SEMANA SANTA PARA LOS DE BARNA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 14 Mar 2005.

  1. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno, veo q se acerca Semana Santa unos dias maravillosos para hacer rutas largas en bici y de momento no tengo ningun plan definido :( .
    Alguien que no se vaya de vacancis y se le ocurra algo???? :wink:

    La Volcat seria una buena opcion, pero o te quedas a dormir alli con la organizacion por el tema de los traslados a los diferentes puntos de salida o ir cada dia hace falta alguien que te recoja en meta y te lleve hasta el coche. Un poco complicado :?

    A ver q se les ocurre a mis Barna Powers :mrgreen:
     
  2. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Yo no pienso huir a ningun lado, así que por aqui estaremos metiendo kms. A ver si os animais los vallensanos (y vallensana, que no me olvido), y bajais algun dia por aqui y nos echamos unas millas carreteriles, que han dicho que ya se va el frio!!! Y con un poco de suerte, hasta podríamos convencer a los pros (léase Counter, Karen, Miki... :mrgreen: :mrgreen: ) para que vengan.

    Miki
     
  3. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Por mi bien, a ver q dice Pariku, no se q va a hacer, podriamos aprovechar para hacer algo largo con la mtb y algo de carretera tambien.

    Lo de Counter y Karen va a ser que no, ellos van a la Volcat, quizas a Miki si le podamos convencer :wink:
     
  4. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La open del volta a ibiza es bastante mas interesante que la volcat. Almenos por el tema de precio y esas cosas.
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    a ver si os animais y haceis algo guapo y yo voy a trabajar aunque tenga vacaciones!!!(es una escusa familiar..).
    en serio si puedo me escapare para hacer alguna ruta-prepara-guillerias-por-begues-y-sus-satelites....
     

  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Y pq no organizamos algo por los pirineos. Alguna ruta de esas wapas wapas como una que puso unas fotos krol que iban siguiendo un rio (creo) con unos paisages muy xulis. Me parece que Ribi tambien estaba por ahi...
    En definitiba, algo de se salga de lo habitual
    Y porsupuesto olvidaros de las flacas :angry :angry :angry Que no todo el mundo tiene de eso :(
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    venga, venga que no sean solo ideas, queremos hechos :mrgreen: montaje de ruton guapo, votacion y al ataqueeee :mrgreen:

    Nerox lo de Ibiza mola pero ir sola como q me da un poco de palo :?

    Zape te refieres a ruta de dos o tres dias??? Mola, mola :mrgreen: (pero que hacemos con cojito y mujeres varias??? :roll: )
     
  8. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Yo me apuntaba pero me voy a los alpes a esquiar to la semana, y ya cuelgo la tabla, que mono voy a tener de bici madre mia, me tendre q llevar el rodillo jejej
    Ahora enlos pirineos vais a encontrar mucha nieve, para ir en mtb
     
  9. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Yo he ido los dos últimos años y está muy bien, hay un ambiente fenomenal con todos los bikers en el mismo hotel. ¡Ah! y organizan actividades para acompañantes ...
    Este año me voy a Formentera pues tengo también buenas referencias y así conozcop la isla.
     
  10. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Casi mejor que sea de un solo dia :wink:
    No se... ahora que empiezo a saber como funciona eso del GPS... se trata de encontrar un track de una ruta que nos guste i ale, a seguir las flechas :mrgreen:
    Como por ejemplo... la ruta dels sender amagats de mataro. Son 42 km o algo asi, pero pasece que son xungos pq se tardan unas 5 horitas.
    O si no ir mas hacia Vic i esa zona, algo desconocida para mi pero seguro que hay unos parages preciosos.
    Va, que vosotros conoceis mucho mas que yo... IDEAS !!!!
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
  12. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Jolin q vida te pegas Diesel :lol: Q te lo pases bien :wink:

    Zape es q como decias por los pirineos...eso requeria mas tiempo.
    Podriamos hacer un dia la Vic-Granollers o a la inversa.
    Aun estoy a tiempo de engañar a alguien para la VOLCAT, es un entreno de P***a mare :? no cuela????
     
  13. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apunto si es miercoles o antes, y no vais muy fuertes pq viernes ya hay la 1ª etapa de la volcat, y el domingo antes hay open en Avilés y no es plan de llegar cansada a la volcat.

    Pero claro..esos dias son laborables no? Bueno los estudiantes...o los que tengais vacaciones ya direis algo.
     
  14. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Jejejeej... estudiantes al poder!!! :mrgreen: Yo trato de bicicletear toda la semana, así que si algun dia te apetece globear, ya sabes!! (a ver si se me pega algo)

    Miki
     
  15. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :D Pues si yo tambien estava por alli :wink: .Fue la zona del congost de Montrebei;os lo recomiendo es una excursion muy pero que muy guapa, la unica pega aunque en semana santa no es ningun problema es el trayecto con el coche que son unas 2:30-3 sino recuerdo mal.
    Yo he hecho en 2 ocasiones el recorrido y las dos veces me lo he pasado pipa.
    Yo me apuntaria, ya lo sabeis pero esta vez no podra ser ya que me voy con obi wan a Madrid :mrgreen: , a descansar :wink:
     
  16. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    si,si a descansar...si no sabeis que es eso :wink:
     
  17. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :| Bueno queria decir descansar por las tardes :!: , ya se de por hecho que por las mañanas saldremos a visitar alguna cosilla por Madrid.
    Vaya que de bici poco :mrgreen: o eso es lo que me han dicho :wink:
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Venga venga, que no decaiga el tema, yo opinio como Zape, rutas de un dia, y cada dia en un sitio distinto(que no hay pasta para quedarse a dormir, yo por lo menos :evil: ), tenemos ya dos opciones, que habeis dicho:

    1.Ruta dels senders de Mataro( y ademas Diesel te ha pasado el Track).
    2. Vic-Granollers (va TNT que si no, no la hacemos :wink: )
    mas mas....

    Ahora, yo propongo una wapa wapa, pero no se si me pasare, atentos:

    Si Diesel tiene el Track, de un CABRERES de algun año, y seguro que lo tiene.... me vais siguiendo....jejejeje :twisted: , que os parece una CABRERES BARNA-POWER, pero sin las colas y los agobios del CABRERES :?: :?: (ya que me han dicho que los paisajes son muy wapos, y nunca la he hecho) opinar :roll:

    es que si no fuera por mi que tengo que ir al grano, no sabeis hacer na de na :mrgreen: , solo me falta saber ir bien en bici y os vais a enterar :twisted:

    Venga venga mas rutas....
     
  19. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Wizard te dejas la del congost de Montrebei. :mrgreen:
    Ya teneis para 3 dias 8)
     
  20. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    No me hagáis esa faena ... dejadla para más adelante que llevo tiempo intentando hacerla.
    Pues va a ser que sí.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página