sensaciones casco giro synthe puesto

Tema en 'Material' iniciado por saliuk, 20 Jul 2016.

  1. saliuk

    saliuk Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    españa
    BUENAS
    me llego hoy el giro synthe, me lo puse y comodo, ajusta bien, creo que acerte con la taya por que no se me mueve, el caso esque en la frente hace algo de presion y el ajuste de la rueda si lo aprieto, en la frente hace mas presion y si lo aflojo del todo hace un poco menos, y cuando cierro el barbuquejo tambien se nota algo mas la presion.Esto seria temporal, es decir acaba cediendo, lo que hace que no toque la cabeza con el casco.

    Probe a quitar la almohadilla de la frente y la presion se nota mucho menos, si esto funcionase habria que quitar el velcro pero si no sirve lo de quitar la almohadilla luego haria que pegarlo con pegamento el velcro y claro si queda mal o se nota, para devolverlo... pues no merece la pena arriesgarse.

    mi talla es 55 y el giro es una S (51-55) tambien puede ser que sea muy justo y por eso lo noto en la frente. tambien puede ser que no lo este ajustando, bien aunque probe las posiciones verticales, aflojandolo, en el barbuquejo mas flojo. pero nada.

    alguien que lo halla probado, que le pase lo mismo u otra cosa. TAMBIEN SE PUEDE HABLAR DE OTROS CASCOS.

    comparando el giro con otro casco que eh probado en tienda que es el rudy sterling, las correas me parecieron que tienen mejor tacto y mas comodas, aparte que el barbuquejo tiene una almohadilla muy comoda.
     
  2. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    Con un martillo pequeño de zapatero y un molde a base de golpes por dentro no demasiado duros he arreglado ese problema sin poner en riesgo el casco simplemente allanando

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. saliuk

    saliuk Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    españa
    hay algun video de como seria o si podrias hacerme uno o fotos te lo agradeceria mucho jeje, un molde de que, o como lo hago. no lo entiendo. y perderia la garantia??
     
  4. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    No video no hay, es algo que se me ocurrió al comprar un casco algo justo, el molde puede ser cualquier cosa que se adapte y no se deforme al golpearlo , yo lo hice con un trozo de madera curvo de una silla antigua , eso sí ve provando de vez en cuando hasta que alcance la holgura correcta

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  5. saliuk

    saliuk Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    españa
    Última edición: 21 Jul 2016


  6. carlosgcm1973

    carlosgcm1973 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ya veo pues a eso no voy a poder ayudarte lo siento un saludo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. saliuk

    saliuk Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    españa
    muchas gracias amigo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. snz_82

    snz_82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    325
    te queda pequeño
     
  9. saliuk

    saliuk Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    españa
    ya de todas formas la M me bailaria el casco o eso creo, tampoco podria pillarlo estaba en rebaja por 117e y lo devuelvo,mañana esta en venta si a alguien le interesa es talla S
     

Compartir esta página