sensor de cadencia polar

Tema en 'General' iniciado por seabert, 16 Ene 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Sabeis si es co mpatible con el polar s720i?, y si se le puede cambiar la pila cuando se agote

    saludos y gracias
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    una pregunta ¿pq dices que si se le puede cambiar la pila? yo tengo un polar a5 y suponog que se cambiara como un reloj ...............
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo el sensor de velocidad del 720i y se le puede cambiar la pila uno mismo. Aunque vamos tambien le he cambiado la pila al 720i yo, aunque para encontrarla me he visto la de dios.
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    a lo que me refiero si se le puede cambiar la pila es al sensor... y lo pregunto por que a la cinta del pecho de los pulsometros no se puede, y hay que comprar una nueva cada vez que se gasta, al lo que viene a ser el " reloj" en si, ya se que si se puede...

    DE todas maneras sigo con las mismas dudas que al principio, jeje

    saludos
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues según la página web de Polar sí es compatible con el 720i. Y la pila sí se puede cambiar.

    Por cierto, las cintas emisoras Polara actuales Wearlink, también permiten cambiar la pila. Esto no sé si es un adelanto, porque las anteriores tenían una vidad útil muy larga (la mía ha durado siete años sin que se agotara hasta que la perdí), mientras que las actuales hay que cambiarles la pila cada poco tiempo (más gasto €).
     


  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    oido cocina, muchas gracias, jejej

    saludos
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    oido cocina, muchas gracias, jejej

    saludos
     
  8. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    el s720i sí es compatible con el sensor de cadencia, y a éste último sí que se le puede cambiar la pila (el sensor consta de una placa de circuito impreso donde van los integrados y la pila, y esa placa va dentro de la carcasa, formada por dos piezas de plástico que van atornilladas)

    respecto de los transmisores, donde estén las cintas tradicionales que se kiten las WearLink. yo he tenido ambos, y en las wearlink se me ha roto una de las pestañas de plástico de la cinta y se me han oxidado los enganches.
     

Compartir esta página