Sensaciones Sobre Una Covert

Tema en 'Enduro' iniciado por murci, 12 May 2007.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues por primera vez en mi vida me he leido 10 paginas de un mismo tema del tiron.....y salvo alguna respuesta subidita de tono ( creo que causada por la pasion )... me parece uno de los post con mas criticas curradas y con una discusion mas fluida del foro... en vista de los ultimos post de discusion del foro.. me da una alegria tremenda ver como soys capaces de discrepar y contestaros razonando estoy disfrutando muchisimo de este hilo y aprendiendo tambien.

    os expongo mis conclusiones

    1.- esteticamente se salen
    2.- son bicis curradas y bien rematadas
    3.- no aportan nada nuevo tecnicamente
    4- aportan mucho en lo relativo a que se puede hacer una bici con una buena geometria y un buen acabado con un toque de exclusividad.... a un precio razonable.

    pd felicidades a todos los que habeis participado en este hilo
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Esa va por mi.

    No lo entendi entonces y sigo sin entenderlo ahora. Ya te digo que cada uno haga lo que quiera, pero un tio que es dueño de una fabrica deberia cuidar mas su imagen hacia los consumidores mas "influenciables" (stoy loko, muy wapa y esos). Será que se gasta toda la pasta en aluminio del bueno y el AutoCAD 33.5 y no tiene pa un integal. :rolf

    En fin, que me desvio. :neutral:
     
  3. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tío, si tienes razón. Pero es que no monta agusto, es algo muy personal. Luego ves que el resto llevan todo el tiempo protecciones e integral, pero Brad nunca. Cuestión de gustos, qué le vamos a hacer....Hay gente muy maniática!

    Félix
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿rOolez me dejas probarla, please, para qué pueda opinar?
    Que no te la rallo!!!
     
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Bravo.Un post para tomar como referente de como se pueden llevar discusiones civilizadas tomando parte,consumidor,vendedor,opinador,importador....
    Mc Dann sigue así,tus razonamientos -con las razones que los puedan amparar-son de lectura obligada para entender que no todo es como a veces pensamos....
    Nada que ver con el ultimo post sobre una horquilla y un cuadro.
     
  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Bien, ahora me toca a mi:

    Gracias a todos por mantener vivo este hilo, a mi, personalmente, que me parece un tanto desorbitada la pasion que esta levantando la transition, debo sin duda que aun, pareciendome un tanto interesada la publicidad a nivel de foro, no por ello dejan de ser buenas bicis, sin llegar a ser bicis excepcionales.

    Soy feliz propietario de una PATRIOT y una PROPHET, quiero decir que la covert, ya digo que la he probado solo en una bajada de saltitos muy facilona y viendo como subia murci con ella, me parece una bici muy facil de llevar y muy estable ,pero claro tambien hay que valorar los componentes que usa la bici de murci, los cuales en la mayoria de los casos no llevaran los demas usuarios, ya que su precio es altisimo.

    A mi no me parecen unos cuadros extraordinariamente realizados, mi patriot siendo mas espartano, me gusta mas, igual pago la marca, pero me gusta mas, y ademas esta mucho mas probado y la historia cuenta.......

    Personalmente le deseo a la marca que tenga muchisimo exito en España, igual si hicieran algo mas de rally, me lo pensaria y compraria una para tenerla y ver como van de verdad en mis manos, pero parece que la utilizacion de materiales extraligeros no van con la filosofia de la marca.

    Saludos y quienes la tengan, disfrutarla, es una buena bici, y quienes quieran una enduro, pues que la compren, en una buena opcion en el caso de comprar una bici de nivel medio/alto.
     
  7. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que estamos dando un nivel de madurez raramente visto en el foro ¿verdad?

    Un saludo!

    Félix
     
  8. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    totalmente de acuerdo.....:eek:la
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues por ejemplo este post es de murci, y murci no tiene absolutamente nada que ver con transition... si por salir en bici conmigo que las vendo ya significa que tenga que ver con transition... el me la ha pagado como cualquier otro, y estaría en su derecho de decir que está decepcionado con ella...

    creo que murci ha abierto un post como cualquier otro que se compra la bici y la enseña ilusionado al foro... igual que cuando tu lo hiciste con la foes... si fueras amigo del que las distribuye resulta que estarías haciendo algo que no es correcto?? creo que no, simplemente enseñarías tu bici orgulloso de ella como cualquier otro...


    lo de que yo debería de dejar de escribir en el foro, lo he dicho en sentido figurado, me refería a si debería de dejar de escribir de transition por que las vendo en mi tienda, pues creo que no, porque antes de venderlas soy usuario y las disfruto y disfruto del foro como cualquier otro...

    y de todos modos, no son tantos los post abiertos por "los que ganan algo" con transition, que felixt y otros hayamos intervenido, pues es lo normal, igual que interviene GON en post de SC... hablamos de lo que podemos aportar, es simplemente lo lógico...
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ojo ami no me tiene que pedir perdon nadie, mas bien yo dar las gracias por este post tan animado y con argumento que no pare,
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre la zona de enduro es de los mas serio y positivo del foro, Post como este suben el nivel bien alto, y la gente que se mueve en el aparte de educada da sensacion de saber lo que se traen entre manos, eso si deberiamos de cuidarlo tanto en las formas como en las maneras, yo de por si cuando hay alguien que escribe mucho con k, x y faltas de hortografia inducidas por su condicion de chico malo pues casi que paso de contestar.


    Ahora, seguimos con las bicis......
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :alabando tas pasao con el nolotil
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajja, yo me lo había callado, pero es muy buena :mrgreen:
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Moyi te lo perdonamos porque sabemos que es producto de algun golpe.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero golpe de golpearse, o de lingotazo.......
     
  16. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Ha salido hace poco en un comentario un enlace al recientemente estrenado subforo de transition en www.mtbr.com , de esta marca, como de todas las pequeñas se empezo hablando en el subforo Custom DH/FR/Urban Builders como es logico y normal y fue el "clamor popular" el que consiguio que se creara el subforo de la marca... algo muy destacable en un foro con tantos subforos patrocinados...

    Por supuesto comprendo que los gustos americanos y los españoles pueden ser diferentes (solo hay que ver lo activos que estan los hilos sobre las 29er que se han abierto por "bicis y componentes" y "general") pero a mi me parece indicativo de algo. Y alli, si es que existe la opinion interesada**, es mucho mas reducida que la que puede haber aqui.

    Es un gran foro mtbr, muy bien llevado, donde reina el orden (impresionante que asi sea teniendo en cuenta que ¡TRIPLICA! el numero de usuarios de este) y con gran cantidad de informacion. Lectura muy recomendable para cualquiera que tenga un minimo nivel de ingles (como yo, que soy un paquete :risa, en vez de titulos tengo subtitulos)


    Saludos!

    **personalmente no considero interesadas las intervenciones de los aludidos, su labor me parece mas bien informativa que comercial, pero bueno ahi esta "la cosa"

    P.D: perdon por el tochoooooooo! :mrgreen:
     
  17. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    OK
     

    Adjuntos:

  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    gasolinera del puerto de la cadena......... pareja de pepinarros......
     
  19. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    cohone, es que a la covert le pasa como a las tias buenas, les queda todo bien, ¡aunque no lleven nada puesto!
     
  20. lolokasitero

    lolokasitero ya soy

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, decir que yo me he comprado una covert sin estar influenciado por nadie ni por ninguna opinion (ya que creo que he sido uno de los primeros en tenerla, si no el primero en España, ya la tenia pedida cuando ni siquiera habia salido en EEUU), mi post sobre ella: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=158800&highlight=transition+covert y no me hableis de marketing ni de modas ni nada de eso, por que la verdad no me importan esas cosas, y os puedo asegurar y Felix lo puede corroborar que no tengo nada que ver ni con la marca ni con ninguna tienda, ni esas cosas ¡¡¡ y ahora mismo si me comprara otra bici me compraria la Covert!!! sin dudarlo ni un momento.
     

Compartir esta página