Semos unos freakis? (o como se escriba)

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 25 Nov 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Nosotros mucho señalamos a los que se pasan el día hablando de juegos de rol, que se conocen todos los datos personales de todos los personajes de la guerra de las galaxias, el señor de los anillos y Matrix, y a los que controlan maxo de informática y decimos que son unos freakies (no se como se escribe, vamos, frikis de toda la vida) pero si pensamos, nosotros también lo somos.

    Lo nuestro se ha convertido en obsesión. Muchos de nosotros nos conocemos un montón de marcas de componentes de todo tipo, desde las ruedas hasta esa barra que une el sillín con el cuadro a la que llamamos "tija" o aquella otra en la que se ancla el manillar y que llamamos "potencia". Algunos, aunque no sea mi caso, se conocen tropecientos mil modelos y saben distinguir uno de otro aparentemente idéntico con un solo vistazo.

    Cuando estamos con otra persona que comparte afición con nosotros nos cuesta hablar de otra cosa que no sea de bicis, y de los logros y hazañas que hemos hecho.

    Aparentmente todas las bicis don iguales, y nosotros nos gastamos tropecientos euros en una que el resto de los mortales no saben distinguir de las que venden en el carreful, y cuando tratamos de explicar la diferencia entre una bici y otra, nos emocionamos escuchando nuestra propia voz mientras citamos las bondades de los distintos tipos de componentes mientras la otra persona nos mira con cara de "que me está contando el tipo ese, lo flipa..."

    Yo se que si veo una persona que tiene la misma obsesión con otra cosa, como es el tuning, que la que tengo yo con esto de la bici inicialmente pienso que es un flipado, pero luego digo...qué *******, si yo con la bici hago igual!!
     
  2. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    ¡¡¡amen tio!!!

    Yo me considero fiki y mis amigos no dudan en decirmelo siempre que saco el tema bicicleta. Conozco a mucha gente que pone a parir a todos esos que son incondicionales del warhammer, del señor de los anillos, del star güars y de todas esas cosas, pero yo soy incapaz de hacerlo pero si lo piensas nosotros somos iguales (aunque nos da más el aire que a ellos, jeje)
     
  3. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    amen!!!.....

    mas razon ke un santo.. pero vamos.. si lo pensamos asi.. todas las personas son freaks en algun aspecto de su vida... y hay ke distinguir.. entre freaks.. y freaks.. jajajajaj
    yo cuando me pregunta algo algun amigo.. me emociono tanto hablandole.. ke.. dejan hasta de escucharme.. jajaja asike yo les digo.. pf.. sieske te voy adecir diferencias.. y características.. y vas a kedarte igual...

    en fin... A Frikear!!!!
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    :-O

    a mi tb me pasa!
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    mola tu firma
     

  6. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    yo me considero friki de los buenos, a mi me da la luz del sol y hago deporte y vida social, no como otros. Mis amigos ya están acostumbrados a que les hable de salidas, saltos, horquilllas y componentes, yo creo que al final hasta me escuchan!! jeje

    ¡¡¡Me encanta esta vida friki!!!
     
  7. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo creo k en realidad todos somos frikis de algo...si no es d bicis; de futbol,automovilismo,informatica,etc etc etc.prefiero ser friki de algo a no tener intereses ni hobbys ;)
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo es que estoy acostumbrado porque ya mis colegas me tienen por friki de los ordenadores y por friki de las bicis y por friki de los coches y por friki de la musica.
    Vamos que en general soy bastante friki. Pero eso simplemente porque tengo ilusion por las cosas y cuando algo me interesa pues intento aprender y conocer al maximo todo lo que pueda de ella. Si eso es ser friki SOY UN **** FRIKI DE ****** Y QUE?.
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    di ke si afliparlabill ;)
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Si pero con matices,
    En mi caso el material es solo una herramienta.
    Lo que me me mete en coco es montar en bici, las bajadas, las trialeras y las rutas epicas en paisajes epicos con buena compañia.
     
  11. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    si claro, pero si te emocionas delante de tus amigos (no riders) contando la pedazo de bajado que hiciste ayer, la trialera que encontraste, el cortado que volaste y la ruta del sabado pasado..... eres friki!!
     
  12. GO!GO!GO!

    GO!GO!GO! Profesional del rally

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARTAGENA
    y luego la ropa k llevamos tambien es de friki jajaja el culote el mallot el casco y to eso (por k cuando vas por la calle te miran diciendo mira el friki ese como va bestido lleva casco con la bici) jjajaja.
    saludos compañeros frikis
     
  13. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    y miralo!! va embutido en unas mallas que ni siquiera le quedan bien, todo depiladito y con unas gafas con cristales naranjas, que friki!!
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno es otra cosa que nos une a freeriders, crosscountris, fourcrossers downhillers y demás. SOMOS TODOS UNOS FRIKIS!!!
    :D :D :D :D

    En general la sociedad tiende a etiquetar a todo aquello que no siga el guión más "standard" y anclado en la ignorancia y la superficialidad que intenta imponer el sistema para hacernos más manejables.

    Fundemos un una nueva nación...

    NACION FRIKI. (ó friki neixon en ingles) :D


    :D :D :D :D :D
     
  15. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    pues habra pruebas para entrar porque si no vamos a superpoblar la friki nasion
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo soy cantidad de friki, estoy pensando en bicis todo el dia, ni tias ni *******... La bici se ha vuelto indipensable para mi vida, y el dia que no salgo con bici me noto raro.
     
  17. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    hombre yo tanto como para dejar de pensar en tias.... no!! pero por desgracia tengo que decir que la descarga de adrenalina de alguna bajada es comparable a un buen polvazo (todo hay que decirlo).

    ¡¡alegria que ya soy aprendiz de globero!!
     
  18. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    efectivamente debo de ser un fflipao:amo esos porque en cualkier reunion trabajo o lo k sea estoi deseando k salte el tema deportivo pa hablar de mi aficion deportiva como autentico radical futbolero y vasta k alguien me replike pa saltarle al cuello directamente:laserkill y darle unas clases
     
  19. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    bicis y tias, lo mejor del mundo sin duda
     
  20. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)

    ¡¡otro amén para trantran!!
     

Compartir esta página