semana del 13, vallnord.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Harlock, 1 Ago 2007.

  1. Harlock

    Harlock Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    Estaba en busca de algo de info, la semana del 13 tengo pensado ir a vallnord a probar las pistas para bbt. Me gustaría saber si alguien ha estado por ahí, por si puede aconsejarme algún alberge o hotel, comentar un poco que tal las pistas para saber i hay diferentes niveles (tipo esqui blanca, marron negra). Si solo hay bajadas o si hay rutas por la zona mas estilo Rally. No se cualquier información será de ayuda. Bueno un saludo a todos y ha disfrutar del monte.
     
  2. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    hola

    a vallnord no he ido, pero mas o menos se como va.

    En el mismo bike park, creo que hay un hotel en el que te puedes alojar (si no me equivoco, el mismo que se utilizo para el festival del SOLO BICI)

    Los caminos, normalmente van igual que las pistas de esqui, la dureza va relacionada con los colores, y puedo asegurarte que no solo hay bajadas, ya que se puede hacer el recorrido de la carrera marathon, o alguna subidilla mas del tipo XC

    Si tienes cualquier duda mas, no dudes en preguntar

    espero haberte sido de ayuda

    Saludetes!!!
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Depende de tu estilo, tienes desde pistas de XC de diferentes dificultades, como pistas de DH más o menos difíciles.

    A mí me gusta la XC3, que sale de La Caubella (Cota 1950), pasa por el Coll dela Botella (Cota 2069), bajando hasta Bordes del Seturia (sólo 1550 mts), y bordea el Pic de Cubil subiendo otra vez a los 2100 mts.Físicamente exigente, y técnicamente sencilla.

    Puedes probar el DH5 (La Carbonera), fácilmente realizable con una doble de 100 como la mía, o el FR 4.1 Maxiavalanche (Ojo, hay uno más complicado)

    En cuanto a Hoteles, en el Open estuvimos en el Magic La Massana (junto a tienda Pic Negre) y en el Magic Ski (Junto al telecabina).Ambos son 4 estrellas nuevos y lujosos, y permiten subir las bicis a la habitación, haciéndote responsable de manchas en paredes, e.t.c...

    mira pistas y niveles en www.vallnord.com
     

Compartir esta página