sensaciones ultra-torque

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 18 Nov 2006.

  1. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    He puesto las nuevas veloce ultra-torque en compact. Solo he hecho una salida de un par de horas, pero he subido una pared considerable y desde luego que el compact te permite muchas más posibilidades a la hora de jugar con los piñones. Con un 34x23 y un 50x12 yo por lo menos creo que voy a ir sobrado. He bajado un poco el peso al quitar el ya desfasado pedalier de cuadradillo. Y creo que he ganado un poco en rigidez.

    Un saludo
     
  2. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    lo único que me mosquea es que van un pelín durillas, aunque dicen que es normal en las bielas de eje integrado al principio. No se yo.
     
  3. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    eso es lo normal. por ejemplo las bielas duraace nuevas cuando yo las probé me daban la misma sensacion.
     
  4. Ti-man

    Ti-man Novato

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    oigan yo tengo una duda con eso del torque y centros vacios, ahora cargo unas bielas dura-ace (no son compact) de hace unas 2 años con centri isis y le aumenta una cantidad considerable de peso a mi potro, quisiera comprar las dura-ace nuevas, pero algunos me recomiendad unas FSA carbon, y otros solo combiar el centro, alguno de ustedes me podria der un consejo?
     

Compartir esta página