semi offtopic: Los carreteiros mordiendo el polvo

Tema en 'General' iniciado por palmix, 6 Jul 2004.

  1. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Desde que tengo flaca tomo mejor las curvas con la mtb.

    Con la flaca hago unos bunyhops que te cagas

    Yo si no voy machacao, saludo levantando el brazo bien alto y con un adios
    bien fuerte, no falla saludan casi todos, al que no devuelve el saludo unos segundos despues del adios le suelto cagalló de gos y acelero a saco pa que no me pillen.

    Saludos

    :mrgreen:
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la tradució, si es plau...
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Este Ignacio-... Por cierto ¿en el DNI como tienes puesta la rallita, - o _?

    Lo del gorro... pues si me dices que es una boina como una boina la trataré de aquí en adelante. Lo que ocurre es que la calidad de la foto no da para discernir entre boina, gorro, pañuelo, buff... No creo que a la calavera que se la robaste le hiciera puñetera gracia tu descabellada acción. Un hombre de tu edad robando boinas... jejeje.

    La firma no la toco ni aunque me paguen! Es la frase que más escuché en mi etapa de globero (de la cual no he salido ni creo que lo haga nunca) cuando la hiperventilación y el agarrotamiento muscular hacían su aparición en las largas jornadas de pedaleo de mis comienzos. Ahora soy yo el que la digo a mis compañeros; lo que son las cosas.

    Sin más que desear poder seguir leyendo tus sabios escritos por estos lares y que tú sigas leyendo y respondiendo a los mios se despide afectuosamente este que suscribe.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Armstrong es TONTO o se lo hace..
    ha dicho textualmente:
    LANCE ARMSTRONG
    «Lo de Mayo no se lo deseo a nadie»
    Lance Armstrong reconoció ayer que «ha sido como un día de montaña, muy duro. Estoy feliz porque a mí me ha ido bien, pero lo siento por Mayo», confesó el estadounidense, que aseguró que «lo que le ha ocurrido no se lo deseo a nadie, pero la carrera es así». Además, quiso dejar claro que «no le he atacado, sólo he ido a bloque».

    Ir a bloque-atacar..q poco sabe de ciclismo o q poco quiere hacer creer q sabe..
    Yo SIEMPRE le habia admirado y le defendia cuando la gente se metia con el sin motivo..pero desgraciadamente en los ultimos tiempos su actitud deja mucho q desear,como cuando el año pasado avisó a los organizadores para q vigilaran a los euskaltel q "iban muy bien"

    Ya no le tengo ningun respeto x estos personajillos q no saben comportarse..
    ahh y q conste q lo de ayer tambien culpo a Telekom y a Phonak..
    bueno..eso al menos quiere decir q ellos tenian el culotte manchado del miedito q le tenian..jeje
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    No jodas!!! Quizas sea por eso lo de la "persecucion" que tiene este año el equipo.
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

Compartir esta página