no conozco la zona. La ruta que queremos hacer no se si es la mejor o peor, si que sé que es una clásica de la zona y recorre los siguientes lugares: Ochagavia-Paso de Tapla-Pico de Auztarri-Rio Ira-Embalse de Irabia-Embalse Koxta-Collado Ollokia-Alto de Abodi-Paso de las Alforjas-Muskilda-Ochagavia.
    Lo que queria saber es si hay alguna alternativa mejor o es una buena ruta.
    ¿ Son ciclables los siguientes senderos de la zona?:
    - SL NA-52C-53C
    - SL NA-54 C
    - SL NA-61 A
    - SL NA-62 A
    - SL NA-63 A
    -SL NA-69

    Muchas gracias.
     
  2. latasito

    latasito Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol/Castellón
    Hola compañero, yo tambien soy valenciano(de castellon) pero estudio en Pamplona, asi que conozco algo la zona.¿usas gps? porque tengo los tracks y wpt de la ruta que quieres hacer,pero tengo mas de la zona si te interesan.
    La que quieres hacer son 67km y unos 2000m de desnivel acumulado,si la quieres acortar un poco puedes subir con el coche hasta el paso de la tapla,o alargarla rodeando el embalse...en fin un monton de alternativas.
    Saludos
     
  3. storm

    storm Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por contestarme, te cuento. Todavia no estamos utilizando GPS, estamos en trámites de oficializar el Club BTT de Xeraco y uno de los temas que tenemos en marcha es el de comprar y utilizar GPS en la realización de rutas. De momento nos apañamos con información de libros, rutómetros y mapas a escala de 1:25000, que hasta ahora no hemos tenido ningún problema en todas las salidas que hemos realizado. De todas formas si que empieza a picarnos el gusanillo en el mundo del GPS. No te puedo decir más. Estamos convencidos más o menos de la ruta que queremos hacer, aunque algún consejo o variación de la ruta, para bién que sea, nunca viene mal. Si sabes aguna cosa acerca de la zona o ruta que queremos hacer, te lo agradeceria. Gracias amigo.
     
  4. latasito

    latasito Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol/Castellón
    Bueno, aunque no tengas gps puedes ver los traks en el ordenador,te dejo el de la ruta y te digo lo que tienes que hacer,1º bajate el oziexplorer y el google earth, abres el archivo en el ozi y en el boton guardar eliges exportar a google earth. Yo antes de hacer una nueva ruta que no he hecho antes la veo en el google y se ve perfecto en 3d.Bueno es un poco lio al principio pero luego lo utilizaras para todas tus rutas!
    Animo!!
     

    Adjuntos:

    • temp.plt
      Tamaño de archivo:
      41,9 KB
      Visitas:
      60
  5. storm

    storm Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo. Así lo haré. Por lo menos es un atractivo antes de dar pedales.
     

Compartir esta página