SENGLARS DE COLLSEROLA (kdd rubi sant cugat y alrededores)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por kiguo, 1 Nov 2008.

  1. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Aunque por los post anteriores parece que este foro no es muy visitado por la gente de mi zona yo insisto por si acaso.
     
    Última edición: 28 Ene 2011
  2. wardok

    wardok Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    He vivido en Rubí hasta hace un mes, y después de tres años no he conseguido salir con nadie, tengo que decir que mis horarios de trabajo distan mucho de ser "normales", puedes dirigirte al club ciclista de rubí son mayoritariamente de carretera pero es un principio. de vez en cuando vulvo para recorrer los caminos de la zona del Puigmadrona si quieres te mando un privado o lo haces tu.
     
  3. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    OK Wadok, yo salgo con gente del club, el problema es que ahora en invierno salen y vuelven muy tarde y yo con los crios la familia y tal como que no me puedo permitir eso, asi que me he quedado solico,solico y ando buscando como alma en pena,pero me temo que me tocara coger el coche o salir solo, que con lo estalentao que soy no se yo si....
     
  4. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Lo subo otra vez por si mañana llueve y alguien de la zona se queda en casa y lo ve.
    Mira que desde que salgo de casa hasta que llego a la pista me encuentro con bikers solitarios eh, pues nada olle que nadie mira el foro este cojoooooooné.
     
  5. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Nadie de Rubi? Sant cugat?Castellbisbal? Papiol?Valdoreix?....... Andorra? Huesca? Asturias?
     

  6. wardok

    wardok Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te he puesto como amigo, no se que ventajas da eso... No desesperes uno u otro encontrarás, ya te digo si un dia de estos voy para Rubí te aviso
     
  7. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Gracias Wardok parece que hay otro foro donde hay mas gente de la zona,sera cuestion de echar un vistazo.
     
  8. Javi350z

    Javi350z Novato

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, pasaba por aqui y he visto que buscas a alguien para ir en bici de rubi. Yo antes le daba mucha caña pero lo deje por las pesas por miedo a quedarme seco y ahora me gustaría compaginar las dos cosas.
    (toma mi primer mensaje).
     
  9. GUS.R

    GUS.R Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    TERRASSA (BARCELONA)
    Hola Kiguo, yo soy de Les Fonts De Terrassa; he vivido varios años en Rubí.
    Los sábados salgo con gente de Terrassa, y hacemos rutas largas (Rally), aunque alguna vez nos metemos por trialeras.

    Ahora a parte de la bici de Rally para los sábados, me he comprado una Enduro, y el objetivo es salir todos los Domingos que pueda (También con muchos problemas de Horarios (Familia, Mujer, Niños... ), si salgo el sábado, pues el Domingo tengo que estar muy pronto.

    Si algún Domingo te apuntas a hacer cualquier ruta, sobre todo trialeras pues me lo dices.

    Yo conozco bien las zonas de Serra Galliners, Can Camps, Collserola zoina de Vallvidrera y empiezo a conocer la zona del Puig Madrona.

    He oido hablar de la trialera del Acueducto que según tengo entendido empieza en una zona próxima a Can Cortés, y acaba cerca de Can Borrell.

    ¿Alguien me puede dar alguna indicación de dónde se coge esa trialera o pasar un track?
     
    Última edición: 1 Abr 2009
  10. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    Al habla otro de Rubí City.

    A ver si quedamos los de por aquí y hacemos una salidilla. Que tal este domingo si no llueve?

    Mi estilo es XC, pero alguna que otra trialerilla cae, aunque sea para subir adrenalina...

    Edgar
     
  11. peruxi

    peruxi Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Otro de Rubí. Pero el domingo no puedo, deasaparezco de aqui hasta el martes 14. Estaria bien una ruta hasta la Mola saliendo desde el monasterio de Sant Cugat, cruzando por Rubí. ¿Alguien sabria el camino?
     
  12. GUS.R

    GUS.R Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    TERRASSA (BARCELONA)
    hola Edgar y Peruxi:

    Yo éste Domingo no puedo, que tengo compromisos familiares, y el siguiente, ya es Semana Santa y estoy fuera. Yo las salidas largas las suelo hacer el Sábado con gente de Terrassa.
    Éste Sábado iremos a Gallifa; desde les Fonts serán unos 60/65 Km. No es una ruta dura, pero sí larga; si alguien se anima a venir, pues sin problemas.
    Eso sí, salida desde Les Fonts a las 7:30, y llegada sobre las 14:00 almuerzo en bar-restaurante.

    Yo lo que estoy buscando es gente para salir algún Domingo, para hacer trialeras, preferentemente por la zona de collserola.

    las opciones serían:
    Salida corta: desplazamiento en coche hasta la zona deseada: Font Groga, can Borrell etc... quedar sobre las 7:30 ó las 8:00 allí, y hacer un par de horas subiendo y bajando trialeras.


    Salida Larga: Entonces el sábado no saldría, y podríamos dedicar toda la mañana del domingo para hacer una ruta larga desde Les fonts- Rubi - Sant cugat, Collserola.

    Dependiendo de la ruta, yo voy con una Sp. Epic (Rutas largas sin trialeras chungas), o con una Sp. Enduro (Rutas chungas).

    En pocas semanas, cuando coja un poco más de ritmo (A ver si empiezo a salir entre semana un par de veces), quiero hacer la siguinete ruta, a ver si alguien se anima:

    Les Fonts - Serra Galliners- Can barata - Sant Cugat - Can Borrell - Cerdanyola (Cercano a v canaletas)- Matamachos - Font Groga - Tibidabo - Vallvidrera - Sant Pere Martir -Sta. Creu d'Olorda - Cant Tintorer - St. Bartomeu de la Quadra -El Papiol- Puig Madrona- Hospital General -Rubí - Les Fonts. (Prácticamente todo pro caminos sin pisar asfalto, salvo 3 Km para atravesar St. Cugat desde el C.A.R hasta el colegio Europa.

    Son unos 90 Km y es necesario una mañana entera, madrugando, y parando solo a comer un bocadillo. Ésta ruta la quiero hacer en un plazo máximo de 6 semanas, y el grupo con el que salgo los sábados, como que no están por la labor, a pesar de que hemos ido y vuelto a Montserrat (85 Km y 2200 Mts de desnivel).

    Si alguien se apunta, la organizamos un día, y sino, pues me iré solo como ya la he hecho 2 veces.
     
  13. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Quedamos el domingo para hacer acueducto???
    Tengo yo un amigo que si no esta ya por el sur de Francia se conoce la zona DPM,eso si Edgar le gusta saltar arboles mas que a los monos.
     
  14. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Me gustaria hacer la ruta que propones,asi que en princio me apunto.
     
  15. eto'opami

    eto'opami Rockero de 1ª Generacion

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre Cervelló y L'Estartit + o -
    :pc2 ese es mi kiguo con dos c..nes:eek:la
     
  16. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    Esto es para hombres de verdad :alloreto, no para un dominguero como yo, de todas formas yo me animo y hasta donde llegue... Ten en cuenta que aquí el menda sólo puede salir los domingos (o sabado, dependiendo de las obligaciones familiares).

    Edgar
     
  17. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    No decía Darwing que venimos de los monos... pero no creo que fueran con una bici a cuestas...

    Por suerte cada vez los caminos están cada vez más libres de árboles, pero aún hay muchas trialeras impraticables (montado sobre la bici y no lo digo por lo chungo de la trialera...).

    Entonces, quedamos el domingo?


    Edgar
     
  18. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Ok el domingo en la estacion a als 8.00,que tal?
     
  19. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Tengo interes en ir a la zona de castellar,el puig de la creu,tres pins ect..por que me indicaron unas trialeras por alli y queria indagar un poco,lo que pasa es que desde Rubi nos podemos meter 60 kms a las espaldas rapido y no da pa tanto el bonobici asi que podiamos plantear de salir de castellar(yo tengo portabicis para 4) y movernos por alli,eso si...seria conveniente que alguno controlase la zona para no perdernos,yo estoy buscando tracks pero son muy pisteros.
    a vé que pasa al final,saludos.
     
  20. EdgarMunoz

    EdgarMunoz Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Rubí
    Kiguo, conozco gente de Terrassa que domina la zona del Puig de la Creu y demás (cuando vivía en Terrassa ibamos mucho por ahí) y se vendrían seguro. Lo que no sé si controlan el tipo de camino que estás buscando... endurero... El caso es que este domingo con lo de pasear la palma con la niña tengo la hora de llegada controlada y me gustaría hacer algo por aquí (Collserola o St Quirze) para no llegar muy tarde. Te parece si dejamos Castellar para el siguiente fin de semana (o el otro)?

    A las 8 en la estación me parece bien. Llamaré a otro de Rubí a ver si no se ha ido al camping.


    Edgar
     

Compartir esta página