Sensaciones en la nueva bh expert

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lifeguarda, 29 Abr 2006.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy he hecho mi primera ruta medianamente larga en la bici. Para mi han sido todo cambios. Vengo de una bici totalmente rígida, de acero y con pedales convencionales. El tema de los pedales ha sido relativamente fácil, no me he caído porque he ido con cuidado y a veces tenía que pensar como sacar los pies antes de caerme, pero por lo menos no me he caído.
    La horquilla con suspensión es el mejor invento del hombre después de la gaseosa. Acostumbrado a una rígida coger una hidráulica ha sido flipante, absorbía todos los baches muy bien. Considero que es imprescindible el bloqueo, no hace falta que sea en el manillar, porque se puede alcanzar al de la horquilla bien, pero para subir por carretera sin bloqueo te puedes morir.
    El cuadro de la expert muy manejable también, te le llevas por donde quieres, acustumbrado a un cuadro cuadrado de esos grandes y pesados...

    Aver si hay alguien de Toledo que se anima a hacer unas rutillas que yo solo me aburro y mis colegas hace tiempo que dejaron esto de la bici.
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    [​IMG]

    Acerca de los pedales, verás que en pocos km ya ni te lo piensas al sacar los pies y verás como ganas en seguridad... Cuando te acostumbres ya no podrás rodar sin automáticos.
     
  3. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Una de las mejores bicis que se han sacado en cuanto calidad precio....!!!!!!
     
  4. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Hoy he hecho otra ruta. Después de bajarle las manetas, que venían estilo dominguero y otras cosas sigo con un pequeño problema. Cuando llevo un rato me duele un poco la parte externa del pie en la parte donde apoyan los pedales, solo en el pié derecho, supongo que con el tiempo esto se quitará y será cosa de los automáticos. Aver si me decís si os ha pasado esto a vosotros también o no. Antes me pasaba cuando llevaba rastrales.

    Si pasáis por Toledo en bici, no olvidéis ir por el cementerio, hay unas trialeras muy guapas, allí todo son subidas y bajadas empinadas.

    PD: al salir del cementerio tenía un gato negro con un ojo de cada color parado en el centro de la puerta, no sé si será algún tipo de señal xDDD.
     
  5. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero que expert es?? la que lleva la horquilla fox?? esa bici la e probado yo y mama como tira!! no es pesada, y lleva unos componentes de la ******!! para el verano puede que me pille esta bici! hombre de ciudad real a toledo son 115 km. me puedo presentar x alli algun dia!!
     


  6. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Es la A55K6, de orquilla lleva la suntour xrc rl con bloqueo al manillar. He puesto alguna foto en el foro.
     
  7. ozito5

    ozito5 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y tambien he notado un cambio bestial con mi anterior bici ...que era una totalmente rigida del carreful.
    En principio el mayor cambio que he notado es la horquilla y los frenos. La mia viene con los formula oro y apretando con el indice dejas la bici clavada...
    De los pedales automaticos no te fies porque yo llevo unos 200 kilometros con la bici y pense que ya tenia asumido lo de sacar el pie sin pensar; pues ayer con la bici practicamente parada llevaba el pie derecho sacado del pedal(estaba a punto de bajarme de la bici) se me cruzo un niño, frené, la bici se me fue hacia la izquierda, no pude sacar el pie...y menudo hostion me calce. Aparte del orgullo...solamente un arañazo en el cuerno izquierdo, los nudillos de la mano derecha, y la rodilla izquierda...aparte del susto del pobre niño, que no tuvo culpa de nada, la cosa no fue a mayores.
    No obstante pienso que lo de los pedales es un invento similar al de la horquilla y que en cuanto pase un tiempo el llevar los pies pegados a la bici ayudara a controlarla mejor.
    Por si tienes curiosidad he colgado fotos en el post de censo de bh.

    Un saludo y que la disfrutes.
     

Compartir esta página