sensaciones spinning

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por salo, 16 Jun 2006.

  1. salo

    salo "recaudando fondos"

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall blanca
    que me decís, no la he probado y antes de comprarme una bicicleta de spinning quiero probarlas, pero prefiero saber vuestra opinion, que tal para entrenar? la sensación de inercia es buena? gracias:razz:
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    no sabria decirte, yo hago tres o cuatro horas (depende) semanales de spinning y he ganado en cardio, pero no se yo si te servirá para entrenar.

    de todas formas lo mejor es que te vayas a un gym, y hagas una sesión (clase) de spinning, y así lo pruebas tu mismo y puedes hablar con el monitor.
     
  3. dina

    dina Novato

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote-Islas Canarias
    Sinceramente, antes de comprar una bici de spinning para casa, prefiero comprar un rodillo. A parte de salir más barato, ocupa menos sitio. A la hora de utilizar bici de spinnig, qué mejor que en un gimnasio con la supervisión, diversión, satisfacción de una clase en la cual disfrutas junto con otras personas. Pero ya te digo, esa es mi opinión personal, eso sí, te puedo decir que compaginar las dos modalidades ayuda muchísimo en nuestro rendimiento, pero ten en cuenta de que a día de hoy siguen habiendo monitores que hacen severas tonterías arriba de la bicicleta, en las cuales no estás obligado a hacerlas!!! Cuida tus rodillas!!!
     
  4. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Hola salo, ademas del mtb, hago bastante spinning, ya que soy instructor de spinning. Según el modelo que eligas la sensación será mejor o peor, la transmisión puede ser por cadena (como las bicis) o por cinta. Yo prefiero la de cadenas y luego está el sistema de resistencia o rozamiento, también hay varios por imanes, por zapatas.... Ya particularmente prefiero por zapata, aunque hay que reconocer que la de imán tiene la ventaja que siempre ruedas con una resistencia minima. Luego está la forma de administrar la resistencia normalmente son por manetas de cambios (parecidas a la shimano sys) o por una rueda (es la que suelen llamar milimetrica), yo prefiero la de rueda, la de manetas hay veces que entre un número y otro el salto es bastante radical. Luego puedes mirar otras cosas, como geometria (las kayser son pesimas), posibilidad de ajuste longitudional de sillín y manillar. En cuanto marcas puedes intentar encontrar una Start Track del 2003 a buen precio, para mi esta es una de las mejores bicis que hay o Schwinn muy buena marca y muy buenas bicis y no aconsejo Kayser, Salter, GervaSport ...
    Salu2.
     

Compartir esta página