Semana Santa por Granada

Tema en 'Zona Sur' iniciado por jjmoratal, 29 Mar 2007.

  1. jjmoratal

    jjmoratal Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Hola, soy de Valencia, y
    entre los dias 5 y 10 de Abril tengo pensado ir con mi novia (y las bicis detras del coche, claro!) de camping a Granada capital. Queremos ver la ciudad (¿qué sitios aconsejais los granadinos ver "preciso"?), y si se presenta hacer alguna rutilla chula que quede cerca. Si alguien sabe de alguna, agradeceria si nos puede echar una mano.
    Saludos!
     
  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOla, pues mira en cuanto a lugares turísiticos para visitar tienes:
    1- El Alhambra
    2- El albaycín y Sacromonte (podrás cojer autobuses urbanos y preguntar) es muy famoso, son los barrios árabes más conocidos y bonitos.
    3- Pregunta por Plaza Nueva y el Paseo de los Tristes, esta arriba de Gran Vía.
    4- En Gran Vía tienes la Catedral, y podrás visitar las calles estrechas y las alcaicerías que son una maravilla.

    En cuanto a rutas pues metete en www.granabike.com y verás multitud de rutas. Mira cuando subas al Alhambra veras detrás un cerro que van muchos ciclistas que se llama EL LLANO DE LA PERDIZ, te lo aconsejo, hay vamos muchos ciclistas y es precioso. Saludos (no tiene perdida)

    Que disfrutes tus vacaciones en esta bonita ciudad.
     
  3. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    pues lo que te ha dicho marin, pero se dice la Alhambra creo jeje. Saludos
     
  4. jjmoratal

    jjmoratal Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Gracias, MARINi,
    intentaremos ver todo lo que nos dices, a ver qué tal está vuestra tierra, que dicen por aqui que es una maravilla, y la gente también muy maja!:globero
     
  5. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Paciencia con el tráfico y las procesiones. Del Albaicín merece la pena un paseo por la verea de enmedio para ver una vista impresionante de la Alhambra. Si tienes tiempo también puedes hacer una excursión por la sierra de Viznar. Cuando vengas de Valencia coge la salida que pone Granada este EL fargue, que es más rápida, y a 500m de la salida, en Puerto Lobo (1140m) verás un cartel que pone Sierra de Viznar a la derecha. Por ahí hay muchas rutas de pista increibles. Suerte y que disfrutéis. Te paso foto de la sierra de Viznar
     

    Adjuntos:


Compartir esta página