Senderos y trialeras de la calderona

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Bering, 5 Dic 2005.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, veo que muchos bikeros de la calderona siempre que salen suelen ir por senderos asi guapos o trialeras. Me podrias decir por donde caen algunos de estos mas o menos, tampoco hace falta una descripcion muy detallada, solo lo imprescindible para encontrarlas. Me hariais un gran favor

    Un saludo!!!!
     
  2. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    A los pies del Castillo de Serra sale un sendero/trialera señalizado.
    Enfrente del Bar Barraix (en la carretera del Garbí) sale otra en dirección Serra que le llaman "la Técnica".
    Subiendo al Garbí por la carretera (y no te puedo especificar mucho más) hay una que baja hasta Estivella.
    En el mirador de Mireia (Rebalsadors) hay otra que baja en dirección Serra.
    En Tristan hay una que va hacia Olocau (si no me equivoco)

    Si quieres más detalles, pregúntale a los expertos "jffloren" o a "EloyXC"
     
  3. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    Partiendo del parking de porta coeli tienes un monton de recorridos tipicos posibles,a rebalsadores por la cartuja (un poco bestia nada mas empezar)a rebalsadores por el camino normal,o tambien por -el portichol,la gota, la font del martge y font del poll-.una vez en rebalsadores puedes tirar para serra y luego subir al garbi por el castillo o puedes volver al poll e ir a tristan y bajar por la vihuela a la gota.. yo que sé los caminos son infinitos,en la calle del mar está la libreria de mapas donde podras pedir el libro de vicente coscollar sobre la calderona en MTB que tiene recorridos tipicos.
     
  4. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Entendiste mal Jose Manuel, se refiere a senderos y trialeras. Los libros de Coscollar se basan al 100% en pistas forestales.
     
  5. angelito

    angelito Baneado

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA o TERUEL
    por detras de tristan a la altura de la fuente sale un camino que se convierte en senda de unos 5 km.hay que tener muchos huevos para hacerlo sin bajar de la bici
     

Compartir esta página