semana santa y esquizofrenia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por repecho, 10 Abr 2007.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    En el colegio, de niños, los profesores de religión, y en casa los padres se esforzaron en hacernos creedores de la creencia en dios,,ahora ya mayorcitos muchos compran medicación para combatir las creencias,,eso sí,, para combatir otro tipo de creencias y no la del cielo porque la de dios no la quita ni dios. Será que la creencia de dios es real y no irreal. No hay nada mas absurdo que esperar que un antipsicótico sepa distinguir entre creencias,,,

    Estos días de semana santa muchos se hacen sangre en los pies caminado creyendo que alguien les mira desde el cielo, o vete saber,,,cargando peso en el hombro llevando figuritas de yeso, y estos no son medicados ni lo serán,,aunque tampoco les haría efecto un neuroléptico claro,, mientras tanto otros son desheredados de todo por creerse herederos de Jesús, o tener su propias creencias.

    Si estas en el psiquiátrico de Martorell, ellos, incluso te orientan camino a las creencias eclesiásticas puedes ir a misa y hacerte bueno, que por lo visto esas sí son las creencias buenas,,porque?

    En la esquizofrenia es incoherente ser religioso y pedir que dios te cure, es una creencia mas,,no? erronea o no eso esta en la creencias de cada uno.



    tranxi50
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****....que currado ;)


    salut i bici....i sobretodo, salut mental
     
  3. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Relájate, observa tranquilo todo lo que te rodea, se como quieras ser, y no como te impongan. Lucha por ti mismo, olvídate de las creencias si no te sirven. Vive.
    Un gran beso mi loco favorito.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    El otro dia pense lo mismo, son iguales los que se van fustigando por la calle(aqui) que los filipinos que se ensartan cosas en la piel(vi a uno con un candelabro en la boca...)o se acuchillan la espalda. Cada uno es libre de vivir sus fiestas como desee pero algunos no estan tan lejos de aquellos que llaman tercermundistas. Igualmente cada uno es libre de creer, pero nunca creer en "la compañia" (la iglesia ;P)
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    La verdad es que esto de la Semana Santa me parece un "paripé" pues el resto del año a la mayoría de la gente se la suda (me refiero a la religión).

    P.D: Eres esquizofrénico o algo, lo digo porque siempre hablas de la misma enfermedad!
     

  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre yo creo que hay algunas diferencias entre creer en un ser superior que incita a la bondad y creer a una vozcecilla que te habla y te dice que debes matar a tu vecino.
    Pero vamos que lo de la semana santa tampoco tiene desperdicio, igual que la navidad.
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    fui esquizofrenico,,no hacia daño a nadie,,

    me dolía mucho encontrarme a las monjas del psiquiatrico de martorell en barcelona con sus dioses intentando inculcarme sus creencias religiosas, tb estaban creencias de los psiquiatras que consistian en convencerme de que la medicacion funciona y de que esoy enfermito.

    que debia tomar medicinas y asi conseguiria ser un buen chico adaptado a la sociedad

    todo eran cambios de creencias a base de mano dura, de agresiones psiquicas como serian las violaciones psiquiatricas; un jeringazo en el culete.

    Ellos sienten placer con esto acto. Implantan su ley y *********** a veces. Su ego les dice que es lo correcto y mas humano, pero no es mas que mano dura psiquica,,es la sombra del franquismo. Luego cuatro oraciones en el altrar y todo solucionado

    yo, solo queria sentirme querido y eso por lo visto no puede ser.

    por supuesto que nunca segui sus tratamientos y mantuve mi independencia buscando amor,,y todo y que no lo encontré los delirios me abandonaron.

    pude deshaceme de la pisquiatria pero no del rechazo
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo creo que te comes la cabeza demasiado, le das demasiada importancia o eso deduzco pues tus últimos post en Off-Topic tratan de lo mismo...de una enfermedad mental llamada esquizofrenia.
     
  9. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    no,,no me como el coco,,navego en otros foros patra hablar del tema como se habla aqui de bicis,,

    pero cuando apago el ordenador se acaba todo
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sienten placer los medicos intentando curar un enfermo?? lo dudo, como mucho sentiran la satisfaccion de estar haciendo algo bueno por alguien.

    La sombra del franquismo??? No te digo que se te va la olla porque estaria fuera de lugar pero ahi has meado fuera del tiesto.

    Repecho lo unico que recuerdo leido sobre ti siempre es lo mismo, los medicos son unos ******** que disfrutan maltratando a los enfermos de esquizofrenia, algun caso habra porque en esta vida por desgracia hay de todo, pero no, los medicos hacen lo que pueden para cuarar enfermos y no es el enfermo y menos aun un enfermo mental el mas indicado para juzgar el trabajo de su medico.
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Perdon la respuesta anterior era yo
     
  12. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    me refiero a los psiquiatras en concreto,,y sí,,insisto,,muchos sienten un placer extraño al ordenar un pinchazo al enfermero, si es el culo mejor,,y si el paciente despues se orina porqe la musculatura apenas aguanta la orina debido al efecto de la quimica mejor,,, es como una autorealizacion personal consecunete en realidad de un acto forzado; las palabras sobran para ellos,,el amor no existe,,punchazo y punto,,la profesion asi esta salvada como salvaba franco su prestigio,,sin negociar.

    existen libros sobre el franquismo y la relacion con la psiquiatria,,no meo yo solo fuera del wc, ;)

    seguro que de medicos hay muchos buenos,,pero de psiquiatras casi todos pierden el norte entre tantos años de absurdos estudios universitarios,,se auto-imnotizan con tantas palabrejas academicas y pierden el valor humano,,lo disfrazan con actos que ellos llaman humanos como puede ser atarte en la cama de manos y pies durante unos dias, o pincharte el culo un anulador de pensamientos,,


    despues dicen a eso "mejoria clinica", y salvan su conciencia asi, porque muy duro decir que el paciente a quedado anulado y solamente anulado,,sin mejoria clinica,,
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Insisto un enfermo mental no es quien para juzgar el trabajo de su medico.

    Puede que el medico lo haga bien o no tan bien pero lo que es seguro es que un enfermo de esquizofrenia no sabe mas que el medico ni se va a curar el solito mejor que con ayuda de un medico.

    Es como si te operan de apendicitis y te quejas de que el medico es un inutil porque te ha hecho un cicatriz y te ha estado doliendo durante 15 dias depues.
     
  14. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Seguro que la medicina en el campo de la psicología esta aun muy atrasada... Pero, ¿que otra solución hay? Relacionar la medicina psiquiátrica con el franquismo es un poco rizar el rizo... Tambien hay libros que consideran que el universo esta compuesto por cuerdas que al vibrar generan movimiento...

    Monta en bici y olvídate de andar escribiendo sobre algo que segun tu has superado, si sigues obsesionado con eso es porque muy superado no está, digo yo... Y todos tus post son de lo mismo: La esquizofrenia:-? .
     
  15. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    sera eso,,
     
  16. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    la gente se obsesiona con el futbol,,las bicis,,la jardineria la caza,,lo mio es estar en contra de la psiquiatria y por tratarse de eso resulta que estoy enfermo eh?

    mas de lo mismo ,,jaja
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    A ver... No digo que haya que obsesionarse con otras cosas, es mas, digo que no hay que obsesionarse con nada. Pero ****, andar poniendo posts de lo mismo seguido, de la esquizofrenia, de los psiquiatras franquistas (LOL)... Seguro que tienes muchas mas cosas que compartir con el foro.
     

Compartir esta página