Semi-restauracion // Mi BH California \\

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neji3050, 27 Ene 2009.

  1. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    el rotor es una plaquita que se pone debajo de la potencia para dar tantas vueltas como quieras al manillar sin precocuparte del cable del freno ya que se divide en dos partes unidas a la suso dicha plaquita de debajo de la potencia xDD
    bueno que en fin yo no pondria rotor a una california ni loco, aparte de que no tienes conque agarrarlo ya que estas bicis no tienen el cuadro con soportes para eso

    y el piñon pues tampoco me dedicaria a tocar el buje trasero ya que es un lio, y ademas el plato creo que tampoco lo puedes cambiar ya que estan soldados a la biela y entonces tendrias que poner otras bielas y lo mas seguro es que fuesen mas largas, por lo tanto en las curvas tocarian con el suelo

    un saludo!
     
  2. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    ups ****** lo siento potro pero cuando he escrito el mensaje no me aparecia el tuyo
     
  3. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    AINS,señores,es old school,direccion de 1" ,no de 1-1/8",no le valen vuestros rotores.aparte no le veo la eficacia.mejor pillar un lineal azul.
     
  4. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
    Vamos, que si lo que se quiere es una restauracion como de serie, o lo mas parecida posible, se puede hacer en cualquier momento en el tiempo, ya que el hecho es, que la pintura original y las pegatinas en una bici en el estado que estaba esta son dificilmente reutilizables.
    Por lo tanto dentro de 10 o 15 años mas, podria perfectamente devolverle a esta bici su aspecto de serie volviendo a la base. O al menos muy muy parecido, incluyendo hasta los vinilos, que podrian resucitar perfectamente cual T-rex en Parque Jurasico, gracias a unas fotos y una mano habil con photochop.

    En fin jejejeje, que no ha sido una decision facil, pero a la vez tampoco ha sido dificil .... digamos que es lo que tenia que pasar XD.
    De todas formas nunca me voy a deshacer de esta maravilla, por lo que ya veremos donde y como esta dentro de unos cuantos años.
    -------
    sastamente que si,es lo que pensaba decirte,ademas como bici tuya que es quienes somos nosotros para decirte lo que tienes que hacer?
     
  5. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    Es qué ahí está la gracia de la restauración Cesar..tienes que ingeniartelas de mala manera,si tienes tiempo de sobra,es lo mejor para pasar el tiempo..

    Yo también le voy a dar a lo de restaurar coches,estoy haber si pillamos un clásico,rollo chevrolet 3700 gt,que nos sale muuuuy muy barato,y se le puede sacar pasta...jeje

    Animo!
     
  6. Neji3050

    Neji3050 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a los dos, potro/guse, por la info jejejeje, se lo que es el invento ese, pero no sabia que se llamaba rotor. Gracias de nuevo.

    La verdad es que no creo que le toque nada mas ni creo que le instalare uno de esos, ya que no voy a hacer el cabra con ella entre otras cosas.

    Ya me imagino, yo me referia a si alguien que sepa lo puede tocar si problemas o corre peligro de joderse. Yo de piñones y muchas mas cosas 0 :cuñao. Pero probablemente se quede asi.

    -------
    Xavier M.C. ya lo se jejeje, solo exponia la situacion para una mejor comprension del acto conociendo mas variables y tambien posibilidades futuras :p.
    Lo que esta claro es que el dia que deje de usarla y pueda tener un sitio para "exponerla" me entraran unas tentaciones terribles de dejarla de serie y perfecta jejejeje.


    Eso del Chevrolet estaria muy guapo jejejeje, si soy yo el que lo hace estoy seguro de que cuando lo acabe no quiero venderlo ni loco XDDDD.


    Gracias a todos de nuevo por info y comentarios.
    Aqui os dejo unas fotos mas actuales, cuando empece a montarla le movi alguna cosilla por mayor comodidad.
    Ahora esta igual pero llevo el manillar un poco mas echado hacia delante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tambien le tuve que cambiar los tornillos de la potencia, asi se llama no?. Porque un par de ellos estaban a punto de quedarse redondos y no mola jejeje.

    Lo que esta claro es que asi, a parte de ser mas comoda, parece aun mas una bici de paseo jejejeje.....perfecto XDD

    Saludos
     
  7. pepeterremoto

    pepeterremoto Novato

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que ****** como te ha quedao!!!muy bien tio si señor, yo estoy intentando algo parecido con la de muelle tiene unos 20 ó 21 años y el problema es que tiene muchos desconchones y por ahi leha entrado oxido yo he aprobechado que tenia decapante y la pacticamente la he sumergido ,. entre cubiertas pintura cables nuevos y fundas a y una tija que la otra no se dondeanda jajajaja! me ha salido por 30 pavos . Voy por la mano de lija cuando consiga ver algo de progreso te mando una foto para que compartas conmigo lo mismo que yo acabo de sentir, la ilusion de tener de nuevo una california
     
  8. Geom14

    Geom14 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Esta muy bien restaurada me a encantado pedazo curro, ha quedado de lujo parece gangster y todo, perfecta
     
  9. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues pon aqui tambien las fotos pepeterremoto
     
  10. theboy-bmx

    theboy-bmx Baneado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La garriga
    bien restaurada y guapa
     
  11. Neji3050

    Neji3050 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues me parece perfecto jejeje, dale duro a esa california que si estas decapando y lijando te llevara algo de tiempo pero te quedara una buena base.
    Al igual que guse biker, te invito a que pongas aqui las fotos que quieras de esa restauracion ;). esas de muelle estaban chulas :D

    un saludo pepeterremoto
     
  12. @/€y%

    @/€y% Mr. Truja

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buen trabajo, pero sinceramente prefiero muchisimo antes la bici con la pintura original que toda de negro. Ya que se trata de una BH california, una old school, podrías haberle dado un mayor "partido" a la pintura original.

    Saludos
     
  13. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    preciosa tioo!! me da envidia! ojala yo tubiera una así!
     
  14. -->paurider<--

    -->paurider<-- Novato

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oliva (Valencia)
    aiba q trabajo te has pegado se a qedado muy wapa xaval!
     
  15. Aleks81

    Aleks81 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, esta muy bonita la bici pero me molaba mas la original. Yo tenia esa bici de pequeño y me he vuelto loco para encontrar una para pillarmela pero me ha sido imposible asi que el otro dia me pille una BH California de hace 24 años, un poco anterior a esta pero que tb esta chula. Ojala algun dia encuentre otra vez mi bici favorita... que recuerdos :globero
     
  16. siti54

    siti54 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    fua te queda perfecta solo queda algun cable pero lo demas esta tremendo sobretodo el color nuevo!
     
  17. titU.3

    titU.3 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (GERONA/-/CATALUNYA)
    muy guapa la pintura te la has currao un monton i aora a disfrutarla :D
     
  18. VagabundoNolo

    VagabundoNolo Baneado

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tu aldea!
    Buen trabajo!
     
  19. notoken

    notoken Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a coruña
    Te quedo muy guapa !!!
    Una pregunta ... Que botes de pintura eran?¿
    saludos y disfrutala
     
  20. StIL_BmX

    StIL_BmX BMX

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLeida
    te a valido la pena tanto curro te ha quedado de lujo
     
    Última edición: 1 Abr 2009

Compartir esta página