semi offtopic: Los carreteiros mordiendo el polvo

Tema en 'General' iniciado por palmix, 6 Jul 2004.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no sé si estais viendo el Tour pero es interesante por los tramos de "pavé" (adoquín) que tiene la etapa.... averías, caidas... van como pueden algunos metiéndose por la cuneta (mejor la tierra que los adoquines, jeje)

    asi me gusta que "se enteren de lo que vale un peine" a ver si ningún carretero vueleve a decir cosas como esta:

    este post está en http://www.bikezona.com/foros/ReplicasForo.asp?idCat=11&idMsg=120197

    ...que por cierto el tio es de Albacete -como me lo encuentre por ahí...- :mrgreen:
     
  2. mud

    mud Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Entre el cielo y el barro
    Ese es un carreteiro frustrado, pero no creo que sea exponente de todos ellos, o eso quiero pensar.
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    jopelín, como se puede ser tan borrico!!

    pero bueno siempre hay gente con ganas de faltar en todos los ámbitos...

    pues nada, le envio un RAYO POSITRÓNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :arrow: :roll:

    p.d. el careto es el tio cuando ve venir del espacio intergalástico el rayo en cuestión, pero tranquilos es too late to getaway!!
     
  4. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Menudo imbecil el tio capullo...
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Que fea la actitud de USPostal,Phonak y Telekom..tirando a saco pa eliminar a Mayo y Zubeldia..
    Donde esta el pacto de caballeros x el cual se paró a esperar el año pasado a Armstrong??
    Que feo..
    el unico caballero Saiz(Liberty) q no ha puesto nadie a tirar,ni uno..
     

  6. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    tranquilos, a estas alturas esta desintegrado de la BD de la Galaxia Globeril
     
  7. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Claro que si, tio. Y las mujeres a la cocina, los rojos al paredon, los inmigrantes a su pueblo...
    Valiente **********.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, nunca hay que generalizar.

    Yo empece haciendo carretera y ahora practico las 2 modalidades carretera y mtb-xc. Lo que está claro es que cada especialidad tiene su punto de dureza, es más yo diria que lo bueno que tiene el mtb con respecto a la carretera es que aquí si que demuestras realmente lo que vales, ya que a no ser que pilles algún tramo llano, no existe eso de chupar rueda, si eres bueno en mtb tienes más posibilidades de destacar que en carretera ya que en mtb solo dependes de ti.

    Lo que está claro es que no por el hecho de ir en bici de carretera eres "SUPERIOR" a los que van (vamos) en mtb. Tanto es ciclismo lo uno como lo otro. Así que seamos buenos y saludemos cuando nos crucemos con quien sea, vaya en la bici que vaya, oks? :wink:

    Saludos
     
  9. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Tienes toda la razón carbon... el año pasado cuando armstong se fue al suelo, ulrich paró la carrera. Y lo q ha ocurrido hoy ha sido un gesto de poco compañerismo y profesionalidad.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Frecuento otro foro que hasta que se metió un "pique" por no se que **** de que si los del BTT no se llevan bien con los "carreteros" se ha liado una que actualmente no da mucho gusto entrar por allí.

    A mi personalmente me gusta entrar aquí a entretenerme, a leer y aprender cosas chulas y buenos rolletes de esta actividad.

    Este foro quizás por ser recién nacido todavía no tiene los "vicios" de otros que por una chorrada se enzarzan en discusiones, agresiones, insultos, descalificaciones......no entremos en la vulgaridad ¡Sigamos siendo unos recíen nacidos! y seremos la envidia de otros foros.

    ¿Porqué se llevan tan mal los carreteros con los BTTeros?.....bah, prefiero seguir sin saberlo aunque alucino de que pase una cosa así.

    ¡Gente sana peleada con gente sana! :( No se....quizás la diferencia del grueso de ruedas sea suficiente motivo para no entendernos.....para pelearse no hace falta un gran motivo.

    Un saludo a todos los carreteros y Btteros. Un saludo a toda la gente sana......aunque lleven unas ruedas más estrechas que las mías. Valiente motivo!!!!!!

    Prefiero vivir en esa inocencia del recien nacido.

    Seguid siendo niños, nos va muy bien así y seremos la envidia de los demás foros.

    Taluego majos.
     
  11. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    A mi me da la impresión de que Armstrong tiene demasiada presión, porque si gana se puede convertir en el 'único'...y eso tira mucho y saca lo peor de si mismo.

    Me parece que los gestos caballerosos de otros corredores no los veremos en el US Postal.
     
  12. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Ese tio no es ciclista ni es ná , no es mas ke un imbecil sin criterios, pobre desgraciado.... será prepotente el muy desgraciado... faltan calificativos XD

    Además no se si ese tio sabrá ke muchisimos corredores carreteros se pasan al mtb y viceversa.

    En fin, en este mundo tiene ke haber de todo por eso hay tantas modalidades de ciclismo y yo creo .. ke el de carretera es el mas desgraciado en cuando a diversión y entretenimiento XD, no me meto con lo carreteros y respeto su afición, ke cada uno es cada uno para hacer lo ke mas le mole.
    :mrgreen:
    Besos.
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Que sepas Ignacio_ que me he alegrado de ver aparecer tu careto en el otro foro. Y como no podía ser de otra manera que poniendo paz y escribiendo sabias palabras. Ole tú. Te vas a tener que cambiar el gorro de la foto por otro color rojo con una borma blanca en la punta, jejeje.
     
  14. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo tambien hago las dos modalidades y ahora mismo no cambio la una por la otra, la montaña es adrenalina pura es paz es naturaleza, la carretera no se como explicarlo, pero si se que engancha tanto como la montaña, soy mejor rodador que escalador, sin embargo lo que mas me gusta de la carretera, son los puertos durillos con curvas de herradura y pinos, lo mas seguro es que me tira el monte, pero el rodar kms. y kms. también es un placer, el volver a casa con el dolor en las cervicales, en el culo y no poder ni andar es la droga mas sana que conozco.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mi querido Eras, trata de escribir mi nombre sin faltas de ortografía.

    Me llamo "Ignacio-" y no "Ignacio_" es muy importante donde pongas la rallita. (No tengo ni idea de porqué te digo esto :shock: )

    También me siento insultado al llamar "gorro" a mi fabulosa y fashion "boina". Se la quité a una calavera de goma de esas que venden en las tiendas de bromas. La calavera pereció podrida pero la boina, ¡ay la boina! me acompaña en todos mis deterioros mentales.......me la quito para montar, prefiero el casco.

    En cuanto a tu firma, tampoco me agrada: "De aquí al final todo es bajada"

    Cagontóloquesemueve es lo mismo que me dice un amiguete cuando salgo con la bici y ve que ya no puedo más :evil:

    ¡Venga Ignacio- que esta es la última subida. ¡Y una leche!!!!!!!

    "De aquí al final, seguro que toca subir más"

    Es la vida.......mayormente.

    Taluego diablillo. :wink:
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    respecto a la actitud de la etapa de hoy esta claro que si el corte hubiese sido provocado por abanicos pues vale, pero por una caida causada por la organizacion que juega con los ciclistas como si se tratase de un circo metiendo a 200 tios por esos sitios.....lamentable recurrir a eso para sacar tiempo, lastima.

    respecto al post....yo creo que todos deberiamos llevarnos como ciclistas y defender juntos nuestros derechos aunque habiendo excepciones la tonica general es que los carreteros desprecian bastante a la gente de mtb. Yo creo asocian mtb a dominguero por el parque con la bici y es igual o mas duro que la carretera.
     
  17. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Hombre, la verdad es q a mi me jode bastante que me tengan por alguien inferior. Ya se q es una estupidez y que no entra en nuestras cabezas pero hay gente que asi lo piensa como habeis visto en el post que ponian al principio. El otro dia mismamente no me saludo ni uno solo de los carreteros que me cruce en el trozo de ruta que fui por carretera, y serian unos 10 como minimo. No se, me da pena porque a mi me hace ilusion cruzarme con la peña y que salude, que haya buen rollo para cualquier cosa ****.

    Siempre habra de todo
     
  18. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues no se pero aqui por donde vive nos llevamos de fabula , siempre nos saludamos y demas... esto no quiere decir que no alla de ese estilo pero de momento no me e encontrado en una situacion asi y espero no encontrarme ya que respeto los de carretera tanto como los de Mtb
     
  19. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Ya estamos como siempre. Cuando aprenderemos que no se puede generalizar... que pertenecer a un grupo no debe suponer el ataque indiscriminado a otro grupo. Además con esto se producen paradojas como que cuando ese ciclista de carretera (no le digo carretero para no empezar mal) se enfrente a un motero seguro que considera colega al de la BTT. Si habla de equilibrio se meterá con el de los coches y considerará igual al de la moto y la BTT. Si el del coche es de su equipo de fútbol seguro que ya no es tan malo... :shock: .
    Vamos que si es por meter cizaña se raja de lo que sea pero conozco a muchos que practican las dos disciplinas y seguro que ganan en pericia y resistencia a los que sólo practicamos una.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    nada..q habeis entrado al trapo al tipico mensaje q lo pone un tio aburrido y con dos neuronas menos.. pa echarse unas risas..viendo como nos atacamos..
    no merece comentario..
     

Compartir esta página