Sensaciones con los pedales Speedplay

Tema en 'General' iniciado por PerikoM, 30 Mar 2007.

  1. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.146
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Antes de nada decir que esta mañana ha sido la primera vez que he utilizado pedales automáticos, las sensaciones no han podido ser mas buenas, me he acostumbrado enseguida a enganchar la cala al pedal, incluso sin mirar, ya que gracias a ser un pedal de doble cara, no hay que colocarlo. La zapatilla se libera fácilmente, si bien anoche al probarlos en casa, me costaba sacarlas bastante, lo solucione eliminando un poco de juego lateral, la configuración que traen por defecto me parece excesiva.

    También hay una parte negativa, me disponía a que Sergiopadilla me hiciera una foto para comprobar como llevaba la postura pues realice unos cambios en la geometría de la bici, y al apoyarme en la pared, pienso, estoy muy inclinado, voy a acercarme mas, y en un segundo el manillar se gira, intento reaccionar, y al suelo :risa vaya leñazo me he pegao, afortunadamente a la bici no le ha pasado nada pues yo iba delante de ella hacia el suelo de guardaespaldas, los Speedplay no han influido en la caída, pues con los calapies me hubiera caído igual.

    Solo les puedo poner una pega, y es lo resbaladiza que es la cala, por dios bajando las escaleras con la bici y las sidi puestas, parecía que iba patinando, pero en definitiva me han parecido unos grandes pedales.

    Un saludo y perdón por el ladrillo.
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    La verdad que hay que decirlo, que se le veia muy comodo, tanto al enganchar como al desenganchar.

    Yo con mis Look 206 que giran de la ***** ajajajaaj y algunas veces se hace dificil el saber donde paran cuando quieres enganchar la cala ajajajaja
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.269
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    eS QUE COMARAR lOOK CO sPEEDPLAY....vamos que como que nbo tienen color
     
  4. onurb

    onurb Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades te has pillado los mejores pedales que hay en el mercado
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pero que modelo es el que as pillado?
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Txecon el modelo que ha pillado , es el model speedplay zero cromoly
     
  7. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -yo Tengo Los Mismos Solo Que La Version Csc Titanio Y Van De Cine. Los Mejores Pedales Que He Tenido Sin Duda.
     

Compartir esta página