sensaciones y klm

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por blakmore, 22 Ene 2007.

  1. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuantos kilometros hos hacen falta para que empeceis a sentiros bien y tener buenas sensaciones
    yo llevo unos 600 klm desde principios de enero para aqui y de momento estoy muy mal no tiro na de na

    bueno un saludillo
     
  2. siempre-acabar

    siempre-acabar Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** 600km en 23 dias y no te encuentras bien. haces todo el entreno al mismo ritmo? y a la misma intensidad?, si las dos respuestas son que si creo que necesitas un poco de planificacion.
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    pero recièn montas desde enero..???? si es asì en mi opiniòn te estàs metiendo una paliza que no estás asimilando. A ver si nos cuentas un poco màs..
    SAludos
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    yo llevo casi 300 desde navidad y me siento muy muy bien,ademas comprobe una cosa,desde el principio los primeros 35min eran los peores,ahora ese tiempo va disminuyendo,ayer a los 20 min ya estaba a tope.
     
  5. blakmore

    blakmore Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    3
    ante todo gracias por vuestras respuestas

    yo generalmente hago carretera y este año por causas mayores pare en septiembre de montar y no he vuelto hasta navidad mientras tanto he ido a correr un par de dias entre semana unos 45 min ha ritmo muy bajo 120-130plsm

    ahora en enero he empezado como lo suelo hacer siempre ha montar tranqui para irme acostumbrando generalmente suelo salir si el trabajo me lo permite una hora o una hora y cuarto de 1.3 a 2.3 lo que suelo hacer ahora es rodar entre 120-140plsam y con una cadencia que intento que sea alta porlo menos para mi, alrededor de 100ppm esto lo hago dos o tres veces a la semana y luego el fin de semana en el pueblo de momento estamos haciendo 75 klm en plan tranqui pero con repechos y subidas en unas 3h 20 min

    y he aqui en el pueblo con todos los repechos es cunado noto que no ando na

    yo soy un tio de fuerza ( de plato) y este año de momento estoy desinflao de momento no he puesto el 50
    tambien me ha pasado que cuando al final de la ruta estoy un poco mas cansado quelo abitual

    bueno gracias por vuestro tiempo

    un saludo
     

  6. _kala_

    _kala_ Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cadiz
    yo no llevo ni 300 y me siento fenomenal
     
  7. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    Yo llevo unos 300, y en parte por el cambio de bici,me pasa algo parecido,pero voy notando que poco a poco,tras un paron de un mes,voy a mas
     

Compartir esta página