senda del arcediano

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por trallamarin, 31 Ene 2006.

  1. trallamarin

    trallamarin Novato

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    necesito toda la info que me podais dar de la senda del arcediano,que une sajambre con amieva.gracias
     
  2. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Tengo Un Libro Donde Viene Detallada Voy A Intentar Escanear Esas Paginas Y Te Las Cuelgo Aqui.si Te Interesa El Libro Es De Rutas Por Picos De Europa ,te Pongo El Nombre Y Autor En Otro Post.
     
  3. Titiritero

    Titiritero Cicloturista

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zellingen
    Buff, yo lo he hecho andando y,... la verdad es que no te lo recomendaria, en especial la parte final llegando a Amieva. Si empiezas en el alto del puerto del Ponton, desde alli hasta Soto de Sajambre esta bastante bien, y vas por zonas de bosque muy guapas. Luego la subida a la portillera de Beza es durilla pero ciclable. Pero a partir de ahi, se acabo lo bueno. El camino es un monton de piedras con profundas grietas entre ellas, al estilo de una vieja calzada romana, y es una batidora total con la bici.

    Tu mismo, al menos en este sentido es cuesta abajo, asi que la gravedad esta de tu lado, pero aqui si que recomendaria suspension total, que chupe bien todo, y espero que tengas los antebrazos entrenados...
     

Compartir esta página