sensaciones duopower

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bilykruel, 2 May 2007.

  1. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Buenas gente. Despues de unas 4 salidas con el nuevo sillin os quiero dar mis impresiones.

    Lo primero decir que cuando lo montas y te quedas mirandolo dices, ****! es feo con ganas! pero despues de un tiempo te acostumbras y hasta parece que queda bien.

    Bueno, la primera salida que hize fue un poco agobio, paraba cada pocos kms. para ajustarlo, que si lo retraso un poco mas, que si lo inclino otro poco, que si lo vuelvo a adelantar otra vez... creo recordar unos 5 o 6 ajustes hasta que mas o menos me encontraba comodo. Y digo mas o menos porque el problema que le veia al sillin es que no sabia donde sentarme, si en la punta, un poco mas atras o atras del todo. Supongo que el problema venia en los isquiones, que al ser el punto de apoyo me encontraba raro.

    Ahora despues de unos dias de uso, solo os digo que en cuanto pueda le monto otro a la enduro. Es comodisimo, y eso de que no tenga punta no afecta ni subiendo ni bajando. Subiendo te sientas en el mismo filo del sillin y trepas como un lagarto, y bajando, tiras el culo patras y apartaos que llevo prisa!!!!

    He querido probar este sillin porque nunca he encontrado el sillin con el que estuviese comodo totalmente. He probado selle italia, san marco, specialized, wtb(estos ultimos son muy comodos) pero esto del duopower es simplemente olvidarte del sillin.


    El modelo que tengo es el dupower pentatex, sobre los 70 euros y 266 gr., no es ligero, pero el peso, en segun que sitios no importa mucho. Se lo recomiendo a todo aquel que despues de rutas largas empieze a estar cansado de estar sentado(rutas de 70-90 km.) o simplemente al que busque un sillin comodo de verdad y que no le importe mucho la estetica, porque como dije al principio, cuando lo montas es feo de coj... ahora se deja ver un poco mejor, pero bonito no va a quedar nunca el jodio!!!!


    un saludo.
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    que bueno yo tambien los he mirado pero no me he atravido"en toavia"pero creo que sera mi proxima mejora
     
  3. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    Sera todo lo comodo que quieran , pero feo con coj....!!!!!
    quien se atreva , que lo pruebe.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me he pillado el aero, veremos
     
  5. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    No lo has podido explicar mejor, yo ya no quiero un sillin convencional ni en pintura.

    Ah, y lo de feo... antes la comodidad..
     


Compartir esta página